El Pasado mas triste
Definitivamente el de Chopper...el otro dia lo vi en el anime y casi lloro XD...
pero más que nada porque cuando Chopper piensa que porque tiene una calvera puede curar de todo....esa parte fue como...CHAAAZ....y el doctor igual se la come...muy wen pasado...
Después seria el de Robin, Nami, Franky, Zoro, Sanji, Luffy y Usopp xD
pero más que nada porque cuando Chopper piensa que porque tiene una calvera puede curar de todo....esa parte fue como...CHAAAZ....y el doctor igual se la come...muy wen pasado...
Después seria el de Robin, Nami, Franky, Zoro, Sanji, Luffy y Usopp xD

- RaFaElO_11
- Aprendiz

- puño de fuego
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
- pillopollo
- Aprendiz

LLo creo que es el de Namy ella sufrio sola todos estos años viviendo con el tipo que abia matado a su madre (es muy triste
) Y ademas los sentimientos que se muestran en la serie son insuperables
NO SUFRAS NAMY SUAAAAAAAN.....
LAS ROSAS NO SE COMPARAN CON TU FRAGANCIA MI LADY
NO SUFRAS NAMY SUAAAAAAAN.....
LAS ROSAS NO SE COMPARAN CON TU FRAGANCIA MI LADY
El distino nos separa pero nos encontrares mi bella dama
Re: El Pasado mas triste
el de la Robin, eso si que es una putada!
-
imc_shinigami
- Aprendiz

- Z0R0_EL_ESPADACHIN
- Recluta Privado de Tercera

- Elessa
- Recluta Privado de Tercera

este es un dilema.. cual es el pasado mas triste... creo q es un mano a mano entre Chopper, Nami y Robin xD porq si el de Sanji fue jodido.. pero no perdio a nadie kerido..
con el permiso de mi querido reno de la nariz azul yo me quedo con el pasado de Nami... no solo basto el tirano de Arlong matar a su "madre" si no q encima.. trabajando para sus ordenes.. eso es algo incluso peor q la muerte.. estar trabajandocon el asesino de un ser querido durante tantos años yo es k cuando lo vi... me emocione (bueno tb me emocione con el de Chopper.. bueno yo me emociono mucho con one piece ya ¬¬) ains q penita.. es q te llega al alma xD pero bueno, me quedo con el de Nami
pero tb me emocione mucho con el de Robin.. q tb fue muy jodida.. todo loq ue paso en Ohara.. y los años venideros en su vida despues de eso.. tambien chungo.. xd si es q es dificil de elegir.. pero bueno me kedo con la q ya he dicho xD
besos y un saludo
con el permiso de mi querido reno de la nariz azul yo me quedo con el pasado de Nami... no solo basto el tirano de Arlong matar a su "madre" si no q encima.. trabajando para sus ordenes.. eso es algo incluso peor q la muerte.. estar trabajandocon el asesino de un ser querido durante tantos años yo es k cuando lo vi... me emocione (bueno tb me emocione con el de Chopper.. bueno yo me emociono mucho con one piece ya ¬¬) ains q penita.. es q te llega al alma xD pero bueno, me quedo con el de Nami
pero tb me emocione mucho con el de Robin.. q tb fue muy jodida.. todo loq ue paso en Ohara.. y los años venideros en su vida despues de eso.. tambien chungo.. xd si es q es dificil de elegir.. pero bueno me kedo con la q ya he dicho xD
besos y un saludo