Fairy Tail (SPOILERS)
- uzumakimera
- Recluta Privado de Tercera

Hombre veo que Fairy Tail se esta haciendo famosilla, soi unos de los traductores que la hacen para inu (la version mas avanzada) y yo creo que esta genial el manga, con un gran toque a one piece (se a demostrado el gomu gomu pero con fuego en el cap 19 xD) y bueno la proxima saga esta bastante interesante (ademas del especial en bikini de las xicas xD) asi que bueno seguiremos apoyando la serie cuyo tomo 2 ya tiene 1200 descargas (increible alucine cuando lo vi)

- dukothebest

No me lo e leido todavia pero tiene muy buena ointa , parace que esta bien.Yo me bajo el manga aqui, por si os interesa:
http://www.dragonpiece.com/ (No se si lo a dicho alguien ya)
http://www.dragonpiece.com/ (No se si lo a dicho alguien ya)
Esta manga me ha encantado, me gusta mucho la historia. yo e podido leerme hasta el 13 en español y e encontrado hasta el 20 en ingles. La verdad q todos los enlances q poneis los e rastreado y no se donde podeis encontrar los episodios tan avanzados????? propongo "presionar" a Samba a base de piruletas para q tambien traduzca este manga ya q con tantos parentezcos a One Piece igual le gusta.... o.... igual nos levanta un dedo y...bye bye!!
un abrazo!!!
un abrazo!!!

Leyendo.......
Fairi Tail
One Piece
Naruto
Gantz
Berserk
Bleach
- uzumakimera

-
pacofly
- Vicealmirante

Pues me estoy comenzando a leer este manga y solo puedo decir una cosa sobre los 11 capis que probe:
... irresitible), una chica invocadora de constelaciones (entre ellas los signos del zodiaco como en saint seiya o ivalice)... un gran elenco de personajes prometedores (el gremio Fairy Tail) por no hablar del gatito Happy (que monooooo
) ... no se podria decir algo mas y no me quedaria corto
A ver como sigue, que por ahora me sabe a poco
Pregunta, sabeis por donde va publicado? yo lei hasta el 11 solo (y no habia mas en ese fansub)
- Spoiler: Mostrar
A ver como sigue, que por ahora me sabe a poco
Pregunta, sabeis por donde va publicado? yo lei hasta el 11 solo (y no habia mas en ese fansub)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

Yo me he leido hasta el capitulo 10 y ahora mismo me estoy descargando el 11, de verdad me parece muy buena la serie y muy entretenida, ademas de graciosa.
Todos los personajes que han salido me parecen muy originales y creo que todos tienen muchas posibilidades. Por desgracia no he encontrado ningun sitio donde haya mas del capitulo 11
Cambio y corto
!!!
Todos los personajes que han salido me parecen muy originales y creo que todos tienen muchas posibilidades. Por desgracia no he encontrado ningun sitio donde haya mas del capitulo 11
Cambio y corto
- vagomaster
- Recluta Privado de Primera

- uzumakimera

-
pacofly
- Vicealmirante

Vale me lei hasta el 20. Solo decir que la primera saga "un poco seria" se sale. Combates rapidos (no duran mas de un capitulo de manga) excepto el combate final que aun asi son solo dos! vamos muy dinamica.
Los combates los veo a medio camino entre Bleach y One Piece, son rapidos, con un poco de cabeza pero sobre todo con conversaciones interesantes (que es lo que a mi modo de ver, hace interesante un combate, mas que por las tecnicas)
Con respecto a los personajes (ojo, spoiler):

PD: por favor, no comparen los poderes de Natsu con Ace... Ace es de fuego sin mas -q original- pero Natsu es como un dragon, se basa en lanzar llamaradas, velocidad y fuerza fisica unida al fuego. Ademas tiene piel de Dragon y su secreto es:
Los combates los veo a medio camino entre Bleach y One Piece, son rapidos, con un poco de cabeza pero sobre todo con conversaciones interesantes (que es lo que a mi modo de ver, hace interesante un combate, mas que por las tecnicas)
Con respecto a los personajes (ojo, spoiler):
PD: por favor, no comparen los poderes de Natsu con Ace... Ace es de fuego sin mas -q original- pero Natsu es como un dragon, se basa en lanzar llamaradas, velocidad y fuerza fisica unida al fuego. Ademas tiene piel de Dragon y su secreto es:
Última edición por pacofly el Mar Mar 27, 2007 8:17 pm, editado 1 vez en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Lord_Serafin
- Aprendiz

La serie me esta gustando mucho y los personajes son muy carismaticos. El dibujo si que se parece a One Piece pero esta serie es completamente original y tiene puntazos por todas partes (De todas formas a mi lo de la magia me pierde). Aqui dejo una pagina que los va traduciendo al ingles que algo es algo.
KEFI --> http://www.kefi.org/fairy.php
KEFI --> http://www.kefi.org/fairy.php
Gran serie me esta gustando mucho lo que he leido , y he de decir que los personajes son geniales , solo se parecen a los de one pice en el dibujo pero tienen personalidades y defectos muy divertidos. El unico que es clavado es loky a Sanji.
Sobretodo me encanta natsu mareandose en los viajes
y Gray desnudandose
.
@Pacofly en la pagina de mcanime tienen hasta el 21 , no esta en el post inicial pero si te vas a los ultimos post del hilo esta el link al capitulo. Viendo como acaba el 20 seguro que lo quieres leer.
Sobretodo me encanta natsu mareandose en los viajes
@Pacofly en la pagina de mcanime tienen hasta el 21 , no esta en el post inicial pero si te vas a los ultimos post del hilo esta el link al capitulo. Viendo como acaba el 20 seguro que lo quieres leer.
" la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado "
Se llama Erza, la que en el Omake sale con un bikini de aceropacofly escribió:Luego van con una tia super "cool" (cuyo nombre no recuerdo).
Me he leido los capitulos que estan en castellano y algunos en ingles
-
Tsuria white guardian
- Aprendiz

Yo tengo un enlace en el que se ven sin necesidad de descargar los mangas a medida que van publicandose, aqui les dejo el enlace hacia fairy tale en ingles
http://www.onemanga.com/Fairy_Tail/
http://www.onemanga.com/Fairy_Tail/