Fairy Tail (SPOILERS)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
uzumakimera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por uzumakimera »

Hombre veo que Fairy Tail se esta haciendo famosilla, soi unos de los traductores que la hacen para inu (la version mas avanzada) y yo creo que esta genial el manga, con un gran toque a one piece (se a demostrado el gomu gomu pero con fuego en el cap 19 xD) y bueno la proxima saga esta bastante interesante (ademas del especial en bikini de las xicas xD) asi que bueno seguiremos apoyando la serie cuyo tomo 2 ya tiene 1200 descargas (increible alucine cuando lo vi)
Imagen
dukothebest

Mensaje por dukothebest »

No me lo e leido todavia pero tiene muy buena ointa , parace que esta bien.Yo me bajo el manga aqui, por si os interesa:
http://www.dragonpiece.com/ (No se si lo a dicho alguien ya)
router

Mensaje por router »

yo e leido asta el 21 y la serie me esta gustando bastante,la recomiendo porque creo que dentro de poco sera de mis series favoritas jeje
Imagen
beni

Mensaje por beni »

Esta manga me ha encantado, me gusta mucho la historia. yo e podido leerme hasta el 13 en español y e encontrado hasta el 20 en ingles. La verdad q todos los enlances q poneis los e rastreado y no se donde podeis encontrar los episodios tan avanzados????? propongo "presionar" a Samba a base de piruletas para q tambien traduzca este manga ya q con tantos parentezcos a One Piece igual le gusta.... o.... igual nos levanta un dedo y...bye bye!!

un abrazo!!!
Imagen

Leyendo.......
Fairi Tail
One Piece
Naruto
Gantz
Berserk
Bleach
uzumakimera

Todo el que este interesado le puedo decir hasta donde esta el 21 en español por mp
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Pues me estoy comenzando a leer este manga y solo puedo decir una cosa sobre los 11 capis que probe:
Spoiler: Mostrar
OOOOOOOLE :wave:
me esta encantando la verdad. Ese toque continuo a lo one Piece sin llegar en NINGUN momento a parecerme copia. La tematica (adoro la magia), el prota (poderes de Dragoon 8) ... irresitible), una chica invocadora de constelaciones (entre ellas los signos del zodiaco como en saint seiya o ivalice)... un gran elenco de personajes prometedores (el gremio Fairy Tail) por no hablar del gatito Happy (que monooooo :neko: ) ... no se podria decir algo mas y no me quedaria corto

A ver como sigue, que por ahora me sabe a poco :ok:

Pregunta, sabeis por donde va publicado? yo lei hasta el 11 solo (y no habia mas en ese fansub)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dreaming_Zell »

Yo me he leido hasta el capitulo 10 y ahora mismo me estoy descargando el 11, de verdad me parece muy buena la serie y muy entretenida, ademas de graciosa.

Todos los personajes que han salido me parecen muy originales y creo que todos tienen muchas posibilidades. Por desgracia no he encontrado ningun sitio donde haya mas del capitulo 11

Cambio y corto :lol: !!!
vikras
Cabo
Cabo

Mensaje por vikras »

Si no me equivoco van por el capitulo 32 en japón, luego lo hay en inglés hasta el 26, y en castellano hasta el 21 (dicen donde por ahi arriba)
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
vagomaster
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por vagomaster »

Yo tambien he liedo solo hasta el 10, el dibujo me encanta por ese estilo Oda, y los personajes bueno Natsu es como Luffy pero con los poderes de Ace...pero me gusta.
Creo que lleva publicado unos 30 capitulos, pero en español como habeies dicho solo hay hasta el ¿11?...Voy a descargar xDDDD.
uzumakimera

Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Vale me lei hasta el 20. Solo decir que la primera saga "un poco seria" se sale. Combates rapidos (no duran mas de un capitulo de manga) excepto el combate final que aun asi son solo dos! vamos muy dinamica.

Los combates los veo a medio camino entre Bleach y One Piece, son rapidos, con un poco de cabeza pero sobre todo con conversaciones interesantes (que es lo que a mi modo de ver, hace interesante un combate, mas que por las tecnicas)

Con respecto a los personajes (ojo, spoiler):
Natsu: No se me parece tanto a Luffy. Vale que sea payaso y todo eso, pero es un "bullas" de la ostia. Vamos que le encanta pelear por pelear, aparte tiene un sentido del juicio superinteresante y un defecto friki muy gracioso: siempre causa mas daños que beneficios (lo rompe todo) :lol:

Lucy: Es una maga invocadora, super sexy :love: que quiere parecerse a la camarera (que por lo visto era la ostia de famosa). Entre sus invocaciones se encuentran los signos del zodiaco (llaves de oro, ejem -saint seiya-) ademas de otras constelaciones. Esta un poco loca y no le importa utilizar sus "encantos si es necesario". Por el capitulo 20 tiene contrato con Taurus (un pervertido), Cancer(con complejode langosta), Virgo(sirvienta sexy) y Aquarius(no le hace caso y quiere matarla :lol:) ademas de 4 constelaciones menores (algo inutiles)

Gray: Es el "sasuke" o "zoro" de la serie. Vamos, el tipo cool que va con el prota. Este tiene el poder del hielo y por eso (dicen) que se llevan instintivamente tan mal. Se defecto friki es el mas gracioso que vi en mi vida: Se queda desnudo en cualquier momento, exhibicionista nato!

Happy: Mola un puñao. Es un gatito con la habilidad "Alas" que le permite volar en cortos intervalos de tiempo. Es un cachondo y siempre anda repitiendo la muletilla "Aye" (tipico si de los piratas -"aye, aye sir"-) Conoce a la perfeccion a Natsu y proporciona continuos puntazos de humor a la serie.

Luego van con una tia super "cool" (cuyo nombre no recuerdo). Que es la chica mas fuerte del gremio. Es la unica capaz de "acojonar" a casi toda la panda de borrachos que lo componen e incluso NAtsu y Gray se llevan bien en su presencia (claramente para no sufrir su ira :lol: ). Su poder es genial, domina el Ex-quip (Exchange -equipment) tanto con armas como armadura, asi pues, lucha con armas magicas y tiene diferentes formas de combate. Muy prometedora...
En fin, que a ver si sacan mas de esto a buen ritmo :mrgreen:

PD: por favor, no comparen los poderes de Natsu con Ace... Ace es de fuego sin mas -q original- pero Natsu es como un dragon, se basa en lanzar llamaradas, velocidad y fuerza fisica unida al fuego. Ademas tiene piel de Dragon y su secreto es:
que el fuego esta ligado a sus sentimientos, de este modo a mayor cabreo mayor es su poder calorifico (que ingeniero soy :p)
PD2: En el link que deja el de abajo.... FANSUBEAN UNA SERIE DE PIANOOOOOO
Última edición por pacofly el Mar Mar 27, 2007 8:17 pm, editado 1 vez en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Lord_Serafin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lord_Serafin »

La serie me esta gustando mucho y los personajes son muy carismaticos. El dibujo si que se parece a One Piece pero esta serie es completamente original y tiene puntazos por todas partes (De todas formas a mi lo de la magia me pierde). Aqui dejo una pagina que los va traduciendo al ingles que algo es algo.

KEFI --> http://www.kefi.org/fairy.php
moi06

Mensaje por moi06 »

Gran serie me esta gustando mucho lo que he leido , y he de decir que los personajes son geniales , solo se parecen a los de one pice en el dibujo pero tienen personalidades y defectos muy divertidos. El unico que es clavado es loky a Sanji.

Sobretodo me encanta natsu mareandose en los viajes :lol: y Gray desnudandose :lol: .

@Pacofly en la pagina de mcanime tienen hasta el 21 , no esta en el post inicial pero si te vas a los ultimos post del hilo esta el link al capitulo. Viendo como acaba el 20 seguro que lo quieres leer.
" la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado "
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

pacofly escribió:Luego van con una tia super "cool" (cuyo nombre no recuerdo).
Se llama Erza, la que en el Omake sale con un bikini de acero :lol: :lol: :lol: . Me encanta esta serie. Es bastante parecida a One Piece en bastantes aspectos
sobretodo cuando sale Cancer y Netsu y Happy se quedan ensimbismados, me recuerda a Chopper y Luffy cuando se encuentran con Sogeking
. Los combates son bastante entretenidos y rápidos y de momento me gusta la dinámica que está llevando esta serie.

Me he leido los capitulos que estan en castellano y algunos en ingles
aparece el tipo más fuerte de Fairy Tail que tiene rango S. Tetsu dice que quiere hacerse igual de fuerte que el y se enbarcan en una mision de rango S. Lucy al principio no la acepta pero al ver la recompensa (7.000.000 milloens de joyas y una llave) acepta rápidamente.
Tsuria white guardian
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tsuria white guardian »

Yo tengo un enlace en el que se ven sin necesidad de descargar los mangas a medida que van publicandose, aqui les dejo el enlace hacia fairy tale en ingles

http://www.onemanga.com/Fairy_Tail/
Cerrado