¿Cuando os enganchasteis a One piece?
-
Red Battosai
- Aprendiz

- Mensajes: 1
- Registrado: Sab Mar 31, 2007 3:27 pm
- Ubicación: Santiago de Compostela
- Edad: 38
A mi me paso algo similar a Geshtar, compre el Jump Super Stars y descubri a personajes como Sanji que hicieron que me interesara por la serie, acto seguido comence a bajar la serie para hecharle un vistazo y acabe enganchado de muy mala manera xD
Y eso que viera unos capitulos en Tele5, pero es que el doblaje en español es bastante malillo e hizo que aborreciera un poco la serie, supongo que como ya dijeron, uno no se puede dejar llevar por la primera impresion.
Y eso que viera unos capitulos en Tele5, pero es que el doblaje en español es bastante malillo e hizo que aborreciera un poco la serie, supongo que como ya dijeron, uno no se puede dejar llevar por la primera impresion.

- shubasa
- Aprendiz

- Mensajes: 11
- Registrado: Vie Mar 30, 2007 3:27 pm
- Ubicación: negreira(a coruña)
- Edad: 32
Yo vi one piece por primera vez en tele5, pero el doblaje en castellano nunca me gustó para ninguna serie. Me enganché a ella(la serie) cuando una amiga me los mostró en japonés. Desde entonces vi la serie, hice que mi ermano y mis primos también se engancharan y estoi esperando el próximo cap. eso es todo, sayonara! 
- Download25
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 76
- Registrado: Sab Mar 31, 2007 8:18 pm
- Ubicación: Comiendo en la Isla Gyogin . . . con un extraño mesero pulpo
- Edad: 34
ONE PIECE!!!!!!!!
es la mejor serie de anime que he visto en mi vida!!! yo lo empeze a ver en la tele y desde el principio de los capitulos hasta zoro me quede traumado jaja
y luego fui inmediatamente a comprarlos hasta el cap 150 y actualmente voy en el 300!!!!!!


Saludos nakamas!!! 
------ ATTE EMILIO D. ROGER ------ ONE PIECE FAN!!!
.....Then I will show you something more interesting...GIA SADO!!!!

------ ATTE EMILIO D. ROGER ------ ONE PIECE FAN!!!
.....Then I will show you something more interesting...GIA SADO!!!!

-
vics69eyed
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 49
- Registrado: Mar Ene 23, 2007 1:16 pm
-
braham
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 52
- Registrado: Mar Oct 03, 2006 5:42 pm
- Ubicación: Dubai
- Edad: 37
- Género:
a mi me la enseño mi primo chico que la echaba en telecinco, yo la primera vez que la vi no me gustaba, luego la fui viendo y viendo y viendo, y me enganche de tal manera que me empece a bajar de todo y ansi llego a encantarme esta fantastica serie
PRONTO, Y PACIENCIA, QUE LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD Y LA SUERTE UNA HABILIDAD
- puño de fuego
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 134
- Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:59 pm
- Ubicación: Getafe,Madrid,España
- Edad: 33
- Contactar:
- mois
- Aprendiz

- Mensajes: 14
- Registrado: Vie Abr 06, 2007 2:02 pm
- Ubicación: en alguna isla del atlantico
- Edad: 33
Pues yo lo vi por primera vez en casa de una amiga que tenia el digital+
y desde etonces me abone al digital+ y no me lo pierdo ni un solo dia...
Fue en el castillo de wapol.
y desde etonces me abone al digital+ y no me lo pierdo ni un solo dia...
Fue en el castillo de wapol.
Solo se que no se nadar.
"que una sonrisa pueda añadir un hilo a la trama sutil de la vida"
"la sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes"
a qui hay un arbol, a qui hay un rio, se cae el arbol, y salpica el rio.
"que una sonrisa pueda añadir un hilo a la trama sutil de la vida"
"la sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes"
a qui hay un arbol, a qui hay un rio, se cae el arbol, y salpica el rio.














