una pregunta
Hace unos dias lei por aqui (creo) a un forista comentando varias captras de la censura americana con comentarios ironicos. La cuestion es que ahora no lo encuentro. He mirado en todos los post que he enontrado sobre censura, pero nada
¿alguien sabe algo?
No, ese post ya lo vi.
Es solo que me sonaba un post en el que aparecian muchas mas imagenes censuradas, en tre ellas la de los maries con pistolas de agua, o la de Arlong apuntando con el dedo (el forista que digo decia de esa foto: porque es peor señalar que disparar, o algo asi)
En el tema de la RAW 303 se ha dicho ya, son los cantantes del opening...que los han metido ahi de relleno..XD
EDITO: Se me habia olvidado...XD d.moNk, lo que preguntas de Dadan pueden ser 2 personas (segun mi teoria y la tuya)...
O es su madre como tu dices, (no lo habia pensado) o es el amigo que dejo Garp para entrenar a Luffy y Ace...esto es lo que yo he deducido...
Última edición por Migeru el Lun Abr 02, 2007 9:07 pm, editado 1 vez en total.
el ataque de sanji
es "diable jump" o "diable jumbe"?
lo digo porke en distintas web lo he leido de las dos formas
aparte de que en el capitulo one piece traducido por pirateking le ponen "diable jump" y una vez q pirateking lanzo el tomo decia "diable jumbe"
Xeno dijo que habian cambiado "Diable Jump" por "Diable Jambe" (Pierna del Diablo)...asique lo de Jump seria una equivocacion...
PD: Yo tengo una duda...si los antepasados de Wiper no podian contactar con Norland porque estaban en el cielo...porque no bajaron por la entrada a Skypiea?? Gan Fall dijo que habian 2 o 3 maneras de subir al cielo...o las entradas se hicieron despues de que Jaya subiera al cielo??...