Rincón de dudas de One Piece II (Leer el primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
albrt0
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:04 pm
Ubicación: siguiendo los pasos de Portgas D. Ace
Edad: 37

Mensaje por albrt0 »

calduil me referia a uno de los tres poderes no me especifique muy bien en la pregunta
gracias por respondermela :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Laguna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:49 am
Edad: 40

Mensaje por Laguna »

una pregunta
Hace unos dias lei por aqui (creo) a un forista comentando varias captras de la censura americana con comentarios ironicos. La cuestion es que ahora no lo encuentro. He mirado en todos los post que he enontrado sobre censura, pero nada
¿alguien sabe algo?
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Mensaje por Gia Secando »

no entendi muy bien la pregunta
no encuentras en el foro el tema de one piece sobre la censura?
si es asi
aqui esta
http://www.pirateking.es/foro/ftopic842 ... 75e2015a9d

saludos nakamas :wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
Laguna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:49 am
Edad: 40

Mensaje por Laguna »

No, ese post ya lo vi.
Es solo que me sonaba un post en el que aparecian muchas mas imagenes censuradas, en tre ellas la de los maries con pistolas de agua, o la de Arlong apuntando con el dedo (el forista que digo decia de esa foto: porque es peor señalar que disparar, o algo asi)
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Monk »

Yo tengo otra duda:
Spoiler: Mostrar
En el capítulo 440 en la isla de Fusha (pueblo nata de Luffy ) el alcalde dice:
tres generaciones de chiflados, si Dadan de enterase de esto...

A quien de refiere? puede ser la madre de Luffy?
Salu2!!
Imagen
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Kaos »

No se sabe, tú has leído lo mismo que nosotros xD Por ahí en el subforo Manga que había un topic para especular sobre su identidad.
Avatar de Usuario
albrt0
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:04 pm
Ubicación: siguiendo los pasos de Portgas D. Ace
Edad: 37

Mensaje por albrt0 »

olah nakamas
tengo otra duda ojala que la respondan
en el cap 303 en el opening salen 2 sujetos nuevos
quienes son ??
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Mensaje por Migeru »

En el tema de la RAW 303 se ha dicho ya, son los cantantes del opening...que los han metido ahi de relleno..XD

EDITO: Se me habia olvidado...XD d.moNk, lo que preguntas de Dadan pueden ser 2 personas (segun mi teoria y la tuya)...
O es su madre como tu dices, (no lo habia pensado) o es el amigo que dejo Garp para entrenar a Luffy y Ace...esto es lo que yo he deducido...
Última edición por Migeru el Lun Abr 02, 2007 9:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
albrt0
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:04 pm
Ubicación: siguiendo los pasos de Portgas D. Ace
Edad: 37

Mensaje por albrt0 »

Migeru escribió:En el tema de la RAW 303 se ha dicho ya, son los cantantes del opening...que los han metido ahi de relleno..XD
Gracias Migeru
no sabia que eran los cantantes de one piece :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Calduil
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Sab Jul 22, 2006 4:06 pm
Ubicación: En mi vasto imperio comprendido entre la silla y el ordenador
Edad: 35

Mensaje por Calduil »

De One Piece no lo son, sólo de ese opening, Crazy Rainbow.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Mensaje por Migeru »

Claro claro...solo de ese opening, no van a ser tambien los de Believe.... :gota: solo del ultimo...
Imagen
Avatar de Usuario
albrt0
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:04 pm
Ubicación: siguiendo los pasos de Portgas D. Ace
Edad: 37

Mensaje por albrt0 »

Calduil escribió:De One Piece no lo son, sólo de ese opening, Crazy Rainbow.
gracias Calduil, me equivoque en escribir
Migeru escribió:Claro claro...solo de ese opening, no van a ser tambien los de Believe.... :gota: solo del ultimo...
muy buena tu chiste :lol: :lol:
no es en buena yo me equivoque disculpen :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Mensaje por Gia Secando »

una pequeña duda

el ataque de sanji
es "diable jump" o "diable jumbe"?

lo digo porke en distintas web lo he leido de las dos formas
aparte de que en el capitulo one piece traducido por pirateking le ponen "diable jump" y una vez q pirateking lanzo el tomo decia "diable jumbe"

saludos nakamas :wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 785
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:00 pm
Ubicación: La posada del fin de los mundos
Edad: 40

Mensaje por Sandman »

Es diable jambe (la pierna del diablo en francés). No sé cómo lo tradujeron la verdad, yo lo recuerdo así desde el principio.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Mensaje por Migeru »

Xeno dijo que habian cambiado "Diable Jump" por "Diable Jambe" (Pierna del Diablo)...asique lo de Jump seria una equivocacion...

PD: Yo tengo una duda...si los antepasados de Wiper no podian contactar con Norland porque estaban en el cielo...porque no bajaron por la entrada a Skypiea?? Gan Fall dijo que habian 2 o 3 maneras de subir al cielo...o las entradas se hicieron despues de que Jaya subiera al cielo??... :mareado:
Imagen
Cerrado