Episodio 254 subtitulado por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 846
Registrado: Mié Ago 31, 2005 3:25 pm
Ubicación: :nòicacidU
Edad: 42
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

Yo me inclino a pensar que a Chopper se le hincó algo en el culo mientras estaba en el yagara buscando a Luffy and co. La naturaleza del elemento introducido es algo sobre lo que sólo se puede especular xD
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Avatar de Usuario
op3
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mar Jul 25, 2006 3:33 pm
Edad: 37

Mensaje por op3 »

la verdad es que yo kreo k chopper mientras va saltando por los tejados se mete una ostia en los huevos y se keda asi de castrado
muchas gracias por el esfuerzo k haceis diariamente
saluds piratas
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2682
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 44
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Kitando el castramiento de choper, este me parece uno de los mejores capitulso de esta saga.
A disfrutarlo, el sigüiente aun mejor.
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Mensaje por Gia Secando »

La causa de su voz es porke chopper ingirio la rumble ball por el lugar equivocado

otro episodio mas
muchas gracias
todo su trabajo es exelente

saludos :wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

:lol: ¿no os da pena ver a Choper castrado? :roll:

Muy bueno el episodio.
Seguid así que esto no se encuentra en ningún otro lado :alabar:

PD: seguramente será mi imaginación pero en este episodio parecen que tienen cuello de toro. :mrgreen:
Hora del piscolabis.
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 39

Mensaje por osin »

Pobre Chopper castrado, ya no podrá salir en ningún doujinshi, pero será un buen chico del coro XDDDD
En cuanto a la anorexia que sufre en este capítulo Nami y los injertos de piel que se han metido los protas en el cuello pa que sea visible prefiero no opinar (menuda m**rd* de animación (ouch!))

PD: Por cierto, muchas gracias por el capítulo que casi se me olvida XDD :ok:
Gracias Natthy ^^
Ariotz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 11, 2007 12:21 am
Edad: 33

Mensaje por Ariotz »

Hola soy nuevo y quisiera saber cual es el capitulo en el que la ballena esa da golpetazos contra las rocas... porfavor responderme... :ok:
Avatar de Usuario
ElAinuUchiha
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ene 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: En la Biblioteca
Edad: 38

Mensaje por ElAinuUchiha »

Ariotz escribió:Hola soy nuevo y quisiera saber cual es el capitulo en el que la ballena esa da golpetazos contra las rocas... porfavor responderme... :ok:
Eso pregunta en One Piece anime , este no es el lugar.

La verdad es que me da pena el pobre Chopper , pero mirad el lado bueno , ese día en algún restaurante de Water seven alguien pudo comer rabo de reno.

P.D:Gracias por el capi. Saludos
Avatar de Usuario
Morax
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Sab Ago 05, 2006 2:55 pm

Mensaje por Morax »

Ya lo he visto, y solo tengo que decir que está perfecto xD. Para lo bien que están los capítulos, los haceis muy rápido, soys unos fieras. :ok:
Avatar de Usuario
Download25
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Sab Mar 31, 2007 8:18 pm
Ubicación: Comiendo en la Isla Gyogin . . . con un extraño mesero pulpo
Edad: 34

Yaho

Mensaje por Download25 »

No sa ebn como me impacte al ver como luffy rugia de rabia y destruia los 2 edificions. completamente fenomenal XD XD
Saludos nakamas!!! :wave:
------ ATTE EMILIO D. ROGER ------ ONE PIECE FAN!!!

.....Then I will show you something more interesting...GIA SADO!!!!
Imagen
luffier
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Lun Sep 11, 2006 1:08 am
Ubicación: Madrid
Edad: 34

Mensaje por luffier »

otro mas a mi coleccion, seguid asi, makinas. Esperaba este capitulo.
Avatar de Usuario
ferry
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jul 18, 2006 2:26 pm
Edad: 35

Mensaje por ferry »

Graciasss teammm bajandoooo k buena kalidad XD
Imagen
Sueña tu Vida y Vive tu Sueño
Responder