Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Zep3
Sargento Mayor
Mensajes: 846 Registrado: Mié Ago 31, 2005 3:25 pm
Ubicación: :nòicacidU
Edad: 42
Contactar:
Mensaje
por Zep3 » Mié Abr 11, 2007 9:52 pm
Yo me inclino a pensar que a Chopper se le hincó algo en el culo mientras estaba en el yagara buscando a Luffy and co. La naturaleza del elemento introducido es algo sobre lo que sólo se puede especular xD
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
op3
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37 Registrado: Mar Jul 25, 2006 3:33 pm
Edad: 37
Mensaje
por op3 » Mié Abr 11, 2007 10:05 pm
la verdad es que yo kreo k chopper mientras va saltando por los tejados se mete una ostia en los huevos y se keda asi de castrado
muchas gracias por el esfuerzo k haceis diariamente
saluds piratas
crushing
Comandante
Mensajes: 2682 Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 44 Género:
Contactar:
Mensaje
por crushing » Mié Abr 11, 2007 10:19 pm
Kitando el castramiento de choper, este me parece uno de los mejores capitulso de esta saga.
A disfrutarlo, el sigüiente aun mejor.
Gia Secando
Moderador
Mensajes: 11102 Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36
Mensaje
por Gia Secando » Mié Abr 11, 2007 11:38 pm
La causa de su voz es porke chopper ingirio la rumble ball por el lugar equivocado
otro episodio mas
muchas gracias
todo su trabajo es exelente
saludos
Spoiler: Mostrar VIDEO
(Usa esto si crees en Urouge)
MeGA-ct
Teniente Segundo
Mensajes: 1500 Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 39 Género:
Contactar:
Mensaje
por MeGA-ct » Mié Abr 11, 2007 11:53 pm
¿no os da pena ver a Choper castrado?
Muy bueno el episodio.
Seguid así que esto no se encuentra en ningún otro lado
PD: seguramente será mi imaginación pero en este episodio parecen que tienen cuello de toro.
Hora del piscolabis.
osin
Oficial Técnico
Mensajes: 1161 Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 39
Mensaje
por osin » Jue Abr 12, 2007 12:35 am
Pobre Chopper castrado, ya no podrá salir en ningún doujinshi, pero será un buen chico del coro XDDDD
En cuanto a la anorexia que sufre en este capítulo Nami y los injertos de piel que se han metido los protas en el cuello pa que sea visible prefiero no opinar (menuda m**rd* de animación (ouch!))
PD: Por cierto, muchas gracias por el capítulo que casi se me olvida XDD
Ariotz
Aprendiz
Mensajes: 1 Registrado: Mié Abr 11, 2007 12:21 am
Edad: 33
Mensaje
por Ariotz » Jue Abr 12, 2007 2:37 pm
Hola soy nuevo y quisiera saber cual es el capitulo en el que la ballena esa da golpetazos contra las rocas... porfavor responderme...
ElAinuUchiha
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46 Registrado: Vie Ene 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: En la Biblioteca
Edad: 38
Mensaje
por ElAinuUchiha » Jue Abr 12, 2007 3:28 pm
Ariotz escribió: Hola soy nuevo y quisiera saber cual es el capitulo en el que la ballena esa da golpetazos contra las rocas... porfavor responderme...
Eso pregunta en One Piece anime , este no es el lugar.
La verdad es que me da pena el pobre Chopper , pero mirad el lado bueno , ese día en algún restaurante de Water seven alguien pudo comer rabo de reno.
P.D:Gracias por el capi. Saludos
Morax
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83 Registrado: Sab Ago 05, 2006 2:55 pm
Mensaje
por Morax » Jue Abr 12, 2007 5:29 pm
Ya lo he visto, y solo tengo que decir que está perfecto xD. Para lo bien que están los capítulos, los haceis muy rápido, soys unos fieras.
Download25
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76 Registrado: Sab Mar 31, 2007 8:18 pm
Ubicación: Comiendo en la Isla Gyogin . . . con un extraño mesero pulpo
Edad: 34
Mensaje
por Download25 » Jue Abr 12, 2007 11:18 pm
No sa ebn como me impacte al ver como luffy rugia de rabia y destruia los 2 edificions. completamente fenomenal XD XD
Saludos nakamas!!!
------ ATTE EMILIO D. ROGER ------ ONE PIECE FAN!!!
.....Then I will show you something more interesting...GIA SADO!!!!
luffier
Aprendiz
Mensajes: 15 Registrado: Lun Sep 11, 2006 1:08 am
Ubicación: Madrid
Edad: 34
Mensaje
por luffier » Vie Abr 13, 2007 4:30 pm
otro mas a mi coleccion, seguid asi, makinas. Esperaba este capitulo.
ferry
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84 Registrado: Mar Jul 18, 2006 2:26 pm
Edad: 35
Mensaje
por ferry » Dom Abr 15, 2007 1:02 pm
Graciasss teammm bajandoooo k buena kalidad XD
Sueña tu Vida y Vive tu Sueño