Capítulo 452 traducido por Pirateking
- sergymon
- Sargento

Tripulación aniquilada??? Venga que no me lo creo,... seguro que a Nami todavia no lan cogido con el nuevo escolta que se hecho jejejeje. Bueno, gracias por la traducción!!
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
- El príncipe
- Aprendiz

Que velocidad, estamos a jueves y ya está la traducción, a este paso vais a acabar estando traducido el capítulo antes de que salga ninguna Raw.
Gran capítulo este, empiezo a pensar que esta no va a ser una saga cortita.
Gran capítulo este, empiezo a pensar que esta no va a ser una saga cortita.
Vi veri Veniversum vivus vici. Por el poder de la verdad, mientras viva, habré conquistado el universo. (Fausto)
- RamirezRus
- Recluta Privado de Tercera

Genial , sois los mejores cada vez va mas rapido.Si Luffy se tomara las cosas en serio y no dudara de si es Zoro o no , no hubiera acabado encerrado... Lo bueno es que a lo mejor vemos un combate combinado de Nico Robin y Franky , quiero ver como estan el resto no me creo que hayan sido derrotados , al menos Nami , ya que Sanji la protejera hasta la muerte.

-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
muchas gracias como siempre, pero la verdad es que ami esta saga se me esta haciendo pesada, tiene sus puntos de risa, como el ultimo de luffy y la armadura, pero ya me cansa que aparezcan 100000 pokemons nuevos como en naruto y que aun no se sabe nada en concreto, esque va todos perderan sus sombras y luego las recuperaran y ganaran pero como el gobierno nada sabe de esto, no les pondran precio nuevo.......................
Esque estoy exigente despues de la saga de ennies lobby poco me puede gustar mas que el pasado de Robin y lo demas el rescate, la huida..............................
Fijo que a la araña mono la ganan dandole un platano, se lo tiraran y se volvera loca y se pondra a dormir la mona!!!!!!!!
O veremos el mejor ataque de Robin un mega twist que la dejara coja..............
Yo lo siento pero aun con los intentos de Ramsus de exlicar la mini historieta, cada dia voy mas perdido con ella, ahora el señor que miraba la luna ha muerto................pero que pasa............este era el sueño de Enel.........pobrecillo.
Esque estoy exigente despues de la saga de ennies lobby poco me puede gustar mas que el pasado de Robin y lo demas el rescate, la huida..............................
Fijo que a la araña mono la ganan dandole un platano, se lo tiraran y se volvera loca y se pondra a dormir la mona!!!!!!!!
O veremos el mejor ataque de Robin un mega twist que la dejara coja..............
Yo lo siento pero aun con los intentos de Ramsus de exlicar la mini historieta, cada dia voy mas perdido con ella, ahora el señor que miraba la luna ha muerto................pero que pasa............este era el sueño de Enel.........pobrecillo.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Sandman
- Sargento Mayor

¡Vaya velocidad, señores! No había siquiera empezado a buscar la traducción y ya la tenéis hecha. Como siempre, un trabajo enorme, pero esta vez os lo habéis ganado
Nus vemus.
- Spoiler: Mostrar
Nus vemus.

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
- ocelote
- Sargento

Muchisimas gracias por el capítulo ^^
¿Soy el único que se ha fijado que Franky llama a los demás por sus motes o nombres completos?, Sombrero de Paja, Nico Robin... Esto me está recordando bastante a la saga de Jaya y Skypie. Todo el mundo decía que Jaya y Skypie serían sagas para dar un descanso a Oda con el argumento principal y que pudiera usar su desbordante imaginación...
Algo me dice que ésta no va a ser una saga tan de relleno como muchos creen, y que aún debe pasar algo con Franky para que empiece a llamar a los Sombrero de Paja por su nombre de pila.
¿Soy el único que se ha fijado que Franky llama a los demás por sus motes o nombres completos?, Sombrero de Paja, Nico Robin... Esto me está recordando bastante a la saga de Jaya y Skypie. Todo el mundo decía que Jaya y Skypie serían sagas para dar un descanso a Oda con el argumento principal y que pudiera usar su desbordante imaginación...
Algo me dice que ésta no va a ser una saga tan de relleno como muchos creen, y que aún debe pasar algo con Franky para que empiece a llamar a los Sombrero de Paja por su nombre de pila.

"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"