Capítulo 452 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Tripulación aniquilada??? Venga que no me lo creo,... seguro que a Nami todavia no lan cogido con el nuevo escolta que se hecho jejejeje. Bueno, gracias por la traducción!!
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Fenril
Sargento
Sargento

Mensaje por Fenril »

He intentado descargar el archivo 3 veces y cuando voy a descomprimirlo me dice que esta dañado. Es problema mio o realmente esta dañado?
De todas formas muchas gracias por la traduccion. Pero es jodido que vayais tan rapidos, la espera del siguiente spoiler se hara muy larga XDD.

Un saludo!!
Vipio
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Vipio »

Gracias de nuevo, a ver q tal es el capi de esta semana... a bajarmelo!!!!!
Thingol
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Thingol »

A mi me pasa como Fenril me lo bajo y me da error al descomprimirlo.
De todas formas muchas gracias por el capitulo y su rapidez, es una pasada ya llegan hasta los jueves!! xD

EDIT: na no pasa nada a la tercera va la vencida, ya me ha dejado descomprimirlo :P
El príncipe
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por El príncipe »

Que velocidad, estamos a jueves y ya está la traducción, a este paso vais a acabar estando traducido el capítulo antes de que salga ninguna Raw.
Gran capítulo este, empiezo a pensar que esta no va a ser una saga cortita.
Vi veri Veniversum vivus vici. Por el poder de la verdad, mientras viva, habré conquistado el universo. (Fausto)
RamirezRus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por RamirezRus »

Genial , sois los mejores cada vez va mas rapido.Si Luffy se tomara las cosas en serio y no dudara de si es Zoro o no , no hubiera acabado encerrado... Lo bueno es que a lo mejor vemos un combate combinado de Nico Robin y Franky , quiero ver como estan el resto no me creo que hayan sido derrotados , al menos Nami , ya que Sanji la protejera hasta la muerte.
Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dreaming_Zell »

Lo que parecia una saga estilo Wapol, es decir, un juego de niños, se ha convertido en una pesadilla para los sombrero de paja, esta genial la saga y cada vez me gusta mas.... que saquen pronto el 453.

Muchas gracias Staff :ok:

Cambio y corto :lol: !!!
Ardorin
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ardorin »

Oooh, que rapido : D
Muchas gracias por el capitulo :ok:
Imagen
kiut
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kiut »

Q lo sacaron el jueves!!! que tela! y yo pensaba que hoy viernes por la mañana ya era sacarlo rapido, en fin solo decir que excelente trabajo y a ver como continuan en este entramado en el que se han metido luffy y compañia. :ok: :ok: :ok:
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

muchas gracias como siempre, pero la verdad es que ami esta saga se me esta haciendo pesada, tiene sus puntos de risa, como el ultimo de luffy y la armadura, pero ya me cansa que aparezcan 100000 pokemons nuevos como en naruto y que aun no se sabe nada en concreto, esque va todos perderan sus sombras y luego las recuperaran y ganaran pero como el gobierno nada sabe de esto, no les pondran precio nuevo.......................

Esque estoy exigente despues de la saga de ennies lobby poco me puede gustar mas que el pasado de Robin y lo demas el rescate, la huida..............................

Fijo que a la araña mono la ganan dandole un platano, se lo tiraran y se volvera loca y se pondra a dormir la mona!!!!!!!!
O veremos el mejor ataque de Robin un mega twist que la dejara coja..............

Yo lo siento pero aun con los intentos de Ramsus de exlicar la mini historieta, cada dia voy mas perdido con ella, ahora el señor que miraba la luna ha muerto................pero que pasa............este era el sueño de Enel.........pobrecillo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

¡Vaya velocidad, señores! No había siquiera empezado a buscar la traducción y ya la tenéis hecha. Como siempre, un trabajo enorme, pero esta vez os lo habéis ganado
Spoiler: Mostrar
:alabar: :alabar: :alabar: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Basta de peloteo.
Nus vemus.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Polx
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Polx »

woooow q rapido jajaja muxas gracias :D
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Cada vez sois más rapidos (vale, la raw también lo fue esta semana XD) Esta saga cada vez me gusta más, espero que Oda la siga llevando a un ritmo bueno, y que no nos canse ni nos la acabe en 2 capitulos :lol:
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Muchisimas gracias por el capítulo ^^

¿Soy el único que se ha fijado que Franky llama a los demás por sus motes o nombres completos?, Sombrero de Paja, Nico Robin... Esto me está recordando bastante a la saga de Jaya y Skypie. Todo el mundo decía que Jaya y Skypie serían sagas para dar un descanso a Oda con el argumento principal y que pudiera usar su desbordante imaginación...

Algo me dice que ésta no va a ser una saga tan de relleno como muchos creen, y que aún debe pasar algo con Franky para que empiece a llamar a los Sombrero de Paja por su nombre de pila.
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
T.A.N.S.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por T.A.N.S. »

Esto si ke es rapidez, gracias a todo el ekipo.
El capitulo muy bueno, sobretodo armor-Luffy, lo ke cada vez me gusta menos es la historia de Enel pero bueno ya se animará(espero)
Lo logiko es ke no tenga sentido
Responder