Me re-presento
Chico con dos posts dudo mucho que alguien te recuerde xD
Bueno, si, ahora hay gente con una memoria que...
Pues eso RE-bienvenido!! Como supongo, ya te habras leido las normas (A QUE SI!! xD)No hagas SPAM, y no escribas otro post.. y al cabo de tres meses te RE-REPRESENTES xD
Espero que nosa veamos en el foro!!
agur!! xD
Bueno, si, ahora hay gente con una memoria que...
Pues eso RE-bienvenido!! Como supongo, ya te habras leido las normas (A QUE SI!! xD)No hagas SPAM, y no escribas otro post.. y al cabo de tres meses te RE-REPRESENTES xD
Espero que nosa veamos en el foro!!
agur!! xD
- Rurouni
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1316
- Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
- Ubicación: Ayuntamiento de Rota
- Edad: 41
Pues haber el tiempo que tardas en irte de nuevo. Por lo general las representaciones no traen nada bueno y tu en 5 meses lo unico que has dado al foro ha sido presentarte dos veces. No se ni pa que me molesto en poner esto total no creo ni que lo leas. Bueno po venga que te diviertas, y haber si haces que me equivoque.

Tito Kefka os observa atentamente
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Mensajes: 1902
- Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
- Ubicación: Mind your own business
- Edad: 34
- Contactar:
Bienvenido de nuevo por aquí xD a ver si te vuelves tan activo como en los otros foros 
Lo de leerte las normas, no hacer spam y demás no hace falta que te lo diga, que eres muy estricto de cuando eres smod xD así que solo me queda darte la bienvenida
Lo de leerte las normas, no hacer spam y demás no hace falta que te lo diga, que eres muy estricto de cuando eres smod xD así que solo me queda darte la bienvenida
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^


Firma por cortesía de Sunshine ^^

- golberg_619
- Cabo

- Mensajes: 344
- Registrado: Dom Nov 19, 2006 8:47 pm
- Ubicación: solicitando una BUSTERCALL jijiji
- Edad: 37
-
Porgaz-D-Trace
- Aprendiz

- Mensajes: 4
- Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:32 am
- Edad: 30
Hola pirata, recuerda que tengo una firma para ti en proceso de creación XDEl_rey_pirata escribió:Bienvenido de nuevo por aquí xD a ver si te vuelves tan activo como en los otros foros
Lo de leerte las normas, no hacer spam y demás no hace falta que te lo diga, que eres muy estricto de cuando eres smod xD así que solo me queda darte la bienvenida
Lo siento, suelo ser muy activo en los foros. En este estube un tiempo leyendo post y luego decidí presentarme. Pasados dos días me fui de vacaciones y a la vuelta no me acordaba de haberme presentado en el foro, porque lo había hecho ya en muchos.Rurouni escribió:Pues haber el tiempo que tardas en irte de nuevo. Por lo general las representaciones no traen nada bueno y tu en 5 meses lo unico que has dado al foro ha sido presentarte dos veces. No se ni pa que me molesto en poner esto total no creo ni que lo leas. Bueno po venga que te diviertas, y haber si haces que me equivoque.
Tranquilos, ya me lei las normas, la otra vez me había olvidado. XD
Os presento una firma que tengo en proceso. Es para pirata.

HAy alguna sección donde pueda poner mi galería de firmas?























