Me re-presento

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
fire
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 25, 2007 7:54 pm
Ubicación: Salamanca
Edad: 36

Me re-presento

Mensaje por fire »

Pues hace tiempo que estoy en el foro pero lo deje por un tiempo y ahora he vuelto
Imagen
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Monk »

Tu primer post ha sido una presentación y el segundo también XDDDDD
Pues te re-saludo xDD
Pásatelo bien, no spam, si normas etc... :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
nightking
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Dom Oct 01, 2006 5:32 pm
Ubicación: Donosti ^^
Edad: 33

Mensaje por nightking »

Chico con dos posts dudo mucho que alguien te recuerde xD
Bueno, si, ahora hay gente con una memoria que...

Pues eso RE-bienvenido!! Como supongo, ya te habras leido las normas (A QUE SI!! xD)No hagas SPAM, y no escribas otro post.. y al cabo de tres meses te RE-REPRESENTES xD

Espero que nosa veamos en el foro!!
agur!! xD
sma
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Sab Abr 29, 2006 11:38 pm
Edad: 34

Mensaje por sma »

Re-bienvenido, espero que te vuelvas a enganchar de nuevo en el foro y tengas mas de 1000 mensajes , y como ya te dicen por todos los sitios, léete las normas otra vez y procura cumplirlas :ok:
:wave:
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 41

Mensaje por Rurouni »

Pues haber el tiempo que tardas en irte de nuevo. Por lo general las representaciones no traen nada bueno y tu en 5 meses lo unico que has dado al foro ha sido presentarte dos veces. No se ni pa que me molesto en poner esto total no creo ni que lo leas. Bueno po venga que te diviertas, y haber si haces que me equivoque.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Bienvenido de nuevo por aquí xD a ver si te vuelves tan activo como en los otros foros :P

Lo de leerte las normas, no hacer spam y demás no hace falta que te lo diga, que eres muy estricto de cuando eres smod xD así que solo me queda darte la bienvenida :D
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
golberg_619
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Dom Nov 19, 2006 8:47 pm
Ubicación: solicitando una BUSTERCALL jijiji
Edad: 37

Mensaje por golberg_619 »

weno no te eh saludado asi q bienvenido pasatela de pelos
y no hagas spam y lo demas ya te lo dijieron asi q solo me
queda decirte q veas one piece q es la serie q la lleva :ok:

salu2 amig@s :wave:
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Me alegro de re-verte, espero que te lo re-pases bien, re-leete las normas y pasatelo rebien, XD.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Dogfax
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 177
Registrado: Vie Abr 13, 2007 1:02 pm
Ubicación: EN TODOS LOS SITIOS
Edad: 34

Mensaje por Dogfax »

Hola re-vienvenido, me alegro de verte otra vez por aqui, a ver si escribes mas mensajes y te conviertrs en capitande Marina o en Sichibukai.
Imagen
Siempre hay tiempo xDDD
Big features fall down
Avatar de Usuario
albrt0
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:04 pm
Ubicación: siguiendo los pasos de Portgas D. Ace
Edad: 37

Mensaje por albrt0 »

bienvenido otra vez nakama
bueno ya debes saber todo xq eres antiguo xD
solo me queda decirte
y lo que dice golberg_619
ve one piece
la serie que la lleva :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Naughty
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Lun Abr 09, 2007 12:58 pm
Ubicación: donde tiene que estar el puto amo en la cima del mundo
Edad: 32

Mensaje por Naughty »

Bienvenido seas de nuevo fire, como te han dicho los demas leete las normas, no hagas spam,postea mucho,divierte y lo mas importante de todo lee manga y ve anime de one piece
Lo que tienes que hacer es participar asi no te borrAn la cuenta.Osea ya sabes PARTICIPA!!!!!
:wave:
Imagen
Porgaz-D-Trace
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:32 am
Edad: 30

Mensaje por Porgaz-D-Trace »

hola me acabo de registrar me llamo Porgaz-D-Trace espero ponerme mucho y tener muchos amigos xdddddd[/img][/img]
Avatar de Usuario
fire
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 25, 2007 7:54 pm
Ubicación: Salamanca
Edad: 36

Mensaje por fire »

El_rey_pirata escribió:Bienvenido de nuevo por aquí xD a ver si te vuelves tan activo como en los otros foros :P

Lo de leerte las normas, no hacer spam y demás no hace falta que te lo diga, que eres muy estricto de cuando eres smod xD así que solo me queda darte la bienvenida :D
Hola pirata, recuerda que tengo una firma para ti en proceso de creación XD
Rurouni escribió:Pues haber el tiempo que tardas en irte de nuevo. Por lo general las representaciones no traen nada bueno y tu en 5 meses lo unico que has dado al foro ha sido presentarte dos veces. No se ni pa que me molesto en poner esto total no creo ni que lo leas. Bueno po venga que te diviertas, y haber si haces que me equivoque.
Lo siento, suelo ser muy activo en los foros. En este estube un tiempo leyendo post y luego decidí presentarme. Pasados dos días me fui de vacaciones y a la vuelta no me acordaba de haberme presentado en el foro, porque lo había hecho ya en muchos.

Tranquilos, ya me lei las normas, la otra vez me había olvidado. XD

Os presento una firma que tengo en proceso. Es para pirata.
Imagen

HAy alguna sección donde pueda poner mi galería de firmas?
Imagen
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Monk »

fire escribió:HAy alguna sección donde pueda poner mi galería de firmas?
El Tema Oficial de Avatar y Firmas, en el Rincón Creativo
Imagen
Avatar de Usuario
fire
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 25, 2007 7:54 pm
Ubicación: Salamanca
Edad: 36

Mensaje por fire »

Muchas gracias Monk, ya tengo que ir adaptándome al foro
Imagen
Responder