bleach vs naruto

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.

que serie te gusta mas¿?

naruto
34
37%
bleach
57
63%

Votos totales: 91

ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Sí, lo has afirmado.
cristian_batista escribió:wenas cual de estas dos series hos gusta mas? despues de one piece son los dos mejores manga/anime de esta temporada y los dos me encantan pero me gusta un poco mas naruto :wink: vosotros que pensais?

un saludo :wave:
Y es lo que yo he dicho, has afirmado que son las mejores series que existen actualmente.

Esto... Las ventas importan poco si hablamos de la calidad de una serie. Naruto puede ser la serie más vendida de la historia, pero series "desconocidas" como Hajime No Ippo la crujen una y mil veces.

Si quieres discutir conmigo en condiciones, vuelve dentro de cien años :neko:
Última edición por ocelote el Vie May 04, 2007 3:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
cristian_batista
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por cristian_batista »

por que lo cruje lo a dicho algun profesiona a algo asi? o solo lo dices tu y la gente que le gusta?

por esa regla de tres como ami me gusta mas naruto la DESTROZA UNA Y MIL VEZES.

que si quiero discutir contigo vuelva dentro de 100 años bas mucho de sobrado no? quien te crees que eres el superipermega discuteitor 7.5? no bayas de sobrado anda que ya esta muy pasado de moda :ok:
si a alguien le apeteze una pelea al jump superstars 1 que me lo diga por MP :)
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

cristian_batista escribió:por que lo cruje lo a dicho algun profesiona a algo asi? o solo lo dices tu y la gente que le gusta?

que si quiero discutir contigo vuelva dentro de 100 años bas mucho de sobrado no? quien te crees que eres el superipermega discuteitor 7.5? no bayas de sobrado anda que ya esta muy pasado de moda :ok:
LOL.Amén a lo dicho por Oce.Vamos a ver, hombre de Dios...XDDDDD ¿Naruto ''destrozando'' UNA Y MIL VEZES a Ippo? Venga por Dios, todo el mundo sabe que Naruto se está convirtiendo en una del montón, y la gente es lo que le está dando fama...
Que sepas, que Naruto, las supera muchos mangas, que sea uno de "los mangas del momento" puede que no te lo discuta, todo Dios habla de Naruto, pero eso, la trata como un Dios, cosa que me parece deprimente siendo una del montón, montón...
Me tocó la poya eso de Naruto mejor que Ippo xDDDDDD.
Imagen

Imagen
cristian_batista

DarK_RikU escribió:
cristian_batista escribió:por que lo cruje lo a dicho algun profesiona a algo asi? o solo lo dices tu y la gente que le gusta?

LOL.Amén a lo dicho por Oce.Vamos a ver, hombre de Dios...XDDDDD ¿Naruto ''destrozando'' UNA Y MIL VEZES a Ippo? Venga por Dios, todo el mundo sabe que Naruto se está convirtiendo en una del montón, y la gente es lo que le está dando fama...
Que sepas, que Naruto, las supera muchos mangas, que sea uno de "los mangas del momento" puede que no te lo discuta, todo Dios habla de Naruto, pero eso, la trata como un Dios, cosa que me parece deprimente siendo una del montón, montón...
Me tocó la poya eso de Naruto mejor que Ippo xDDDDDD.
pra mi es mejor naruto i con diferencia igual que para ti es ippo que por cierto tambien es una de el monton

pero no digo que naruto sea la mejor eso que quede claro
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Antes de contestarte, te pondré un ejemplo. Teniendo una discusión similar en otro foro, un usuario con el nick de "Kakashi" dijo algo que me sorprendió mucho:

"Naruto es desde luego mi serie preferida, pero decir que es de los mejores mangas de la actualidad es no tener dos dedos de frente".

Esto no es una opinión personal, es una verdad objetiva. La opinión general de la gente que ha leído las dos series es demoledora a favor del boxeador. Al igual que te podría decir lo mismo del cantante, del samurai, del guerrero, del cazador...

Si sólo conoces la gastronomía de España, afirmarás que es la mejor del mundo. Si viajas y pruebas cosas nuevas, descubrirás que hay muchos platos que superan a la paella.

PD: No voy de sobrado, lo único que estás haciendo es insistir una y mil veces en una misma cosa que ya se ha debatido, por no hablar que olvidas lo que tú mismo escribes :neko:
Última edición por ocelote el Vie May 04, 2007 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

cristian_batista escribió:wenas cual de estas dos series hos gusta mas? despues de one piece son los dos mejores manga/anime de esta temporada y los dos me encantan pero me gusta un poco mas naruto :wink: vosotros que pensais?
Deberías recordar lo que has escrito, afirmaste en tu primer post que eran los dos mejores series que existen actualmente, no bajo tu opinión.
Al igual que mi manga favorito es HnI entre otros, y supongo que no son los mejores, no me los he visto todos.
PD: No deberías opinar de series que no has visto, como ha dicho Oce... Eso es de ignorantes
Imagen

Imagen
cristian_batista

y quien te a dicho a ti que no las e visto? pero esque esta claro si venden mas es que a la jente le gusta mas es asi y no hay mas lo e afirmado por que lo se son las dos que mas venden quitando :love: ONE PIECE :love: vosotro si que pareceis realmente ignorantes al no saber esto :roll:
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Lo siento, me habré confundido. Creí que al decir que Naruto y Bleach superan a todo lo que actualmente existe era porque no habías leido ciertas series... Pero si las has leido, es que simplemente eres más tonto de lo que creía.
Spoiler: Mostrar
Mis más sinceras disculpas...
Imagen

Imagen
cristian_batista

si crees que llamandome tonto me ofendes ni lo intentes y por lo de las disculpas perfecto las azepto :ok:
Erich
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Sobre el Arco Iris, donde mueren las penas y nacen los besos en flor...

Mensaje por Erich »

y quien te a dicho a ti que no las e visto?
El hecho de que tampoco hayas dicho lo contrario y de que hables tan mal de ellas casi habla por si solo.
despues de one piece son los dos mejores manga/anime de esta temporada y los dos me encantan
Creo que le estais dando demasiada importancia a esta frase y estais centrando todos vuestros argumentos en ella. Creo que era solo una forma de presentar el tema, ya que son mangas famosos, no es para darle tanta importancia. Me parece peor lo que ha estado diciendo mas adelante.

Por cierto, que algo venda mucho o sea muy conocido como ya han dicho no quiere decir que sea mejor, solo que tiene mas publicidad... y suerte; y eso lo sabe todo el mundo. Parte de la fama que tiene Naruto ahora fue por empezar a ser emitido en Jetix (lo que tambien le hace parecer mas infantil).

Y bueno, para contestar al tema, no he visto demasiado de estas series, pero para mi que Naruto ahora esta en decadencia, y Bleach estuve viendo algo hace poco y me parece bastante bien...
pd: existe el canzer de ojos?¿
No, existe el "cáncer de ojos".
Azeta

Mensaje por Azeta »

Los 10 Mangas mas vendidos del 2006
01.- One Piece
02.- Naruto
03.- Bleach
04.- Eyeshield 21
05.- Hayate Mayordomo de Combate
06.- Mahou Sensei Negima
07.- Detective Conan
08.- Gintama
09.- Fullmetal Alchemist
10.- Nana

creo que cristian se refiere a esto o_o
Con respecto a mi opinion mi manga favorito de los dos es bleach, a los dos los conozco, eh incluso vi naruto antes que bleach y one piece, pero al final de cuentas me gusta mas one piece y bleach, naruto me enfado hace mucho por su tipo de estetica, con bleach aun no ah pasado eso, pero la serie me parece que igual que naruto tiene horizontes muy cerrados

PD: bleach es bueno pero se que hay mangas "mejorcitos", en especial el de Gantz, espero pronto leerme Bersek y HnI

saludos...
pegaso1988
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por pegaso1988 »

lucha de ichigo-byakuya copia de lee-gaara......Naruto esta mejor aunque Bleach tiene un comienzo mejor
Sere el Rey de los Piratas!! o no xD
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

xD

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Azeta escribió:Los 10 Mangas mas vendidos del 2006
01.- One Piece
02.- Naruto
03.- Bleach
04.- Eyeshield 21
05.- Hayate Mayordomo de Combate
06.- Mahou Sensei Negima
07.- Detective Conan
08.- Gintama
09.- Fullmetal Alchemist
10.- Nana

creo que cristian se refiere a esto o_o
Con eso presupones que tiene conocimiento, de todas formas esa lista sirve lo mismo que la lista que te voy a poner a continuación..o sea, poco, hay diferentes listas de los mangas más vendidos, aparte de que no se si os referís a los más vendidos en España o Japón.

Esta es la lista de los más vendidos en 2006 según la empresa Bunkyodo

01. Death Note #10 (Takeshi Obata y Tsugumi Ooba)
02. Death Note #11 (Takeshi Obata y Tsugumi Ooba)
03. Nana #15 (Ai Yazawa)
04. Death Note #12 (Takeshi Obata y Tsugumi Ooba)
05. Nana #16 (Ai Yazawa)
06. One Piece #41 (Eiichiro Oda)
07. One Piece #42 (Eiichiro Oda)
08. One Piece #43 (Eiichiro Oda)
09. One Piece #44 (Eiichiro Oda)
10. Nodame Cantabile #14 (Tomoko Ninomiya)

Fuente

En España, la ultima lista de los diez más vendidos...pues Naruto estaba primero, Death Note segundo, pero lo mismo da, eso no es sinónimo de calidad, al menos no para mi.

En cuanto a la pregunta inicial de ¿Cuál te gusta más de estos dos? Pues...joder, es que no hay ganas de responder xD, pero diremos Naruto, aunque lo hago por el opening español xD (mierda, esto es la sección de manga)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edit al de abajo
cristian_batista escribió:es la lista de japon o esque aqui se vende eyeshield 21?

y con lo de que si tengo conocimiento en otras cosas no se pero en manga bastante mas que tu :ok:
Teniendo en cuenta que no sabes si aquí en España se vende o no Eyeshield 21 tu conocimiento en manga no es muy elevado que digamos xD, de todas formas no me metía con tu escaso conocimiento en manga, sino en general, el hecho de que no sepas de donde es la lista lo demuestra, si te lees la frase y miras en el contexto que esta igual lo comprendes...(igual, posiblemente no)

En fin, no se la razón de que los fans de Naruto sean todos así, parecéis fabricados en serie :lol:

:ok: :wink: :ok: :wink: ....xD
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Sab May 05, 2007 12:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
cristian_batista

es la lista de japon o esque aqui se vende eyeshield 21?

y con lo de que si tengo conocimiento en otras cosas no se pero en manga bastante mas que tu :ok:
Azeta

Re: xD

Mensaje por Azeta »

Eduardo Zaplana PP escribió:Con eso presupones que tiene conocimiento, de todas formas esa lista sirve lo mismo que la lista que te voy a poner a continuación..o sea, poco, hay diferentes listas de los mangas más vendidos, aparte de que no se si os referís a los más vendidos en España o Japón.
Nah, no lo creo, ni a un poco, solo supuse que talvez se baso en esa lista para dar una opinion asi o_o
igual no se puede confiar mucho en los numeros para decir que tan buena o mala es una serie, y no me refiero a españa, porque ni siquiera soy de alla xD!!, aunque envidio un poco que haiga mas mangas alla que aqui en america T_T

PD: Sigo pensando que me gusta mas bleach, naruto no me gusta casi =S
Responder