Azeta escribió:Los 10 Mangas mas vendidos del 2006
01.- One Piece
02.- Naruto
03.- Bleach
04.- Eyeshield 21
05.- Hayate Mayordomo de Combate
06.- Mahou Sensei Negima
07.- Detective Conan
08.- Gintama
09.- Fullmetal Alchemist
10.- Nana
creo que cristian se refiere a esto o_o
Con eso presupones que tiene conocimiento, de todas formas esa lista sirve lo mismo que la lista que te voy a poner a continuación..o sea, poco, hay diferentes listas de los mangas más vendidos, aparte de que no se si os referís a los más vendidos en España o Japón.
Esta es la lista de los más vendidos en 2006 según la empresa Bunkyodo
01. Death Note #10 (Takeshi Obata y Tsugumi Ooba)
02. Death Note #11 (Takeshi Obata y Tsugumi Ooba)
03. Nana #15 (Ai Yazawa)
04. Death Note #12 (Takeshi Obata y Tsugumi Ooba)
05. Nana #16 (Ai Yazawa)
06. One Piece #41 (Eiichiro Oda)
07. One Piece #42 (Eiichiro Oda)
08. One Piece #43 (Eiichiro Oda)
09. One Piece #44 (Eiichiro Oda)
10. Nodame Cantabile #14 (Tomoko Ninomiya)
Fuente
En España, la ultima lista de los diez más vendidos...pues Naruto estaba primero, Death Note segundo, pero lo mismo da, eso no es sinónimo de calidad, al menos no para mi.
En cuanto a la pregunta inicial de ¿Cuál te gusta más de estos dos? Pues...joder, es que no hay ganas de responder xD, pero diremos Naruto, aunque lo hago por el opening español xD (mierda, esto es la sección de manga)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edit al de abajo
cristian_batista escribió:es la lista de japon o esque aqui se vende eyeshield 21?
y con lo de que si tengo conocimiento en otras cosas no se pero en manga bastante mas que tu

Teniendo en cuenta que no sabes si aquí en España se vende o no Eyeshield 21 tu conocimiento en manga no es muy elevado que digamos xD, de todas formas no me metía con tu escaso conocimiento en manga, sino en general, el hecho de que no sepas de donde es la lista lo demuestra, si te lees la frase y miras en el contexto que esta igual lo comprendes...(igual, posiblemente no)
En fin, no se la razón de que los fans de Naruto sean todos así, parecéis fabricados en serie

....xD