Que os parece second life?
Hay alguien que juege a second life?
Es de la nueva generacion de juegos?

Eso sera porque hacesspam, te suena esa palabra, te has leido las normas?, ya ves tu mensaje es spam sin lo de que pasa con tus mensajes ocupa 8 palabras, y en las normas pone 20 como minimo o aporatar algo.Thor_Ranelson escribió:Otro juego para absorver la vida social de la gente... (q paxa con mis mensajes?,llegue a 73 y me vuelve a 69 al rango de cocinero del amor,no es justo QUIERO VER EL APARTADO HENTAI ! xD )

claro q se lo q es hacer SPAM y tu lo acabas de hacer tambien,xo weno el autentico Spam se hace si se sale del tema , se puede aportar lo mismo solo con 3 palabras y se puede hacer el gilipoya escribiendo un post como la biblia,quieres q responda con un hilo argumental mayor para q te quedes más tranquilo?Dogfax escribió:Eso sera porque hacesspam, te suena esa palabra, te has leido las normas?, ya ves tu mensaje es spam sin lo de que pasa con tus mensajes ocupa 8 palabras, y en las normas pone 20 como minimo o aporatar algo.Thor_Ranelson escribió:Otro juego para absorver la vida social de la gente... (q paxa con mis mensajes?,llegue a 73 y me vuelve a 69 al rango de cocinero del amor,no es justo QUIERO VER EL APARTADO HENTAI ! xD )

Aver yo lo decia por ayudar y veras qe eso son lass normas no un capricho mio, Naughty no se te olvida algun link, yo he visto mas.Thor_Ranelson escribió:claro q se lo q es hacer SPAM y tu lo acabas de hacer tambien,xo weno el autentico Spam se hace si se sale del tema , se puede aportar lo mismo solo con 3 palabras y se puede hacer el gilipoya escribiendo un post como la biblia,quieres q responda con un hilo argumental mayor para q te quedes más tranquilo?Dogfax escribió:Eso sera porque hacesspam, te suena esa palabra, te has leido las normas?, ya ves tu mensaje es spam sin lo de que pasa con tus mensajes ocupa 8 palabras, y en las normas pone 20 como minimo o aporatar algo.Thor_Ranelson escribió:Otro juego para absorver la vida social de la gente... (q paxa con mis mensajes?,llegue a 73 y me vuelve a 69 al rango de cocinero del amor,no es justo QUIERO VER EL APARTADO HENTAI ! xD )
De todos modos he visto mucho Spam q no es eliminado y mis mensajes no los consideré tan Spameros,xo bien...
Pos va:
Encarnados en “avatars”, los internautas conviven en una nueva sociedad virtual que imita el mundo exterior con sus prados, sus edificios, calles, hogares, tiendas…En esa vida pixelada los avatares interactúan a través de un sistema similar al chat, planean sobre el suelo, se teletransportan y sobre todo compran y crean espacios, objetos, juegos y hacen negocios. Y es que en una sociedad estructurada no podía faltar la transacción económica, en este caso basada en lindex, la moneda SL, con el cambio de unos 275 lindex por dólar americano.Muchos lo han entendido como un escaparate para mostrar y vender sus creaciones de todo tipo. Por ejemplo, SL tiene su propio periódico, blogs de los avatares, y hasta han creado una película. Planeando sobre ese mundo pixelado les acompaña la banda sonora compuesta por música creada por los habitantes.Hay actuaciones en directo e incluso estrenos, anteriores a la salida de disco, a los que invitan las compañías del mundo real. Las tiendas de moda han encontrado una plataforma para sus diseños, se exponen dibujos, se venden motos Toyota en 3D, se crean juegos, videos… Muchos second lifers se ganan con ello un extra sueldo y algunos ya se dedican exclusivamente a su trabajo virtual.Sólo les falta el “Gran Hermano Second Life” para completar el cuadro, ¿verdad?
Ahora bien,para q es necesario este tipo de juegos?Solo para absorver la vida social y REAL de la gente encerrandolos en casa delante de una pantalla radiactiva cuando deberían aprovechar la vida y salir a hacer deporte o de fiesta con los amigos.Este juego es en mi opinión para comodones o gente q no se atreve con la vida real.
Te parecen bien asi de largos? ^^
Espero q almenos te lo leyeras.
P.D:Disculpa si me he exedido,xo me da la sensación de q me vacilas en el mensaje,si solo pretendias ayudar disculpame.

Eso sigamos, corramoas un tupido velo, bien porque es un super emoconante, juego?Thor_Ranelson escribió:ya,ya lo siento![]()
Sque si me lei las normas y no creo q me salte ninguna,es más he visto a muchos q si y no se hace nada al respecto,xo weno,stà bien continuemos hablando de este "super-emocionante" juego...