Pero, van hacer un especial quitando a una de las semanas un capítulo, entonces no por eso van a coger al manga antes no?? a lo mejor me equivoco, pero echando cuentas...osin escribió:Yo, sinceramente, no me gusta lo de los capítulos especiales dobles que se sacan de la manga siempre. Con 7 capítulos van a hacer ya el segundo especial, y aunque le queda bastante para alcanzar el manga, si siguen por este camino llegaran antes. Todos sabemos que cuando se alcance al manga volverá el relleno de las narices, y si no se quiere llegar a eso, ¿por qué no van de uno en uno y no de especial a especial? Es que, al menos yo, prefiero ver un capítulo por semana (o 2 por semana) y tardar más en que pillen al manga, que verlos de dos en dos (en forma de especiales) y alcanzar al manga antes y que vuelva el relleno interminable
¿Veis Naruto?¿Ke os parece?
- sergymon
- Sargento

Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
- mario_proeza8
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
-
vics69eyed
- Recluta Privado de Tercera

-
ratas

Pues yo la estoy viendo, y aparte del relleno (que mataria a quien se le ocurrio ponerlo), esta muy bien la serie, sobre todo cuando te pones a seguir el manga. jeje.
Por cierto los capitulos de Jetix y toda la mierda, ejem ejem MIERDA, que han echo en español es lo peor.
PD: Yo sobrevivi al relleno de Naruto
Por cierto los capitulos de Jetix y toda la mierda, ejem ejem MIERDA, que han echo en español es lo peor.
PD: Yo sobrevivi al relleno de Naruto
A mi naruto si que me gusta^^ (me gusta mas One piece jejeje)de manga de naruto no tengo nada ni he leido nada pero si que he visto bastantes cap de naruto (prefiero los subtitulados en castellano ^^) hasta el 220.Lo unico que no me hace mucha gracia el doblaje al castellano..pierde bastante encanto para mi gusto jajaja.
- manga/anime

- Kurama_Yoko14
- Recluta Privado de Segunda

- diegotanatos
- Recluta Privado de Primera

- sergymon
- Sargento

A mi el shipuden me gusta, pero antes lo veía incluso mas interesante...ahora hay partes muy chulas pero hay veces que exageran demasiado..parece que necesitan exagerar en cuanto a técnicas para que la historia pueda continuar, y eso me ralla un poco... 
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!