¿Veis Naruto?¿Ke os parece?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

osin escribió:Yo, sinceramente, no me gusta lo de los capítulos especiales dobles que se sacan de la manga siempre. Con 7 capítulos van a hacer ya el segundo especial, y aunque le queda bastante para alcanzar el manga, si siguen por este camino llegaran antes. Todos sabemos que cuando se alcance al manga volverá el relleno de las narices, y si no se quiere llegar a eso, ¿por qué no van de uno en uno y no de especial a especial? Es que, al menos yo, prefiero ver un capítulo por semana (o 2 por semana) y tardar más en que pillen al manga, que verlos de dos en dos (en forma de especiales) y alcanzar al manga antes y que vuelva el relleno interminable
Pero, van hacer un especial quitando a una de las semanas un capítulo, entonces no por eso van a coger al manga antes no?? a lo mejor me equivoco, pero echando cuentas... :roll: :roll: solo me sale asi :ok:
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
mario_proeza8
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

He visto unos cuántos caps en jetix, pero no es que la siga, simplemente pongo jetix y veo que está y digo...Bueeeeno vamos a verlo xDD...no es una serie que me apasione...pero no está mal!!!
El otro dia vi los caps de la lucha de rock lee vs gaara, estuvo bastante wapa ^^

ADios!
Imagen
vics69eyed
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por vics69eyed »

naruto es una gran serie, pero le sobra relleno para mi gusto... menos mal q ya empezo shippuden
ratas

Mensaje por ratas »

Pues yo la estoy viendo, y aparte del relleno (que mataria a quien se le ocurrio ponerlo), esta muy bien la serie, sobre todo cuando te pones a seguir el manga. jeje.
Por cierto los capitulos de Jetix y toda la mierda, ejem ejem MIERDA, que han echo en español es lo peor.

PD: Yo sobrevivi al relleno de Naruto :D
xalu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xalu »

a mi me gusta la verdad pero desde q pusieron lo del relleno le cogi mas.... rollo pero weno donde este one piece q se kiten la demasssss kajkajka nos vemos nakamas :wink:
No PeRdErE CoNtRa NaDiE MaS... No DeJaRe A NaDie A La DeRiVa... GIA SEKANDO
flaca

Mensaje por flaca »

me gusta mucho naruto te mantiene entretenida y sobre todo es divertida.Pero no tanto como one piece me late mas :lol:
Naughty
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: donde tiene que estar el puto amo en la cima del mundo

Mensaje por Naughty »

Yo veo naruto y me gusta mucho pero contra el dios one piece no tiene nada que hacer.La primera vez que lo vi fue en jetix y vi un capitulo de la saga de zabuza y me gusto, y me enganche, pero ahora no la sigo tanto como antes.
Imagen
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Yo leo el manga, lo bajaba en dragonpiece pero los que tenian puestos para descargar los quitaron y ahora me he quedado en el 20, ¿alguien sabe donde puedo bajar del 21 al 25 ambos inclusives?.

Saludos!
Imagen
Yuuko
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Yuuko »

A mi naruto si que me gusta^^ (me gusta mas One piece jejeje)de manga de naruto no tengo nada ni he leido nada pero si que he visto bastantes cap de naruto (prefiero los subtitulados en castellano ^^) hasta el 220.Lo unico que no me hace mucha gracia el doblaje al castellano..pierde bastante encanto para mi gusto jajaja.
manga/anime

Mensaje por manga/anime »

yo veo naruto y me parece una sere buenisima aunque en los ultimos acontecimientos me esta decepcinando un poco :cry:
Tobito

Mensaje por Tobito »

La veo pero por cuestion de ocio, no es una serie que siga realmente, y si me pierdo un episodio me da lo mismo, eso si, Rock Lee es el mejor personaje.

Chapapa :wave:
Imagen
Imagen
Kurama_Yoko14

Mensaje por Kurama_Yoko14 »

Kuanto tiempo sin pasarme x aki! Yo sigo Shippuden y voy al dia, esta bastante bien pero mmmm lo veo algo kambiado, la serie no parece komo antes
Razones para matar a alguien hay muxas, pero no se necesitan razones para salvar a alguien

Imagen
Imagen
diegotanatos

Mensaje por diegotanatos »

esta mucho mejor que antes por suerte ya se acabo el asqueroso relleno
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

A mi el shipuden me gusta, pero antes lo veía incluso mas interesante...ahora hay partes muy chulas pero hay veces que exageran demasiado..parece que necesitan exagerar en cuanto a técnicas para que la historia pueda continuar, y eso me ralla un poco... :roll:
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
pabloito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por pabloito »

del anime van por el 235 o asi y del manga van por el tomo 38 y a mi me encanta aunq one opiece me gusta mas por q es menos infantil q naruto pero naruto me encanta
Imagen
Responder