NDS VS PSP

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿NDS O PSP?

NDS
147
57%
PSP
113
43%

Votos totales: 260

NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por NutriaConPijama »

Guiye13 escribió:Diooos, eso no se pregunta por favor. La psp sin duda. Yo la Nintendo DS la veo mas infantil, sin embargo la psp, es algo muy serio xD

pd. esta es solo mi opinion claro esta
Si, la NDS es muy infantil... estamos muchos niñitos de ventipico años de este foro jugando con ella...
mad23
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por mad23 »

Yo tengo las dos y me kedo con las dos consolas por igual. La DS tiene muy buenos juegos que PSP no tiene y no podrá tener y viceversa. Ahora os preguntareis k es mejor PS3 o WII??
Imagen
Imagen
Imagen
onizuka69
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por onizuka69 »

psp por la grafica y variedad de juegos
Imagen

Imagen
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Me quedo con la PSP, tiene gran cantidad de juegos y es me parece muy versatil... Aunque todavía no se como pasar videos para que los pueda ver.... siempre me dice que el formato de archivo no es reconocido... No sabra alguien algo sobre esto no??? xDD
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

Pues yo no tengo ninguna de las dos, pero he jugado bastate tiempo en casa de familiares y amigos.

Prefiero la DS:

-No la veo infantil, como dicen por ahi o es que no jugais a la WII o a la Game cube, pues es igual pero en mini.... jeje
-El apartado tactil, lo veo muy innovador y da mucho juego a bastantes tipos de juegos.
-Los mejores juegos de Nintendo, estan en esta consola versatil y pequeña.

Esa es mi pequeña opinion sobre etas dos consolas....
Imagen
Imagen
Imagen
hatake-kakashi

Mensaje por hatake-kakashi »

la ds esta bien ahora que le han puesto el internet y el reproductor de mp3.es como una psp pero no con tantos graficos y con pantalla tactil
d3m0n
Contactar:

Mensaje por d3m0n »

me quedo con la psp, le da mil vueltas ((en mi opinion)) a la NDS, ademas e jugado a las 2 y la NDS y un millon de veces mas infanil que la psp, por cierto la NDS no tiene tanta memoria ni tanta bateria ni tantos graficos ni tanta seguridad de la pantalla que la psp.
fënG = aLtëR-eGö = fënG
Dark Sephirot
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Dark Sephirot »

La PSP tambien tiene Wi-Fi asique eso no esque sea una ventaja de la NDS y ademas de la mejoras graficas, la posibilidad de usar emuladores, ver peliculas y escuchar musica, no me compares el catálogo de la NDS (Pokemon, final fantasy anticuados, brain trainer, nintendogs... ¿¿mas pokemon??) que es menor y ademas bastante infantil, con los juegazos de la PSP: GTA, NBA Live, Pro Evolution Soccer... y asi podria seguir con una larga lista.
Un saludo amigos y nos vemos.
drizzt ssj
Cabo
Cabo

Mensaje por drizzt ssj »

Dark Sephirot escribió:La PSP tambien tiene Wi-Fi asique eso no esque sea una ventaja de la NDS y ademas de la mejoras graficas, la posibilidad de usar emuladores, ver peliculas y escuchar musica, no me compares el catálogo de la NDS (Pokemon, final fantasy anticuados, brain trainer, nintendogs... ¿¿mas pokemon??) que es menor y ademas bastante infantil, con los juegazos de la PSP: GTA, NBA Live, Pro Evolution Soccer... y asi podria seguir con una larga lista.
todo el mundo deberia jugar al Ouendan
despues, hablar de la DS
Imagen
You are a pirate!!
BoBi's
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por BoBi's »

yo me quedo con la DS..no la veo infantil ni mucho menos, tiene una gran posibilidad de jugabilidad y los juegos no estan nada mal..aunque los graficos no sean como los de la PSP y bla,bla,bla....

NINTENDO forever! xD
Imagen
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

yo voto por la DS, yo tengo ambas y me parece mejor la DS, la psp tendra buenos graficos y eso, pero jugabilidad mu poka, la DS tiene mucha jugabilidad, unjuego nunca te llega aburrir, ademas de qe una portatil tenga dvd, internet, camara... eso no es una consola, a mi me dices una consola no portatil qe tiene eso y vale, pero una portatil... a mi me gusta mas DS, lo q me parece qe sobraba de la ds es la alarma XD

PD: eso de qe la DS es infantil no oi una trola mas grande en mi vida, por qe divierta mas no tiene por qe ser mas infantil

PD2:
Dark Sephirot escribió:(Pokemon, final fantasy anticuados, brain trainer, nintendogs... ¿¿mas pokemon??) que es menor y ademas bastante infantil, con los juegazos de la PSP: GTA, NBA Live, Pro Evolution Soccer... y asi podria seguir con una larga lista.
pos no es por na, esos juegos qe nombrastes de PSP son mas repititivos... el GTA ya ralla muchisimo, siempre lo mismo, ya aburre asta a los fans(yo XD), NBA Live otro tanto, el pro evolution lo mismo, y se qe el DS tambien rallan con los de mario, pero cada uno es diferente (baloncesto, aventure, personajes variados...)
eso es a mi parecer, saludos :wave:
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Uzu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Uzu »

tengo las dos, i me kedo con la NDS. mucha mas variedad de juegos, i juegos mejores! mientras la psp tiene un...metal gear solid de cartas? un lemmings? un tekken? NDS tiene un phoenix wright, un final fantasy III, un lost in blue...i lo mas importante! un tetris!
mugiwara pirate
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mugiwara pirate »

Me kedo con la PSP, por que es mejor en cuano a posibilidades tecnicas y graficas. Aunke el catologo de juegos es mejor para la DS son mas divertidos.
Imagen
Cormano
Cabo
Cabo

Mensaje por Cormano »

drizzt ssj escribió:
Dark Sephirot escribió:La PSP tambien tiene Wi-Fi asique eso no esque sea una ventaja de la NDS y ademas de la mejoras graficas, la posibilidad de usar emuladores, ver peliculas y escuchar musica, no me compares el catálogo de la NDS (Pokemon, final fantasy anticuados, brain trainer, nintendogs... ¿¿mas pokemon??) que es menor y ademas bastante infantil, con los juegazos de la PSP: GTA, NBA Live, Pro Evolution Soccer... y asi podria seguir con una larga lista.
todo el mundo deberia jugar al Ouendan
despues, hablar de la DS
Ahí esta, si señor, pense q era el unico q conocia semejante maravilla. OUENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAN (ninda nindaaaa, nida ninda nindaaaaaa)

NDS sin dudarlo, tiene un multiplayer que ya quisiera la PSP, y creo q nadie podría cambiar esa jugabilidad y diversión por sólo gráficos.
Imagen
Imagen
virgilio
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por virgilio »

He votado por la ds me encantan sus posibilidades, forma de jugar y juegos bastante mas que los de psp aunque ambas maquinas merecen la pena ^^
Responder