Si, la NDS es muy infantil... estamos muchos niñitos de ventipico años de este foro jugando con ella...Guiye13 escribió:Diooos, eso no se pregunta por favor. La psp sin duda. Yo la Nintendo DS la veo mas infantil, sin embargo la psp, es algo muy serio xD
pd. esta es solo mi opinion claro esta
NDS VS PSP
- NutriaConPijama
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 232
- Registrado: Dom Jul 03, 2005 11:51 am
- Ubicación: Archipielago Sabaody
- Edad: 42
- sergymon
- Sargento

- Mensajes: 536
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:09 pm
- Ubicación: Ya me gustaría a mi saber donde estoy...
- Edad: 42
Me quedo con la PSP, tiene gran cantidad de juegos y es me parece muy versatil... Aunque todavía no se como pasar videos para que los pueda ver.... siempre me dice que el formato de archivo no es reconocido... No sabra alguien algo sobre esto no??? xDD
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
- matius
- Sargento

- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:02 pm
- Ubicación: Foxeando un rato!
- Edad: 34
Pues yo no tengo ninguna de las dos, pero he jugado bastate tiempo en casa de familiares y amigos.
Prefiero la DS:
-No la veo infantil, como dicen por ahi o es que no jugais a la WII o a la Game cube, pues es igual pero en mini.... jeje
-El apartado tactil, lo veo muy innovador y da mucho juego a bastantes tipos de juegos.
-Los mejores juegos de Nintendo, estan en esta consola versatil y pequeña.
Esa es mi pequeña opinion sobre etas dos consolas....
Prefiero la DS:
-No la veo infantil, como dicen por ahi o es que no jugais a la WII o a la Game cube, pues es igual pero en mini.... jeje
-El apartado tactil, lo veo muy innovador y da mucho juego a bastantes tipos de juegos.
-Los mejores juegos de Nintendo, estan en esta consola versatil y pequeña.
Esa es mi pequeña opinion sobre etas dos consolas....



- hatake-kakashi
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 38
- Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:10 pm
- Edad: 33
- Dark Sephirot
- Cocinero del amor

- Mensajes: 69
- Registrado: Mié May 02, 2007 10:20 pm
- Ubicación: Delante de la pantalla
- Edad: 37
La PSP tambien tiene Wi-Fi asique eso no esque sea una ventaja de la NDS y ademas de la mejoras graficas, la posibilidad de usar emuladores, ver peliculas y escuchar musica, no me compares el catálogo de la NDS (Pokemon, final fantasy anticuados, brain trainer, nintendogs... ¿¿mas pokemon??) que es menor y ademas bastante infantil, con los juegazos de la PSP: GTA, NBA Live, Pro Evolution Soccer... y asi podria seguir con una larga lista.
Un saludo amigos y nos vemos.
Un saludo amigos y nos vemos.
- drizzt ssj
- Cabo

- Mensajes: 305
- Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:11 am
- Edad: 35
todo el mundo deberia jugar al OuendanDark Sephirot escribió:La PSP tambien tiene Wi-Fi asique eso no esque sea una ventaja de la NDS y ademas de la mejoras graficas, la posibilidad de usar emuladores, ver peliculas y escuchar musica, no me compares el catálogo de la NDS (Pokemon, final fantasy anticuados, brain trainer, nintendogs... ¿¿mas pokemon??) que es menor y ademas bastante infantil, con los juegazos de la PSP: GTA, NBA Live, Pro Evolution Soccer... y asi podria seguir con una larga lista.
Un saludo amigos y nos vemos.
despues, hablar de la DS

You are a pirate!!
- FERNANDO_001
- Sargento

- Mensajes: 667
- Registrado: Sab Abr 08, 2006 5:31 pm
- Ubicación: ¡¡Anda LaBanda!!
- Edad: 34
yo voto por la DS, yo tengo ambas y me parece mejor la DS, la psp tendra buenos graficos y eso, pero jugabilidad mu poka, la DS tiene mucha jugabilidad, unjuego nunca te llega aburrir, ademas de qe una portatil tenga dvd, internet, camara... eso no es una consola, a mi me dices una consola no portatil qe tiene eso y vale, pero una portatil... a mi me gusta mas DS, lo q me parece qe sobraba de la ds es la alarma XD
PD: eso de qe la DS es infantil no oi una trola mas grande en mi vida, por qe divierta mas no tiene por qe ser mas infantil
PD2:
eso es a mi parecer, saludos
PD: eso de qe la DS es infantil no oi una trola mas grande en mi vida, por qe divierta mas no tiene por qe ser mas infantil
PD2:
pos no es por na, esos juegos qe nombrastes de PSP son mas repititivos... el GTA ya ralla muchisimo, siempre lo mismo, ya aburre asta a los fans(yo XD), NBA Live otro tanto, el pro evolution lo mismo, y se qe el DS tambien rallan con los de mario, pero cada uno es diferente (baloncesto, aventure, personajes variados...)Dark Sephirot escribió:(Pokemon, final fantasy anticuados, brain trainer, nintendogs... ¿¿mas pokemon??) que es menor y ademas bastante infantil, con los juegazos de la PSP: GTA, NBA Live, Pro Evolution Soccer... y asi podria seguir con una larga lista.
eso es a mi parecer, saludos

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
- mugiwara pirate
- Aprendiz

- Mensajes: 18
- Registrado: Sab May 12, 2007 11:04 pm
- Edad: 36
- Cormano
- Cabo

- Mensajes: 337
- Registrado: Mié May 17, 2006 12:16 am
- Ubicación: Academia de la Guerra
- Edad: 40
Ahí esta, si señor, pense q era el unico q conocia semejante maravilla. OUENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAN (ninda nindaaaa, nida ninda nindaaaaaa)drizzt ssj escribió:todo el mundo deberia jugar al OuendanDark Sephirot escribió:La PSP tambien tiene Wi-Fi asique eso no esque sea una ventaja de la NDS y ademas de la mejoras graficas, la posibilidad de usar emuladores, ver peliculas y escuchar musica, no me compares el catálogo de la NDS (Pokemon, final fantasy anticuados, brain trainer, nintendogs... ¿¿mas pokemon??) que es menor y ademas bastante infantil, con los juegazos de la PSP: GTA, NBA Live, Pro Evolution Soccer... y asi podria seguir con una larga lista.
Un saludo amigos y nos vemos.
despues, hablar de la DS
NDS sin dudarlo, tiene un multiplayer que ya quisiera la PSP, y creo q nadie podría cambiar esa jugabilidad y diversión por sólo gráficos.














