¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Lucho
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158 Registrado: Sab Jul 22, 2006 5:05 pm
Ubicación: En la Luna, jugando a las cartas con ENEL
Edad: 50
Mensaje
por Lucho » Vie May 11, 2007 1:38 pm
Llevo bastante tiempo ojeando por aqui vuestros comentarios, asi que veo conveniente el unirme a vuestra mas que extensa tripulacion...
¿Quien soy? Ante todo una persona alegre, con ganas de pasarlo bien y seguidor acerrimo de Luffy y su banda de locos, locos piratas...
¿Temor a la muerte? Ja... ¿Acaso no es la muerte nuestra última gran aventura?
pollodiablo
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134 Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:04 pm
Ubicación: ¡Detrás tuya, imbécil!
Edad: 39
Mensaje
por pollodiablo » Vie May 11, 2007 1:56 pm
bienvenido Lucho!!
Postea mucho y buen rollo!
"¡Sonríe! Mañana será peor..."
Capitan Davian Thule
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81 Registrado: Jue Abr 12, 2007 7:48 pm
Ubicación: en la batalla por el emperador en el mundo de Kronus
Edad: 32
Mensaje
por Capitan Davian Thule » Vie May 11, 2007 3:27 pm
Encantado Lucho, leete las normas, postea mucho, y no hagas mucho spam ( te lo explican el las normas, que te lo pases bien
Thor_Ranelson
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36 Registrado: Vie Dic 08, 2006 4:29 am
Edad: 37
Mensaje
por Thor_Ranelson » Vie May 11, 2007 3:37 pm
Bienvenido xic ,seguro q te lo pasas de miedo en esta web
Dogfax
Ejecutado
Mensajes: 177 Registrado: Vie Abr 13, 2007 1:02 pm
Ubicación: EN TODOS LOS SITIOS
Edad: 34
Mensaje
por Dogfax » Vie May 11, 2007 3:55 pm
bienvenido leete las normas, no hagas spam xDDD y recuerda que en Offtpic hay muchos mas temas diversos.
Siempre hay tiempo xDDD
Big features fall down
nightking
Cabo
Mensajes: 384 Registrado: Dom Oct 01, 2006 5:32 pm
Ubicación: Donosti ^^
Edad: 33
Mensaje
por nightking » Vie May 11, 2007 4:21 pm
Los lunnis y los niños nos vamos a la cama!! xD
Un nick especial, de esos que si sigues un tiempo, te acabas cambiando xD
Pues, bienvenido, y espero que postees un monton, aunque no te cambies de nick xD
Pero, eso si, sin hacer SPAM!!
Si es ais, nos vemos en el foro..
agur!!
albrt0
Sargento
Mensajes: 570 Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:04 pm
Ubicación: siguiendo los pasos de Portgas D. Ace
Edad: 37
Mensaje
por albrt0 » Vie May 11, 2007 8:44 pm
olah nuevo nakama
encantado de conocerte Lucho
diviertete
como ya dijieron mis otros nakamas
no hagas spam
y agrego
ve one piece
la serie que la lleva
golberg_619
Cabo
Mensajes: 344 Registrado: Dom Nov 19, 2006 8:47 pm
Ubicación: solicitando una BUSTERCALL jijiji
Edad: 37
Mensaje
por golberg_619 » Vie May 11, 2007 8:50 pm
salu2 amigo
pasatela bien , q es seguro y leete las normas
no hagas spam y ve y lee one piece q la llevan
q dicen por ahi xDDD
y diviertete aqui q todos son wuena gente xD
salu2 amig@s
Espartano
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44 Registrado: Mar May 08, 2007 8:34 pm
Edad: 34
Mensaje
por Espartano » Sab May 12, 2007 9:35 am
Bienvenido lucho, espero que veas mucho one piece i que te lo pases muy bien en este foro
pirata_b.10
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71 Registrado: Mar Mar 13, 2007 1:31 am
Ubicación: NAVEGANDO EN LOS CANALES DE MEXICALI
Edad: 37
Mensaje
por pirata_b.10 » Sab May 12, 2007 9:47 am
hola y bienvenido lucho yo tambien soy nuevo y espero que te la pases bien aqui y diviertete
adios
si la vida teda la espalda destrozale el culo
narutouchiha
Odacchi
Mensajes: 101 Registrado: Dom Abr 15, 2007 4:23 pm
Ubicación: en mi casa
Edad: 33
Mensaje
por narutouchiha » Sab May 12, 2007 11:42 am
bienbenido lucho espero llevarme bien contigo y todos los demas y dado ke yo soy nuevo estoy como tu
miguek
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98 Registrado: Vie Mar 16, 2007 11:36 pm
Ubicación: Donde no estás tú.
Edad: 32
Mensaje
por miguek » Sab May 12, 2007 2:21 pm
bienbenido lucho a ste foro asi ke lo ke deicen todos leete las normas y bla bla bla XD
saludos a todos