Encantado de conoceros...

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Lucho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Sab Jul 22, 2006 5:05 pm
Ubicación: En la Luna, jugando a las cartas con ENEL
Edad: 50

Encantado de conoceros...

Mensaje por Lucho »

Llevo bastante tiempo ojeando por aqui vuestros comentarios, asi que veo conveniente el unirme a vuestra mas que extensa tripulacion...

¿Quien soy? Ante todo una persona alegre, con ganas de pasarlo bien y seguidor acerrimo de Luffy y su banda de locos, locos piratas...

:ok:
Imagen
¿Temor a la muerte? Ja... ¿Acaso no es la muerte nuestra última gran aventura?
Avatar de Usuario
pollodiablo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:04 pm
Ubicación: ¡Detrás tuya, imbécil!
Edad: 39

Mensaje por pollodiablo »

bienvenido Lucho!!

Postea mucho y buen rollo!
"¡Sonríe! Mañana será peor..."
Avatar de Usuario
Capitan Davian Thule
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Jue Abr 12, 2007 7:48 pm
Ubicación: en la batalla por el emperador en el mundo de Kronus
Edad: 32

Mensaje por Capitan Davian Thule »

Encantado Lucho, leete las normas, postea mucho, y no hagas mucho spam ( te lo explican el las normas, que te lo pases bien :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Thor_Ranelson
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Vie Dic 08, 2006 4:29 am
Edad: 37

Mensaje por Thor_Ranelson »

Bienvenido xic ,seguro q te lo pasas de miedo en esta web ;)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Dogfax
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 177
Registrado: Vie Abr 13, 2007 1:02 pm
Ubicación: EN TODOS LOS SITIOS
Edad: 34

Mensaje por Dogfax »

bienvenido leete las normas, no hagas spam xDDD y recuerda que en Offtpic hay muchos mas temas diversos.
Imagen
Siempre hay tiempo xDDD
Big features fall down
Avatar de Usuario
nightking
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Dom Oct 01, 2006 5:32 pm
Ubicación: Donosti ^^
Edad: 33

Mensaje por nightking »

Los lunnis y los niños nos vamos a la cama!! xD
Un nick especial, de esos que si sigues un tiempo, te acabas cambiando xD

Pues, bienvenido, y espero que postees un monton, aunque no te cambies de nick xD
Pero, eso si, sin hacer SPAM!!

Si es ais, nos vemos en el foro..

agur!!
Avatar de Usuario
albrt0
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:04 pm
Ubicación: siguiendo los pasos de Portgas D. Ace
Edad: 37

Mensaje por albrt0 »

olah nuevo nakama
encantado de conocerte Lucho
diviertete
como ya dijieron mis otros nakamas
no hagas spam
y agrego
ve one piece
la serie que la lleva :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
golberg_619
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Dom Nov 19, 2006 8:47 pm
Ubicación: solicitando una BUSTERCALL jijiji
Edad: 37

Mensaje por golberg_619 »

salu2 amigo
pasatela bien , q es seguro y leete las normas
no hagas spam y ve y lee one piece q la llevan :ok: q dicen por ahi xDDD
y diviertete aqui q todos son wuena gente xD

salu2 amig@s :wave:
Imagen
ImagenImagen
Espartano
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Mar May 08, 2007 8:34 pm
Edad: 34

Mensaje por Espartano »

Bienvenido lucho, espero que veas mucho one piece i que te lo pases muy bien en este foro
Avatar de Usuario
pirata_b.10
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Mar Mar 13, 2007 1:31 am
Ubicación: NAVEGANDO EN LOS CANALES DE MEXICALI
Edad: 37

Mensaje por pirata_b.10 »

hola y bienvenido lucho yo tambien soy nuevo y espero que te la pases bien aqui y diviertete :ok:
adios :wave:
si la vida teda la espalda destrozale el culo
Imagen
Avatar de Usuario
narutouchiha
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Dom Abr 15, 2007 4:23 pm
Ubicación: en mi casa
Edad: 33

Mensaje por narutouchiha »

bienbenido lucho espero llevarme bien contigo y todos los demas y dado ke yo soy nuevo estoy como tu :wave: :wave:
Avatar de Usuario
miguek
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Vie Mar 16, 2007 11:36 pm
Ubicación: Donde no estás tú.
Edad: 32

Mensaje por miguek »

bienbenido lucho a ste foro asi ke lo ke deicen todos leete las normas y bla bla bla XD

saludos a todos :wave:
Responder