Death Note Anime

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Kurama_Yoko14
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kurama_Yoko14 »

Wenas!

Voy al dia en el anime d Death Note, el otro dia vi el 29 y lo flipe, sin duda uno d los mejores kapitulos, x donde vais vosotros?
Razones para matar a alguien hay muxas, pero no se necesitan razones para salvar a alguien

Imagen
Imagen
Espadachina_Suly
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Espadachina_Suly »

olaaa!! :cry: :( :cry:

jooooo :cry: :cry: :cry: :cry:

yo voy x el 28 iva aver el 29 x youtube pero... :cry: .. :cry: .. :cry: .. :cry: ... :cry: ... :cry: .. :cry: . :cry: :cry:

no puede no se xk me ponia k era una violacionde archivos y no se :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
me eh kedado kon la ganas de ver el capi 29 joooooo no es justo yo kero verlo, yo kero verlo joooooo :cry: :cry:

weno pos ya no os molesto mas con mi yanto :cry: :cry:

asta la proxima :cry:
Imagen
Kurama_Yoko14

Mensaje por Kurama_Yoko14 »

No se si alguien habra puesto ya esta pagina o si la konoceis pero dejo esta pagina para bajar Death Note

*Editado*

NO PONER ENLACES A OTRAS PÁGINAS -o al menos no lo hagais de forma tan obvia-, POR FAVOR
Razones para matar a alguien hay muxas, pero no se necesitan razones para salvar a alguien

Imagen
Imagen
Espadachina_Suly
Contactar:

olaa

xfin!!! ya eh visto el 29,
cuando lo eh visto me eh kedado en :shock:
Spoiler: Mostrar
pobrecito el padre de Raito ( se escribe asi??) yo no ubiera exo el trato de los ojos, bamos k vaya otro XD
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Bueno,la he empezado a ver y he de decir que me encanta,ya llevo vistos hasta el 11.
Creo que es muy ingeniosa,y muy inteligente,sobre todo los planes que se montan L y light,muy bien pensados.La emepce a ver porque el primer capitulo lo vi subtitulado emn coña en youtube,y me la baje porque parecia interesante,y vaya si lo es.Cuando vaya mas avanzado,ya dire algo masmpor lo visto van por el 29,que acabo de bajame para asi tenerlos listos para verlos.
Imagen
Espadachina_Suly
Contactar:

olaa!!!

ayer vi el 31 y esta guapisimo jejejejeje
y ni ablar del nuevo kira jejejejejejejeje
espero k no sea como el anteriior k eligio Raito para pobrar su "inocensia", ese tipo no me gustaba pa nada, mejor si Raito se lo cargo XD esperemos k este no tenga errores jajajjaaj ademas este es mas joven y mas guapo ademas de k tene mas facilidad de matar XD
Imagen
Trunks19

Mensaje por Trunks19 »

Tengo una duda, a ver quien puede resolvermela. Misa tiene su vida reducida a la mitad de la mitad, o se ha quedado con el lapso de vida restante de Rem y Jeallous?
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

Trunks19 escribió:Tengo una duda, a ver quien puede resolvermela. Misa tiene su vida reducida a la mitad de la mitad, o se ha quedado con el lapso de vida restante de Rem y Jeallous?
Misa redujo se vida dos veces, es decir que vivira muy poco mas xD
Por ejemplo, si su esperanza inicial eera de 80 (por decir algo) y tenia 20:
En el primer pacto:
(80-20)/2=30 , 80-30=50. Viviría hasta los 50 (pierde la mitad de lo que le queda)
En el 2º pacto:
(50-20)/2= 15 , 50-15=35. Viviría hasta los 35

Esto es una aproximación, ya que no se sabe la esperanza de vida original de misa y creo que en realidad tenía 21, pero bueno xD para hacerse a la idea sirve ;)
Trunks19

Mensaje por Trunks19 »

Pero entonces no se queda con la esperanza de vida de los shinigamis que dieron su vida por ella no?
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

Trunks19 escribió:Pero entonces no se queda con la esperanza de vida de los shinigamis que dieron su vida por ella no?
No me acuerdo muy bien, pero cuando dicen que "alarga su vida por el shinigami", creo que, mas que referirse a que este le pasa su vida, gracias a este no muere en ese instante y puede vivir mas. pero no creo que se le pase la vida del shinigami, basicamente porque es demasiado larga para un humano xD
De todas formas, se supone que algo si gana al morirse los shinigamis. El primero se lo dio antes de las 2 reducciones y Rem despues de la 1ª, pero de todos modos morira joven por hacer dos veces el pacto. Quiza, en vez de 35 (como dije) son 40, pero no mucho mas diria yo xD
Trunks19

Mensaje por Trunks19 »

Gracias por responderme. Pues yo pienso que es eso, que le quedara entre "x" y 20 años como mucho. Pero a saber cuanto es "x"
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

mml escribió:
Trunks19 escribió:Tengo una duda, a ver quien puede resolvermela. Misa tiene su vida reducida a la mitad de la mitad, o se ha quedado con el lapso de vida restante de Rem y Jeallous?
Misa redujo se vida dos veces, es decir que vivira muy poco mas xD
Por ejemplo, si su esperanza inicial eera de 80 (por decir algo) y tenia 20:
En el primer pacto:
(80-20)/2=30 , 80-30=50. Viviría hasta los 50 (pierde la mitad de lo que le queda)
En el 2º pacto:
(50-20)/2= 15 , 50-15=35. Viviría hasta los 35

Esto es una aproximación, ya que no se sabe la esperanza de vida original de misa y creo que en realidad tenía 21, pero bueno xD para hacerse a la idea sirve ;)
Además de acortar su vida dos veces como dice mml, también incrementa su vida con el lapso de vida de los shinigamis que la salvan, dado que su vida se acababa antes de que Jeallous la salvara, pero sobrevivió porque tomó su vida.
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Kaitej

Mensaje por Kaitej »

mml escribió:
Trunks19 escribió:Pero entonces no se queda con la esperanza de vida de los shinigamis que dieron su vida por ella no?
No me acuerdo muy bien, pero cuando dicen que "alarga su vida por el shinigami", creo que, mas que referirse a que este le pasa su vida, gracias a este no muere en ese instante y puede vivir mas. pero no creo que se le pase la vida del shinigami, basicamente porque es demasiado larga para un humano xD
De todas formas, se supone que algo si gana al morirse los shinigamis. El primero se lo dio antes de las 2 reducciones y Rem despues de la 1ª, pero de todos modos morira joven por hacer dos veces el pacto. Quiza, en vez de 35 (como dije) son 40, pero no mucho mas diria yo xD
¿En serio? Yo creía que cuando renegabas de tu Death Note, perdidas (en caso de tenerlos), los ojos, los recuerdos, y recuperabas la vida perdida en "el intercambio".

Y en cuanto a la serie me parece REALMENTE buena, coge una viada en los primeros episodios que enganchan fácilmente (a mi al menos desde la escena de Raito escondiendo la Death Note, me engachó). Pero desde que Raito perdió sus recuerdos, hasta ahora que vuelven a sospechar de él y Misa, se me hizo un poco "pesado". En especial:
Que muriera L y metieran a esos dos niños, El autista parecido (que NO igual) a L y el PseudoMafioso adicto al chocolate
Pero bueno, parece que le serie vuelve a ponerse interesante.
Ah por cierto tengo una duda:
Ryuk dijo: El humano que ha usado la Death Note no podrá ir ni al cielo y ni al infierno. Mi duda es: ¿Quien usó la Death Note se convierte en un Shinigami?. Según el Live Action: "Queda la nada".
Pero no sé xD
You Just Believe In The Lie, To Forget The Awful Truth...
izri

Mensaje por izri »

Sin duda es uno de los Animes que estan teniendo exito en Japon, la death note esta prohibida en china por causar transtornos en los chinitos xD. Habeis leido Another Note? es una novela sobre la historia de ''L'' y la mujer del tio del FBI antes de lo sucedido en Death Note. Es una historia interesante, en http://www.Death-Note.es tienen un resumen de la novela, recomendado ;)
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

New Game escribió:Ah por cierto tengo una duda:
Ryuk dijo: El humano que ha usado la Death Note no podrá ir ni al cielo y ni al infierno. Mi duda es: ¿Quien usó la Death Note se convierte en un Shinigami?. Según el Live Action: "Queda la nada".
Pero no sé xD
Respondo a tu duda:
En realidad no esisten ni el cielo ni el infierno, sólo la nada. Un humano que no ha usado la death note tampoco puede ir al cielo ni al infierno, así que en ese sentido nada cambia el usarla o no.
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Responder