La mejor pelicula española

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
tina_rovin
Cabo
Cabo

Mensaje por tina_rovin »

Alatriste hombre saliendo Vigo kien no y tan bien Torrente
T.A.N.S.
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por T.A.N.S. »

La verdad es ke no suelo ver mucho cine español, pero las de Torrente no me he perdido ninguna y hay una de Juanma Bajo Ulloa ke me enkanto, Airbag, para mi esa es la mejor peli española,un descojone.
Lo logiko es ke no tenga sentido
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Re: La mejor pelicula española

Mensaje por Matt Murdock »

FranXK escribió:la mejor pelicula española
ha pero ay buenas?
Imagen
Kail
Cabo
Cabo

Mensaje por Kail »

FranXK escribió:
la mejor pelicula española
ha pero ay buenas?
eso es verdad, las peliculas, vale hay excepciones, como Alatrisite(eso por que es una obra literaria y eso), solo tienen dos cosas, pero casi todas: :wink: sexo y violencia :twisted: , por no mencionar las tontas que hay en una pelicula española, que en una americana, ni se les ocurre poner.

Pero, mi opinion es que no me gustan, solo por reirme un rarto con Torrente y poco mas. ¿alguien a visto "La maquina de Vailar"? de Santiago Segura tambien. Esa mola, por todas las de este tio molan, para echarse unas risas. Pero ya esta.

Pero, los pelos como escarpias se ponen viendo El señor de los anillos(que ya pasó) Piratas del Caribe o cualquier otra Americana de las que triunfan. Pero no con, una española.
Imagen
Imagen
Imagen
manga/anime
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por manga/anime »

para my la mejor es torrente, en realidad es la unica que me gusta aunque hay otras entretenidas como el crimen de cuenca en la que por cierto sale my pueblo XD

un saludo :wave:
Menffys

Mensaje por Menffys »

Los managers y dias de futbol fue las mejores pelis españolas para mi :D
Si El FuTuRo EsTa EsCriTo PoNlE TiPeX
Imagen
juevescasi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por juevescasi »

Estoy cabreado. Muy cabreado.
En primer lugar: todos vosotros habéis dicho que el cine español no es bueno, alguien se preguntaba si en verdad había cine español bueno... Estoy suuuuuuuuuuuuupercabreado. Además, salvais de la quema a Torrente, etc. Por dios... que sólo pongais como ejemplo torrente y películas similares, eso sí es mal cine. Será taquillero, cierto. Me reí mucho cuando la vi, cierto. Tuvo éxito, cierto... pero es una película deleznable, llena de topicazos, y que no me gusta como ejemplo del cine español.
En segundo lugar: a pesar de todo, respeto las opiniones pero a la vez os digo que antes de ver o alquilar o comprar una pelicula exranjera (que posiblemente sea buena) os lo penséis dos veces y os deis un paseo por el buen cine español. Que lo hay y es mucho e imprescindible. El cine de los buenos guiones, de los buenos actores, de los presupuestos escasos que parten de ideas estupendas... Por ejemplo, por ejemplo.... Tesis, Los lunes al sol, Las bicicletas son para el verano, Los otros, Nadie conoce a nadie, La flaqueza del bolchevique, Barrio, Mi vida sin mí, Los santos inocentes, Antártida, La vida secreta de las palabras, Héctor, La caja 507 (esta, me juego el cuello que os chiflaría), Enla ciudad sin límites...etc.

Bien, estoy menos cabreado. Comprendo que el volumen de peliculas extranjeras en cartelera es mucho mayor que el de españolas, que casi todas cuentan con un apoyo publicitario mayor, que habrá geniales entre ellas (vi ayer El buen pastor y es fntástica) pero casi nos tragamos bodrios extranjeros y perdemos verdaderas joyas de aquí, carentes de rayos laser, y efectos especiales, pero carentes por suerte ya que lo que no es posible en el cien español por tema de presupuesto queda arreglado gracias a perfectas interpretaciones, guiones insuperables e ideas increíbles.
Os recomiendo que le presteis atención a nuestro cine. Saldréis ganando.
Creo
"...sólo hay finales abiertos;
y la locura es más deseable que posible;
y nadie volverá a casa con el mismo paso;
y no hay reglas para bailar a dúo en el granero
cuando trabajan duro los esclavos de la música..."
alexmaji1983

Mensaje por alexmaji1983 »

por supuesto la mejor pelicula q mas taquilla ha tenido y exito es TORRENTE 2....es wenisima y la peor lucia y el sexo q ascazo de argumento coño
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

De las pocas peliculas Españolas que me hallan gustado pues El Dia de la Bestia me sorprendio gratamente, muy divertida muchas peliculas que intentan meter escenas de accion sin quedar cutres deverian aprender de esta.La parte del Segura partiendose el culo de la risa delante del diablo no tiene precio.
Imagen
shuyin

Mensaje por shuyin »

BUENO YO HE VISTO MUCHAS PELICULAS ESPAÑOLAS PERO EL QUE ME AGUSTADO HACIDO
TORRENTE 2 COMO PERSONAJE PRINCIPAL SANTIAGO SEGURA. ME REI MUCHO CUANDO VI ESA PELI
Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dreaming_Zell »

shuyin escribió:BUENO YO HE VISTO MUCHAS PELICULAS ESPAÑOLAS PERO EL QUE ME AGUSTADO HACIDO
TORRENTE 2 COMO PERSONAJE PRINCIPAL SANTIAGO SEGURA. ME REI MUCHO CUANDO VI ESA PELI
No hables en mayusculas que parece que grites.

Yo sin duda opino que el cine español no es un gran cine, lleno de escenas de sexo y cuando la peli es de Almodovar entonces la peli esta llena de sexo y travestis... no les veo sentido. Sin lugar a dudas para mi las mejores peliculas españolas que he visto han sido:

Salvador
Darkness
Princesas

Creo que todas las demas pues dejan mucho que desear, eso si... destaco a torrente por su humor acido.

Cambio y corto :lol: !!!
Dark Sephirot
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Dark Sephirot »

Aunque me tomen por loco para mi la trilogia d etorrente, me parto el cuadro con ellas jeje.
Saludos nakamas, nos vemos.
Imagen Imagen
Thanks Rey Pirata :D
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Bueno de peliculas españolas yo poco he visto, pero si tuviera que elegir alguna elegiria las de torrente o en las que sale fernado tejero como dias de futbol...
Imagen
Vexp
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Vexp »

sinceramente e visto poco cine español por q no me gusta pero me qedo con la 2 de torrente
Imagen
fran-francisco
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fran-francisco »

la mejor peli española para mi es "intacto", es un thriller fantástico, oscuro, al que le sobran tanto las etiquetas como la imaginación, la profesionalidad y el talento que desborda. La pelicula realmente engancha, porque nunca sabes que va a suceder a continuación, y se mete mucho en el ambito de la suerte(sobre ello trata la peli) de una forma subrealista y sutil que hace plantearte la existencia o no de la misma.
Es la psicología básica de los perros, si atacas se someten. Pero si proyectas debilidad atraes agresividad y eso hará que tus peores pesadillas se conviertan en realidad.
Responder