Luffy encuentra una botella flotando en el mar, dentro hay un mapa a la Isla Omatsuri y un mensaje: "Eres el pirata elegido de los 100.000.000 piratas de Grand Line". Alucinando, Luffy decide ir en busca de aventuras a la Isla Omatsuri. Cuando llegan, descubren que una isla sin nada especial, pero de repente un parque de atracciones mágico aparece ante ellos y un extraño hombre, ¡el Báron Omatsuri! Quien propone a la tripulación una competición, el Test del Infierno.
vaya tiene ke estar guay gracias por la noticia ya
tebgo mas cosa ve buscar para descargarme
y ver la verdad es ke ultimamente me estoy saturando
y no me da tiempo a seguir todo pero es una peli de one piece
las demas series pueden esperar
Gracias por la noticia! Esta peli... no es como las demás... la animación cambia radicalmente, pero, la verdad, a mí no me importó cuando la vi por primera vez. La canción del ending me encanta, me llegó a emocionar... *música de fondo*Uoh-oh-oh! Uoh-oh-oh!*finde música de fondo*.
Mi pelicula favorita de One Piece, no hace falta decir más ^^
En realidad no me la voy a bajar(la tengo en español dedse hace tiempo), pero sí que me voy a bajar al menos el amv y los bocetos ^^
una pregunta un poco fuera de lugar
de las imagenes de la pelicula que estan puestas en esta noticia, en que parte sale la ultima??
es un poco tedioso tener que revisarla nuevamente
muy buena pelicula, no creo que sea la mejor de one piece, pero el diseño de los dibujos para esta le da un toque ideal par ala pelicula y es bueno variar de vez en cuando.
Creo que es el mismo diseño de pesonajes que se uso para l aprimera pelicula de digimon(corriganme si me equivoco), pero realmente me facino el arte la trama de esta aventura de luffy y su tripulacion.