Capítulo 457 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Gracias por est buen capitulo, ya me imaginaba yo que el monstruo ese iva a tener la personalidad de luffy jaja y k diria algo asi :lol: :lol: asias a todos los que han echo posible esa traduccion
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Azeta
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Azeta »

Buen capitulo, realmente despues de ver esto me dan ganas de que usopp haga pedazos a Absolm, ademas de que me parecio muy cool cuando franky los llamo al rescatarlos "hermanitos"
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Un capítulo de transición a mi modo de ver XDDD Nos sirve para intuir que Oor no le hará mucho caso a Moria (no olvida las artes culinarias de Sanji XD) y que Chopper se tragará en un futuro otra 'fula' de Ussop con respecto a Kabuto XD.
Eso sí, es injusto el trato que recibe Ussop por parte de ODa, siempre rescatado... pero es que Chopper el pobre lo lleva peor ---> coño, que se supone que mete ostias como panes y con los zombies no acierta ni a levantar la cruz... :?
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Tal y como dije en el tema de la Raw, este capítulo es un poco chufa. 3 páginas para el despertar de Odr me parecen excesivas, por mucho toque misterioso (con murciélagos-cerdo incluídos) que le quiera dar. Lo mismo pasa con la conversación del trío calavera descubriendo por su cuenta lo que ocurre en Thriller Bark. Vale que ellos no lo sabían, pero en el fondo han repetido lo mismo del capítulo anterior. Eso sí, la parte de Chopper renegando de Hogback ha sido emotiva, y sobre todo muy prometedora.

Eso sí, no tenéis ni idea. La mejor frase del capítulo es para Absalom: "Cindry, eres demasiado estricta con Hogback" XDDDD

Por último, hoy más que nunca, muchísimas gracias al equipo de traducción al completo. Da igual que los spoilers sean caóticos o el ambiente esté enrarecido en Japón. Vosotros sois puntuales con vuestro trabajo pase lo que pase. Sencillamente perfecto.

Ah! Por cierto:
Izumi escribió:Se hicieron esperar ^^, lástima que el capítulo no venga con foto de Ramsus en pelotas incluido xD
Sakuragi escribió:Yo quiero la foto de ramsus en pelotas y no el capitulo
¿Quien dijo nada de "en pelotas"? Porque yo no lo recuerdo... :roll:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Bueno, bueno, en pelotas no dijiste pero con poca ropa..... Yo por si acaso voy a colgar 'cierta' foto robada de nuestro mod en el Talavera Conan Hype Festival'06 en la que puede ser la primera aparición de los pecho-rales de Ramsus

[NOta: Esta imagen puede herir sensibilidades----> o me puede costar una sanción :( ]
Spoiler: Mostrar
Imagen

[font=Impact]¿Te importa que te cierre el tema?[/font]
PAra no hacer offtopic ---> CIndry se sale y su frase está genial... pero a mi me mola más cuando despierta Odr y le pide a Sanji que le cocina.....¿Quién es Sanji?? XDDDD
Última edición por Ciberpiranha el Lun May 28, 2007 12:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Fenril
Sargento
Sargento

Mensaje por Fenril »

Sakuragi escribió:Espero que el Zombi Oor (o como se llame) no haya contabilizado al nivel de Luffy las comidas que se ha perdido durante estos 500 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Seria la fin de Moria, jajajajaja 500 por 7 (porque Luffy es como un hobbit:
Desayuno, almuerzo, aperitivo, merinda, comida , cena, el segundo almuerzo, ....................jajajajaja)
Pues de ser asi nos ibamos a las 3500 comidas que debe de hacer Luffy!
Es mas aun, seria 500 X 365 (puesto que son 500 años) lo cual deja la bonita cifra de 178.000, que multiplicado por las 8 comidas diarias de Luffy (que no has contado el resopón) da a 1.424.000.

Y referente a Ramsus, para mi la mejor frase del capi (y seguramente de toda la saga) es justo la anterior a la que has puesto tu. Cindry diciendole a Hogbank que ojala se le partiesen las rodillas XDDDDDDDDDDDD.

EDIT para ciber: Es Ramsus en super saiyan 2!!
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Oala ya ves esque vaya despistado estoy hecho , desde que deje la escuela las multiplicaciones se me olbidaron, jajajaja, pues venga va 3500 por 365 dias = muchas comidas, jajajajajajajajajaaj vaya crak ehhh soy multiplicando....

Ramsus tio bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Como dice Ramsus, aqui da igual que tarde la raw, que haya 7 spoilers fakes o que estemos en jornada de reflexión electoral XDD siempre teneis el capitulo a punto, muchas gracias !! :D

El tal Oor va a ser una decepción para Moria, y a ver si en los proximos Ussop da una lección a Absalom o a algún pez gordo de Thriller Bark, que ya le va tocando lucirse...eso si, que Franky siga siendo el alma indiscutible de la fiesta jaja.
Rüdiger
Cabo
Cabo

Mensaje por Rüdiger »

Ramsus escribió: ¿Quien dijo nada de "en pelotas"? Porque yo no lo recuerdo... :roll:
Hombre..."en pelotas" no se dijo nada...pero...en una buena pose si :lol:
Ramsus escribió:Si no es el spoiler bueno, os pediré disculpas a todos por mi patinazo sin ningún problema. Y si eso prepararé mi cámara digital y alguna buena pose
Y sobre el capitulo...ya dije que me parecia bastante soso; aunque como ya han dicho...ya se ha visto que Chopper va a acabar con el nuevo Doctor Frankenstein.

Por cierto...si dicen que a los que les han robado las sombras tardan dos dias en despertarse....¿Que pasara con Luffy, Zoro y Sanji?, ¿No pelearan esta vez?. Es que me parece muy raro que si se dijo que estarian inconscientes durante X tiempo...que puedan despertarlos de alguna forma... .Salu2 a to2.
cokin
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por cokin »

Gracias por un buen trabajo, como siempre. Por fin me entero de qué va el capítulo. :ok:
Lo que tú no puedas hacer lo haré yo y lo que yo no pueda hacer lo harás tú.
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Wooow!, ya está la traducción, pues nada, a bajarla y a leermela en un rato, XD.

Saludos!
Imagen
apaloseko

Mensaje por apaloseko »

Cyndri no puede ser mas sadica la hija puta xDDDD
saludos y gracias por el capitulo!
pirata_b.10

Mensaje por pirata_b.10 »

guauuuuuuu esta de lujo este nuevo episodio gracias por todo H-samba :ok:
si la vida teda la espalda destrozale el culo
Imagen
Gace.
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gace. »

muchisimas gracias por la traduccion
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

pero por que megaupload???
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Responder