nairda28 escribió:Olle anton, un respeto tio, que no te guste la consola no te da derecho para despreciarla, y lo de q no es bueno... en esto de los videojuegos no llevas mucho no?Geshtar escribió:Estoy de acuerdo, anton... una opinión muy ignorante por tu parte, son las dos grandes consolas que llegarán al éxito, cada una con sus virtudes y defefectosblackstaroth escribió: Que crack. Anda muchachote, un vaso de leche y a la cama. Y de paso, te haces un par de páginas del Micho, que de gramatica y ortografía vas igual que de opiniones...
Me da q tu eres de los q desprecian un gran juego solo por los graficos, yo lo llamo la generacion incomprensible en el mundo de los videojuegos, porq sinceramente, q se desprecie un juego, solo por los graficos... no me entra en la cabeza vamos.
Un saludo.
totalmente de acuerdo contigo nairda28, ademas, la ps3 si que apesta ¬¬, la wii y la xbox360 son superiores en casi cualquier aspecto, en cuanto a jugabilidad wii arrasa con todas, y en cuanto a graficos 360, la play3 ademas ha perdido montones de exclusividades, asi que puedes probar la mayoria de juegos en cualquier consola
anton me gustaria pedirte un favor, por favor no juegues en tu vida ni con la nes, Snes, mega drive y todas estas, no me gustaria que alguien que piensa como tu juegue a los mejores juegos de la historia ¬¬
que ganas de que llegue este juego aqui >.<
el freeloader es un disco de arranque para los juegos de formato japones o americano, y se puede conseguir en ambos sitios, ya que el disco no es ilegal, posiblemente en cualquier tienda de consolas lo encuentres (zona videojuegos del corte ingles y tiendas asi ni te molestes en buscarlo xD)
y por las figuritas, me molan mucho sobretodo la de zoro *¬*, pero si la vista no me engaña hay dos de nico, y faltan franky y usopp O_O, estas dos no han salido o es que el que le hizo las foto no las tiene?
Pale