Post Oficial One Piece Unlimited Adventure Wii

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Pale
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pale »

nairda28 escribió:
Geshtar escribió:
blackstaroth escribió: Que crack. Anda muchachote, un vaso de leche y a la cama. Y de paso, te haces un par de páginas del Micho, que de gramatica y ortografía vas igual que de opiniones...
Estoy de acuerdo, anton... una opinión muy ignorante por tu parte, son las dos grandes consolas que llegarán al éxito, cada una con sus virtudes y defefectos
Olle anton, un respeto tio, que no te guste la consola no te da derecho para despreciarla, y lo de q no es bueno... en esto de los videojuegos no llevas mucho no?

Me da q tu eres de los q desprecian un gran juego solo por los graficos, yo lo llamo la generacion incomprensible en el mundo de los videojuegos, porq sinceramente, q se desprecie un juego, solo por los graficos... no me entra en la cabeza vamos.

Un saludo.

totalmente de acuerdo contigo nairda28, ademas, la ps3 si que apesta ¬¬, la wii y la xbox360 son superiores en casi cualquier aspecto, en cuanto a jugabilidad wii arrasa con todas, y en cuanto a graficos 360, la play3 ademas ha perdido montones de exclusividades, asi que puedes probar la mayoria de juegos en cualquier consola

anton me gustaria pedirte un favor, por favor no juegues en tu vida ni con la nes, Snes, mega drive y todas estas, no me gustaria que alguien que piensa como tu juegue a los mejores juegos de la historia ¬¬

que ganas de que llegue este juego aqui >.<

el freeloader es un disco de arranque para los juegos de formato japones o americano, y se puede conseguir en ambos sitios, ya que el disco no es ilegal, posiblemente en cualquier tienda de consolas lo encuentres (zona videojuegos del corte ingles y tiendas asi ni te molestes en buscarlo xD)

y por las figuritas, me molan mucho sobretodo la de zoro *¬*, pero si la vista no me engaña hay dos de nico, y faltan franky y usopp O_O, estas dos no han salido o es que el que le hizo las foto no las tiene?

Pale
Imagen
Pale
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pale »

nairda28 escribió:
Geshtar escribió:
blackstaroth escribió: Que crack. Anda muchachote, un vaso de leche y a la cama. Y de paso, te haces un par de páginas del Micho, que de gramatica y ortografía vas igual que de opiniones...
Estoy de acuerdo, anton... una opinión muy ignorante por tu parte, son las dos grandes consolas que llegarán al éxito, cada una con sus virtudes y defefectos
Olle anton, un respeto tio, que no te guste la consola no te da derecho para despreciarla, y lo de q no es bueno... en esto de los videojuegos no llevas mucho no?

Me da q tu eres de los q desprecian un gran juego solo por los graficos, yo lo llamo la generacion incomprensible en el mundo de los videojuegos, porq sinceramente, q se desprecie un juego, solo por los graficos... no me entra en la cabeza vamos.

Un saludo.

totalmente de acuerdo contigo nairda28, ademas, la ps3 si que apesta ¬¬, la wii y la xbox360 son superiores en casi cualquier aspecto, en cuanto a jugabilidad wii arrasa con todas, y en cuanto a graficos 360, la play3 ademas ha perdido montones de exclusividades, asi que puedes probar la mayoria de juegos en cualquier consola

anton me gustaria pedirte un favor, por favor no juegues en tu vida ni con la nes, Snes, mega drive y todas estas, no me gustaria que alguien que piensa como tu juegue a los mejores juegos de la historia ¬¬

que ganas de que llegue este juego aqui >.<

el freeloader es un disco de arranque para los juegos de formato japones o americano, y se puede conseguir en ambos sitios, ya que el disco no es ilegal, posiblemente en cualquier tienda de consolas lo encuentres (zona videojuegos del corte ingles y tiendas asi ni te molestes en buscarlo xD)

y por las figuritas, me molan mucho sobretodo la de zoro *¬*, pero si la vista no me engaña hay dos de nico, y faltan franky y usopp O_O, estas dos no han salido o es que el que le hizo las foto no las tiene?

Pale
Imagen
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

Diooooos! Ya amaba este juego desde el principio, ahora llegan las figuritas y han conseguido que lo ame aún más. Nunca había visto unas figuritas dedicadas a los personajes de algun manga de un juego, enserio, este juego tiene que ser una pasada.
ImagenImagenImagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Pale escribió:y por las figuritas, me molan mucho sobretodo la de zoro *¬*, pero si la vista no me engaña hay dos de nico, y faltan franky y usopp O_O, estas dos no han salido o es que el que le hizo las foto no las tiene?

Pale
Creo que en la caja completa de figuras vienen todas las de la colección (son 7 creo) y una secreta que es una versión alternativa de Robin o de Nami.A este user le vino la versión alternativa de Robin.Son figuras tipo Stiling y de One Piece ya hay 4 colecciones creo (yo tengo dos completas).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Luffink
Cabo
Cabo

Mensaje por Luffink »

¿La de Zoro? Dios, vi una foto y su cara era horrorosa...De todos modos, no Franky=fail insalvable para toda la coleccion

EDIT: Mirad, pero si parece T-Bone
Imagen
Aioria86
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Aioria86 »

Se estupendo el juego ojala no defraude con el modo de juego y que tenga una historia alterna a lo que es el el anime eso lo haria mas interesante no creen.
JOJOJOJOJO y una taza de RON
Ardorin
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ardorin »

Joder, si que es fea la de Zoro O_o
Pues segun he leido estan a punto de sacar el freeloader de Wii, de hecho hace poco vi el boxart del freeloader pero no me acuerdo donde está...
Imagen
squall_rinoa
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por squall_rinoa »

el juego tiene muy buena pinta pero solo se podra controlar a luffy o a todos los personajes del anime???
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

squall_rinoa escribió:el juego tiene muy buena pinta pero solo se podra controlar a luffy o a todos los personajes del anime???
Puedes controlar a toda la banda del sombrero de paja en el modo aventura (o como se llame) y a un montón de personajes en el modo versus...
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
squall_rinoa

Mensaje por squall_rinoa »

entonces este juego ya salio o aun habra k esperar mas
Imagen
Imagen
Imagen
el orgulloso
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por el orgulloso »

nairda28 escribió:
Geshtar escribió:
blackstaroth escribió:
ese_anton escribió:
muy bueno el juego aunke los grafikos....la wii no vale nada si lo sakaran para la ps3 ke es la unika ke merece la pena mejor les iba

pero el juego tp parece muy bueno pero komo es de one piece me gusta ^^

un saludo

Que crack. Anda muchachote, un vaso de leche y a la cama. Y de paso, te haces un par de páginas del Micho, que de gramatica y ortografía vas igual que de opiniones...

Un saludo.

dioos que juego, es imposible para mi, decir que este juego es malo ,es imposible decirlo.

tengo que decir que ninguna consola apesta si no que puede tener buenos juegos o malos .

ej:

psp:los de drg ball, tales of ethernia , los que vendran .etc

wii:hombre ia se que ahora en esp no ai muchos juegos buenos pero es inevitable pensar de los que vendran
ej: mario galaxi , metroid prime 3, zelda , smash bros browl, "one piece adventure", bleach wii. ai que mirar siempre en el lado positivo.

ps3:tampoco es una mierda, tiene buenos detalles en los graficos, pero poquisimos juegos buenos aunque eso si tambien vendran mas. ej:virtual figther5,final fantasi 13,etc.

ds:i como no ,este ej:one piece ,jump ultimate,por si alguien le gusta pokemon las nuevas ediciones,etc

en definitiva que no ai consolas buenas ni malas solo que al gusto de la gente en los juegos
el orgulloso
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por el orgulloso »

dioos que juego, es imposible para mi, decir que este juego es malo ,es imposible decirlo.

tengo que decir que ninguna consola apesta si no que puede tener buenos juegos o malos .

ej:

psp:los de drg ball, tales of ethernia , los que vendran .etc

wii:hombre ia se que ahora en esp no ai muchos juegos buenos pero es inevitable pensar de los que vendran
ej: mario galaxi , metroid prime 3, zelda , smash bros browl, "one piece adventure", bleach wii. ai que mirar siempre en el lado positivo.

ps3:tampoco es una mierda, tiene buenos detalles en los graficos, pero poquisimos juegos buenos aunque eso si tambien vendran mas. ej:virtual figther5,final fantasi 13,etc.

ds:i como no ,este ej:one piece ,jump ultimate,por si alguien le gusta pokemon las nuevas ediciones,etc

en definitiva que no ai consolas buenas ni malas solo que al gusto de la gente en los juegos
msipp

Mensaje por msipp »

el orgulloso tiene razon todas estan bien menos la gameboy color i la advance q ya no sirben -.-
Imagen
gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!
WyLLy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por WyLLy »

seee el juego esta muy bien , yo lo prefiero para la wii que para la ps3 , mas movimiento

no se si alguien tiene la wii i està interesado en tener el unlimited adventure ,,,

pero aki os dejo una pagina para k os lo podais comprar :

http://www.strike-games.com

se necesita comprar el free-loader que tambien se vende ahí

http://www.strike-games.com/b2c/index.p ... &codp=2721 <- one piece

one piece - > 69.90

http://www.strike-games.com/b2c/index.p ... &codp=2492 <- free loader

free loader - > 27.00 €

bueno ,,, el juego esta en japo ,,, XD

normal ,,,

asi k sera ,,, jugar al unlimetd adventure teniendo la guia al lado =)

saludos-_
Imagen
Geshtar
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Contactar:

Mensaje por Geshtar »

• Los juegos de Wii importados NO funcionan con este disco por el momento.

ya nos jode... de todas formas gracias ^^
Responder