wenas,pues nada(soy poco original presentandome) espero pasarlo bien en este foro y hacer buenos amigos en el
me encanta el manga en general pero sin ninguna duda one piece es mi preferido me parece una obra maestra me encantan los personajes (en especial usopp_sama)la trama y todo,lo dicho una obra maestra
puesto k soi el primero y llevo poco tiempo aki... no se k decirte solo k espero k te lo pases bien con nosotros/as agas muxos amigos... osea todo lo k as dixo
Weee!! Bienvenido!!
Otro mas para la coleccion de Xeno ! xD
Pues bienvenido a pk, una web que te cagas para hablar sobre todo de one piece. Aunque, procura no hacer SPAM, y leete las normas que nunca viene mal..
wenas xD, pasatela de pelos aqui y leete las normas
y no hagas spam y ve y lee one piece q la lleva y
diviertete aqui q todos son wena gente y se pasa bien