hola a todos

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Mr.game & watch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Jue Jun 14, 2007 8:37 pm
Ubicación: en un urinario

hola a todos

Mensaje por Mr.game & watch »

wenas,pues nada(soy poco original presentandome) espero pasarlo bien en este foro y hacer buenos amigos en el :ok:

me encanta el manga en general pero sin ninguna duda one piece es mi preferido me parece una obra maestra me encantan los personajes (en especial usopp_sama)la trama y todo,lo dicho una obra maestra :wink:

un saludo :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shadow_kun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 29, 2007 6:04 pm
Ubicación: tocando un solo de guitarra
Edad: 35

Mensaje por Shadow_kun »

puesto k soi el primero y llevo poco tiempo aki... no se k decirte solo k espero k te lo pases bien con nosotros/as agas muxos amigos... osea todo lo k as dixo
me llamas bala perdida pero esk el blanco cambio
Avatar de Usuario
Black Knight
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Jue Abr 26, 2007 1:11 am
Edad: 36

Mensaje por Black Knight »

Leete las normas, no hagas spam, postea mucho y diviertete ante todo y bienvenido que ya somos uno mas.
Imagen
Avatar de Usuario
nightking
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Dom Oct 01, 2006 5:32 pm
Ubicación: Donosti ^^
Edad: 33

Mensaje por nightking »

Weee!! Bienvenido!!
Otro mas para la coleccion de Xeno ! xD
Pues bienvenido a pk, una web que te cagas para hablar sobre todo de one piece. Aunque, procura no hacer SPAM, y leete las normas que nunca viene mal.. :roll:

bueno, nos vemos en el foro

agur!!
Avatar de Usuario
golberg_619
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Dom Nov 19, 2006 8:47 pm
Ubicación: solicitando una BUSTERCALL jijiji
Edad: 37

Mensaje por golberg_619 »

wenas xD, pasatela de pelos aqui y leete las normas
y no hagas spam y ve y lee one piece q la lleva y
diviertete aqui q todos son wena gente y se pasa bien :ok:

salu2 amig@s :wave:
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
squall_rinoa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Vie Jun 08, 2007 7:41 pm
Ubicación: tomandome algo con nami
Edad: 33

Mensaje por squall_rinoa »

bienbenida espero k te lo pases muy bien (igual k yo por lo menos :lol: aunke aki hay gente k se lo pasa mejor k yo) y lo dicho postea mucho y no hagas spam :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Spriggan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Vie Jun 01, 2007 12:18 pm
Ubicación: Logue, ciudad del Alfa y el Omega
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Spriggan »

bienvenido al foro, pasatelo bien por aki y ya sabes, a ver One Piece!!^^
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
julenchuli
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Mar Abr 17, 2007 3:05 pm
Edad: 39

Mensaje por julenchuli »

totalmente deacuerdo, una obra maestra, bienvenido y que te lo pases muy bien en este pedazo de foro.
Responder