Death Note Anime
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Seria mas o menos como en naruto, aquel que utilize la tecnica del 4º no va al cielo ni al infierno, pero sarutobi menciona que no es nada agradable para el que la utiliza.....................
Se que no estoy al nivel de todos, pero despues de oir maravillas, me decidi a verla, he visto en youtube los 5 primeros episodios y DIOS, me ha enganchado!!!!!!!!
Una guerra de niños super listos, ahora me toca ver mas y seguir poco a poco, lastima que desde un principio ya sepa lo de "L" una gran perdida para todos!!!!!
Yo por el momeno prefiero a Light, ya que nada mas acabo de empezar a conocer a L, pero creo que yo seria mas o menos como light quien no ha deseado nunca este poder, el poder de ser dios, de decir quien merece vivir y quien no.
Esque yo hubiese ido tambien a por todos los malos y a todos todos los que considero que pudren este mundo..................
Y quien no hubiese caido a la provocacion de L por la tele..............................
Brutal, pero me aconsejais anime o manga, creo que empezare a comprarmelo el manga y es verdad que en japon se ha hecho death note pero como una serie de verdad, esque lo vi en youtube y no sabia si era cierto del todo.
Se que no estoy al nivel de todos, pero despues de oir maravillas, me decidi a verla, he visto en youtube los 5 primeros episodios y DIOS, me ha enganchado!!!!!!!!
Una guerra de niños super listos, ahora me toca ver mas y seguir poco a poco, lastima que desde un principio ya sepa lo de "L" una gran perdida para todos!!!!!
Yo por el momeno prefiero a Light, ya que nada mas acabo de empezar a conocer a L, pero creo que yo seria mas o menos como light quien no ha deseado nunca este poder, el poder de ser dios, de decir quien merece vivir y quien no.
Esque yo hubiese ido tambien a por todos los malos y a todos todos los que considero que pudren este mundo..................
Y quien no hubiese caido a la provocacion de L por la tele..............................
Brutal, pero me aconsejais anime o manga, creo que empezare a comprarmelo el manga y es verdad que en japon se ha hecho death note pero como una serie de verdad, esque lo vi en youtube y no sabia si era cierto del todo.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Sandman
- Sargento Mayor

Yo ya me había leído el manga y sé cómo acaba la historia
) lo viera. Y no se equivocaba, es buenísimo, casi mejor que el manga original, lo cual es un logro enorme. Lo único que me impide decir que es el mejor anime que he visto es que ahora mismo también estoy viendo Cowboy Bebop y ésta sí que me ha enamorado en dos capítulos.
- Spoiler: Mostrar

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
- Don Quixote
- Cabo

- Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
- Elessa
- Recluta Privado de Tercera

yo me vi ya hasta hace poco el capotulo 33 y solo puedo decir una cosa

- Kurama_Yoko14
- Recluta Privado de Segunda

- Kurama_Yoko14
- Recluta Privado de Segunda

Os kuento un poko d lo k me han dixo del final
Razones para matar a alguien hay muxas, pero no se necesitan razones para salvar a alguien

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Me acaba de entrar un bajon fatal, pero que ni one piece lo consige................................DIOS que putada!!!
Capitulo 36 de Death Note:
Capitulo 36 de Death Note:

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Espadachina_Suly
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
es increible ya solo me queda un capitulo para terminar de ver Death Note, es alucinate y yo que no queria que llegara este momento......pero que se le va hacer
no queria, de verdad que no......NO QUERIAAAAAA DE VERDAD QUE NO PERO NO ME AGUNATE LAS GANAS, PORQUE LO HABRE EXOO PORQUEEEEEEEE!!! NOOOO, que tonta soy, sabia que no debia que me joderia yo mismo el final pero...........me ah podido mas la curiosidad y eh leido lo que <mml> puso en Spoiler,
bueno....