Death Note Anime

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Seria mas o menos como en naruto, aquel que utilize la tecnica del 4º no va al cielo ni al infierno, pero sarutobi menciona que no es nada agradable para el que la utiliza.....................

Se que no estoy al nivel de todos, pero despues de oir maravillas, me decidi a verla, he visto en youtube los 5 primeros episodios y DIOS, me ha enganchado!!!!!!!!

Una guerra de niños super listos, ahora me toca ver mas y seguir poco a poco, lastima que desde un principio ya sepa lo de "L" una gran perdida para todos!!!!!

Yo por el momeno prefiero a Light, ya que nada mas acabo de empezar a conocer a L, pero creo que yo seria mas o menos como light quien no ha deseado nunca este poder, el poder de ser dios, de decir quien merece vivir y quien no.
Esque yo hubiese ido tambien a por todos los malos y a todos todos los que considero que pudren este mundo..................
Y quien no hubiese caido a la provocacion de L por la tele..............................

Brutal, pero me aconsejais anime o manga, creo que empezare a comprarmelo el manga y es verdad que en japon se ha hecho death note pero como una serie de verdad, esque lo vi en youtube y no sabia si era cierto del todo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Yo ya me había leído el manga y sé cómo acaba la historia
Spoiler: Mostrar
espero que el anime acabe igual (no como las películas), porque a mí me encantó el final.
Pero un amigo me dijo que aun así (él sólo se ha visto/leído hasta el volumen 8 y ya les ha reventado el spoilerazo a un par de personas :lol: ) lo viera. Y no se equivocaba, es buenísimo, casi mejor que el manga original, lo cual es un logro enorme. Lo único que me impide decir que es el mejor anime que he visto es que ahora mismo también estoy viendo Cowboy Bebop y ésta sí que me ha enamorado en dos capítulos.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
izri
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por izri »

Sobre el anime, para cuantos capitulos se tiene pensado acabar el anime? creo que eran 34, si es asi esta semana se acaba Death Note ^^
Don Quixote
Cabo
Cabo
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Mensaje por Don Quixote »

izri escribió:Sobre el anime, para cuantos capitulos se tiene pensado acabar el anime? creo que eran 34, si es asi esta semana se acaba Death Note ^^

En el 1er post está puesto, serán 37 (en teoría, hasta que no acabe, no podemos estar 100% seguros xD), por lo que nos queda 1 mes para acabar :cry:

:ok: :ok:
Aioria86
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Aioria86 »

[font=Arial][/font]Es una xelente serie yo ya vi varios capitulos y la trama es muy buena. Es de las pocas series que desde el primer capitulo te encierrra tanto en la trama que no la dejas de ver.
JOJOJOJOJO y una taza de RON
Elessa

Mensaje por Elessa »

yo me vi ya hasta hace poco el capotulo 33 y solo puedo decir una cosa
Near me deskicia, no s eporq pero es q no es como Ryuzaki, el no se.. era mas carismatico.. a mi Near me cae tan mal.. xD nada nada, [mode Misa on] ¡¡como mi Light-kun no hay nada mejor[mode Misa off]
por lo general.. me tiene muy intrigada la serie porq ta todo muy emocionante.. a ver como acaba todo esto.. lastima q tengo entendido q kedan pocos capis ya.. v_v
Imagen
izri

Mensaje por izri »

Elessa a mi tampoco me gusta ''N'', lo veo como un crio enano, muy mimado con sus jugetitos y
tirando el dinero de la erencia de ''L'' por la ventana
Nunca me cayo bien...
Kurama_Yoko14
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kurama_Yoko14 »

Weno ya me he puesto al dia del anime d Death Note. No me gusta Near ... prefiero antes a L.
La serie esta ahora en un plan k no me konvence muxo U_u se rallan demasiado ya :? pero aun asi es Death Note ... :lol:
Razones para matar a alguien hay muxas, pero no se necesitan razones para salvar a alguien

Imagen
Imagen
peregrin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por peregrin »

yo me toy bendo bendo la serie esta bastante ben pero ma gutao ke maten a L ni tampoko me guta near, namas ke es un renakuajo
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Capitulo 35 y alfin pasa algo que me ha gsutado:
Ha muerto mello, siiiii, al fin uno que como si no hubiese aparecido ya que lo unico que ha conseguido con actuar sin pensar es, muertes y tener 1 dia la death note y demostrar que los planes de Light son los mejores del mundo mundial, me aburre que ahora pase exactamente lo mismo que hace tantos episodios, Near seguro de su plan y Light del suyo, quien ganara no lo se pero solo me faltan 2 capitulos...............

Yo quiero que muera N y luego Kira (light) porque se ha cargado a la chica a la nueva novia, hijo de perra....lo que no entiendo es que pretende con haberla matado, que no la interrogen, que no descubran la hoja de la death note, cuando el mismo como L la podia haber protegido.........me sabe mal por ella, de verdad llege a creer que la amaba algo mas que a Misa, que ya era nada, y por eso ahora me cae mal Light, jajaja
Seguro que Matsuda es quien atrapa a Light, fijo, el menos listo de todos seguro que se lleba el pez gordo
Imagen
Imagen
Kurama_Yoko14

Mensaje por Kurama_Yoko14 »

Os kuento un poko d lo k me han dixo del final
Ryuk mata a Kira, no se los motivos
Razones para matar a alguien hay muxas, pero no se necesitan razones para salvar a alguien

Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Me acaba de entrar un bajon fatal, pero que ni one piece lo consige................................DIOS que putada!!!

Capitulo 36 de Death Note:
Se reunen alfin L y N y los demas, el el otro Kira entra en accion, y gracias a sus ojos apunta todos los nombres, pero N habia cambiado su libreta, por otra falsa, asi que estarian a salvo, pero Ligth en su momento ya hizo hacer una libreta falsa a Kira cosa que N nop sabe, entonces Light esta cada vez mas excitado por su victoria, en ese momento tanto N como Light hacen pasar a Kira, entonces le pregunta Light a kira cuanto llebas???
33, ....38,39...y Light dice en voz alta NEAR HE GANADO YO!!!!!!!!! y se acaba el capitulo

Yo la verdad quiero que ahora gane Kira luego no se la verdad, pero tampoco quiero que le vayan de maravilla las cosas, molaria que se olbidase de todo, ...................................
Pero en el spoiler anterior, leido por burro, es posible que pase ya que seria la ultima hoja de la death note no???
Entonces si se cumpliria lo de arriba....................
Imagen
Imagen
GTONIZUKA
Contactar:

Mensaje por GTONIZUKA »

HE VISTO SOLO 5 CAPITULOS Y YA ESTOY ENGACHADO CON LA SERI ESMUY BUENA YA QUE CADA UNO TIENE SU VERCION DE LA JUSTICIA
ES UN GRAN SERIE LA RECOMINEDO MUCHO
el viento de la flor está agitado, el dios de las flores llora. El viento del cielo está agitado, el demonio del cielo
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

Lo del SPOILER de Kurama_Yoko14 se dice al principio de la serie, pero lo repito:
ryuk le dice a Light que cuando le llegue la hora el mismo lo matara escribiendo su nombre (recordar que ryuk sabe el tiempo de vida de light).
El final...os lo comentare por encima, pero NO lo leais hasta ver el 37:
Se demuestra que el mas listo es Light. El es el que se adelanto más a los planes del otro (L, Near), supo adelantarse a todos. Pero pierde por una sencilla razon, no tiene aliados como el. Sus aliados no son tan perfectos y la cagan. Al principio casi le coge L por culpa de Misa y al final gana Near por culpa de Mikami que no sigui las ordenes de Light al 100% (pensando que ayudaba a su dios, lo destruyo).
Espadachina_Suly
Contactar:

Mensaje por Espadachina_Suly »

:wave:
:shock:

es increible ya solo me queda un capitulo para terminar de ver Death Note, es alucinate y yo que no queria que llegara este momento......pero que se le va hacer :(

no queria, de verdad que no......NO QUERIAAAAAA DE VERDAD QUE NO PERO NO ME AGUNATE LAS GANAS, PORQUE LO HABRE EXOO PORQUEEEEEEEE!!! NOOOO, que tonta soy, sabia que no debia que me joderia yo mismo el final pero...........me ah podido mas la curiosidad y eh leido lo que <mml> puso en Spoiler, :cry: :cry: :cry:

bueno.... :cry: pues :cry: aora :cry: a verlo :cry: :cry: con mis :cry: p ropios :cry: :cry: :cry: ojos :cry: :cry:

:wave:
Imagen
Responder