Death Note Anime

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Hombre te puedes esperar, en españa van por el tomo 9 de death note, contando ke solo hay doce, no creo que debas esperar mucho.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Mi opinión sobre el final:
Spoiler: Mostrar
La han cagado. El final del Manga es mil veces mejor que este. Como decis con este final parece que Ligth es el bueno de la serie cuando no lo es. En el Manga la muerte era mucho más dura para Ligth, le suplicaba a Ryuk que no le matase y ese "Mierda" final era sublime. En el Anime han quitado todo eso.

Y lo que más me ha jodido es que no hayan puesto la parte de un año depués cuando es una reflexión de los autores sobre la serie en general y de la sociedad. Para mi eso era lo mejor del final del Manga. Ver a Aizawa como jefe o a Matsuda es su nuevo papel de poli experimentado y ver como recordaba a Ligth. Y a Near jugando con sus juguetes y comiendo Chocolate. Y el final con los fieles a Kira en la montaña...eso me ha jodido soberanamente.

La calidad del dibujo y la animación ha sido perfecta eso si. Los colores morados que han elegido para la escena final dan un sensación muy buena. Pero en lo demás la han cagado.

Tampoco acabo de entender porque han puesto a Misa cuando en el final original ni aparecia....

En fin que deberian haberse ahorrado el episodio ese que metieron de resumen (no se si era el 26 o el 27 no me acuerdo) y lo podian haber utilizado para hacer un final fiel al Manga.

La primera parte del Anime hasta la muerte de L fue perfecta fiel al Manga y con una animación acojonante. La segunda en animación perfecta pero con demasiados recortes y con un final pésimo comparado con el original del Manga.

Una pena la verdad...
Rurouni ve primero el Anime sobretodo la primera parte de Ligth Vs L porque el Anime y el Manga son prácticamente iguales. Ya la segunda parte te recomiendo que te leas el Manga (del 7 en adelante) tra ver el Anime, porque en el Anime han recortado muchas partes y el final es distinto al del Manga (siendo el del Manga mucho mejor, por lo menos para mi).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Acabo de ver el final.
La verdad es que no me gusta, ver que un niñato gana a Raito por un estúpido error de Mikami y no porque es más inteligente... no me gusta, si fuera porque resultará ser más listo que Raito todo perfecto, pero que sea por "suerte" pues la verdad no me acaba de convencer. Si a mi me gustaba Kira xD
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Pos estoy en total dessacuerdo contigo.
El error fue de Kira, Near en todo momento sabia ke era el cuaderno falso, lo ke no sabia era localizar el cuaderno autentiko. El problema yace en la admiracion de Mikami y el error de no mantener comunicación. En mi opinión Near sabia ke solo mello podria hacer salir a la luz el cuaderno autentico, o sea ke utilizo a Mello. A la vez Mello sabia ke era utilizado por Near. Creo que eso keda claro, no siempre gana el más listo en la batalla. Ya se demostro en la muerte de L, L era mas listo ke Kira, pero gano. Pos al final igual, Near era mas tonto ke Kira pero gana. Y sí, soy fan de Near
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Cada uno es fan del otro, normal que tengamos puntos de vista diferentes.
Near no sabía nada de que el cuaderno era falso hasta el incidente de Takada, el mismo Near lo dice, sólo cuando Mikami fue al banco para hacer algo y Giovanni vio otro cuaderno empezo a pensar que el cuaderno podría ser falso, hasta ese momento no sabía nada, la culpa la tiene toda Mikami por actuar por su cuenta sin seguir las órdenes que le dio Raito, este no podía saber que Mikami haría algo tan estúpido ya que hasta entonces hio todo perfectamente, así que no se porque dices que el error era de Kira, el plan de Kira era perfecto, lo que pasa es que no tenia aliados de su nivel, no podía controlar lo que hacia Mikami pero eso no es un error es simplemente algo normal, él ya le dijo que hacer, no podía controlar si este las obedecía o no.

Por otro lado, dices que L era más listo que Raito, es cierto que L se da cuenta de lo que piensa Raito, pero no es capaz nunca de sacar una prueba concluyente, siempre se quedan en simples sospechas, y eso es debido a que Kira siempre se anticipa a lo que va a hacer L, es decir aparte de saber lo que piensa sabe como va a actuar, cosa que L no pudo hacer del todo bien, siempre que lo arinconaba, Kira ya tenía un plan para librarse, así que tampoco veo que L sea más inteligente que Kira.

La muerte de L estaba planeada, utilizando a Misa, Raito sabía como reaccionaría Rem, todo estaba planeado, nada paso al azar, así que creo que Kira es más inteligente que L y no al revés.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo me he equivocado completamente tenia que haber visto el manga primero y luego el anime, porque ahora ya se como acaba, pero igualmente me comprare los 12 tomos.

Despues de ver el capitulo 37 dire:
Pues no me gusta que gane de manera tan aplastante Near, hubiese preferido ver morirles a todos y luego ver morir a Kira a manos de Ryuk por habersele acabado la death note, pero no me gusta que muera asi de ese modo, desde un principio supuse que Matsuda se lo cargaria, porque era obvio que el mas inmaduro seria el unico capaz de dispararle de ese modo, ya que matsuda al ser el mas joven y mas inmaduro sentia mas afecto por Light, que los demas, solo el que adoraba all jefe yagami, a la hermana...........alguien quien nunca creyo en que kira fuese light.
Si se ve a Light suplicar ayuda a Mikami, y lo que mas me ha gustado es ver suplicar ayuda hacia Missa y Takada, ahora si las quiere, ahora que sabe realmente que esta solo, las unicas que lo han amado si que las requiere...........
Un final muy indigno para Dios.

Yo realmente si tubiese la death note fua, que el verdadero Dios se amparase de toda la humanidad, jajajajajajaja
Y para acabar, me ha encantado esta serie, sobretodo el combate L vs Kira, lo demas sobra un poco para mi, yo hubiese tirado de manera distinta, no digo mas para no desvelar nada a otros.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Bueno yo tambien he acabado de verla
-Acaba distinto del manga,ademas de que le falta el capitulo de reflexion,cuando kira no esta.
-No me ha gustado que haya ganado near,el niñato ese,tendria que haber muerto.La victoria se la merecia light,pese a que estaba loco,con el,el mundo seria mucho mejor.
-No me ha gustado que haya muerte de una forma tan patetica,ya que encima para mi el es el bueno de la serie.
-Lo mejor de la serie fue L vs kira
-No me ha gustado que me dejen con la duda de que pasa cuando muere alguien que haya utilizado la death note,ya que no va ni al cielo ni al infierno
Imagen
Trunks19
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Trunks19 »

Yo no he visto el final en el manga, pero si que se excedieron resaltando la supuesta bondad de Kira, pues aunque si que es dura la escena en que es acribillado a balazos por Matsuda, despues todo se endulza y se empastela de una forma delirante. Y que al final, en su lecho de muerte, vea a L... ejem. Además se cargaron a Mello muy rápido y cuando Ryuk hace el monologo final de lo divertido que fue y de que ya advirtió de que él escribria su nombre es un poco en plan... a ver Ryuk tu de donde has salido? Si llevabamos un monton de capitulos sin saber nada de los shinigami... No se, al final como que todo costó de encajar
Espadachina_Suly
Contactar:

Mensaje por Espadachina_Suly »

Genial, me encanto el final
Light obtubo el final que se merecia, me encató su manera de pensar, lo inteligente que es/era XD
cuando las cosas le salian bien yo me dije " ja! este tio no queda vivo ni de coña" normalmente dicen que siempre los malos mueren y los buenos siempre ganan, mucha menteria, Light estubiera vivo las cosas le hiban a salir bien si no fuera por la imprudencia de Mikami, ese tio por querer que Light se fijara mas en el iso que el otro muriera, si no Light hubiese ganado, por eso dice el dicho
jaja me eh dado cuenta del dicho que dice " si quieres algo bien hecho azlo tu mismo", tiene toda la razon, lastima que Light no lo tubiera en cuenta jajajja
Imagen
Sturm

Mensaje por Sturm »

El anime ya lo terminé pero también sigo el manga.La verdad es ke esta serie la prefiero en manga.
Imagen
Imagen

Akatsuki - The conquest of strength
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Re: Death Note Anime

Mensaje por UvI »

Vale..
Tarde, pero acabé de ver el anime hace poco.
Y bueno, aunque la mayoría de vosotros ya se ha tragado esta serie, todo a continuación en spoiler:
Varias cosas: la priemra y más importante..¿Porqué me da la sensación de que todo el mundo que habla sobre la serie (al menos casi) es fan de L?¿Porqué todo el mundo dice que es el puto DIOS (sin contexto dentro de la serie, vamos un fucking God)?Vale, es un personage que se hace querer y poco común donde puedas ver..pero, sinceramente, viendo como gana la partida Yagami Ligth (vale, es jugar sucio..pero sigue siendo jugar), para mí, este pasa a ser aún más fucking god que L..estuvo cerca, y sabía que iba a morir, vale, cierto..pero eso..no resuelves nada y si lo resuelves..tarde xD. Seguimos con algo que tiene que ver con esto..tras la muerte de L..soy yo..¿O resulta un poco forzado lo que continua tras este suceso?.. Es decir, no hablo dentro de que el autor se lo saque de la manga..pero dentro del contexto de la historia..me resulta un tanto forzado :| ¿Porqué no puede ganar Litgh y que les peten al resto? Es que me suena a: "teníamos que darle un final feliz"..ojo, no cuestiono las personalidades de los sucesores de L, tanto Near como Mello están bien trabajados..pero eso, lo noto algo forzado el asunto xD.
Luego decir, que si, la serie me ha entretenido bastante..los diálogos de lo mejorcito..porque acción lo que es acción, tiene la justa (claro que se trata de otro tipo de Shonen diferente a Op y demás..).
Y para finalizar diré que L era un tío cool por si alguien pretende apedrearme por lo anteriormente dicho xD.

Pues nada..si sigo tan aburrido como hasta hace una semana, seguramente dentro de un tiempo os de mis impresiones del anime de Monster.
Imagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

UvI escribió:¿Porqué me da la sensación de que todo el mundo que habla sobre la serie (al menos casi) es fan de L?¿Porqué todo el mundo dice que es el puto DIOS (sin contexto dentro de la serie, vamos un fucking God)?Vale, es un personage que se hace querer y poco común donde puedas ver..pero, sinceramente, viendo como gana la partida Yagami Ligth (vale, es jugar sucio..pero sigue siendo jugar), para mí, este pasa a ser aún más fucking god que L..estuvo cerca, y sabía que iba a morir, vale, cierto..pero eso..no resuelves nada y si lo resuelves..tarde xD.
Tranquilo, aquí tienes a un fan acérrimo del Dios Kira (más o menos desde que empezó a manipular a la imbécil de Misa :lol: ). A la gente le gusta más L porque les parece más simpático y gracioso por su extravagancia y porque tienen mal gusto. Cualquiera es capaz de hacer un personaje carismático para que acabe muriendo y se convierta en un mártir, pero a ver quién es capaz de hacer a un malo tan hijoputa y pro como Kira. En lo demás, también te doy la razón.

P.D: lee el manga, al menos el final, que es mucho mejor.
dick grayson
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por dick grayson »

Muy buena la serie solo que la cagaron al final
digo ¿porq no pudo ganar kira al final y matar a (near y mello) y hacer su justicia de un mundo perfecto?
y lo otro que no me gusto fue q mataran a L aunq para mi no era el mejor detective del mundo pero si uno d los mejores.
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci

El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia

Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

buenas me termine de ver el anime ayer y eso que lo empeze hace poquisimo pero la verdad es que engancha. tambien me e visto el final y un par de cosas del manga por que me entere de que alguna cosa estaba cambiada. la verdad es que me iva a leer el manga cuando acabase el anime pero el final me a disgustado enormemente. la serie es absolutamente perfecta escepto por los dos puntos que casi todo el mundo menciona. uno en el episodio 25 y volumen 7 respectivamente y el otro en el 37 y volumen 12. no me gusta nada sobre todo el final de la serie, lo del episodio 25 era algo que tenia que pasar ya fuese para el bien de kira o el de L pero luego la serie tendria que haber acabado. ya que sigio por lo menos podria:
haber acabado bien para light de todos modos o por lo menos un empate (es decir que near tambien muriese). la verdad es que cuando veia la serie constantemente pensaba: que cabron que es light. pero detras de eso yo queria que el ganase al final. o por lo menos me hubiera gustado que al morir se convirtiese en shinigami. ademas ya que iva a perder podria haber sido de una manera mas elegante. es decir fue un error de mikami. por otra parte si no es por mello.... y si light hubiera pensado como vimos que pensaba al principio de la serie podria haber arrancado una pagina aparte del verdadero death note y hacer que mikami escribiera en esa pagina en lugar de en el libro(eso habria supuesto un 100% seguro de victoria para kira instantaneo). podria haber puesto una camara en la fabrica esa para evitar que mikami se tuviera que mostrar y que en caso de fallo no se descubriera que es kira.(ademas la camara la podria haber llevado el propio light en su traje para evitar registros) es mas podria haber supuesto lo del falso cuaderno y aprobechar para probar su inocencia haciendo que mikami escribiera tambien su nombre(luego tan solo tenia que escribir el los nombres que apareciesen en la death note falsa y ya esta) vamos no se son opciones que realmente no son muy difiles de pensar y habrian garantizado que por lo menos kira no fuese descubierto. teniendo en cuenta que light fue tan listo como para idear el plan de quedarse sin memoria para luego matar a L no se como luego no penso en un misero plan B contra near. en serio si light tenia a veces hasta un plan C contra L.
bueno hay dejo todo eso tenia que desahogarme XD. no me a gustado nada el final de la serie, espero que algun dia al menos saquen una explicacion de que le paso a kira por usar el death note o si se convirtio en shinigami o algo asi.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Thousand_Sunny_2021
Contactar:

Mensaje por Thousand_Sunny_2021 »

Konichiwa !!

Esta muy genial !!
Me encanta Death Note !!
Es muy genial !!
pero One piece me gusta mas !!!!
Pero Death Note es muy bueno !!
bueno nos veremos pronto

:wave: Sayonara !
Imagen
En algun lugar del Cielo...En MusicWorld !!
Cuidando el libro del Cielo !!

Imagen
Responder