Capítulo 461 traducido por Pirateking
-
Invitado
- Polizón

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Como siempre gracias por el capitulo y yo la verdad que lo prefiero asi, que pongais los capitulos traducidos cada miercoles o martes porque asi ya enganchamos al nuevo spoiler y la espera se haze menos dura, asi es en mi caso, pero nada que gracias.
Alfin sabemos el poder de Pellona, conque se trataba de una akuma no mi, esque se han visto tantas cosas que uno ya no sabe que pensar si todos los poderes son de las akuma no mi..................
Mi pregunta es: Una vez los zombis comen sal a donde van a parar las sombras???
vuelven a sus antiguos cuerpos o que, no entiendo la verdad, de momento todas las sombras exortizadas a donde habran ido a parar? eso me crea intriga.
Como alguien dijo Odr "sombrero de torre" es el amo, jajajaj, vaya personaje, seguro que mucho jaleo pero no hara nada, ira dando tumbos por aqui y por alli y tan feliz.
Alfin sabemos el poder de Pellona, conque se trataba de una akuma no mi, esque se han visto tantas cosas que uno ya no sabe que pensar si todos los poderes son de las akuma no mi..................
Mi pregunta es: Una vez los zombis comen sal a donde van a parar las sombras???
vuelven a sus antiguos cuerpos o que, no entiendo la verdad, de momento todas las sombras exortizadas a donde habran ido a parar? eso me crea intriga.
Como alguien dijo Odr "sombrero de torre" es el amo, jajajaj, vaya personaje, seguro que mucho jaleo pero no hara nada, ira dando tumbos por aqui y por alli y tan feliz.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Re: Capítulo 461 traducido por Pirateking
jajajajaja
que bueno lo del puente me he partido con eso XD
que bueno lo del puente me he partido con eso XD
-
Invitado
- Polizón