Anunciado "One Piece: Gear Spirit" (Nintendo DS)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
sr_dralnu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sr_dralnu »

Hombre, eso de las cartas será como en el Jump Ultimate stars, que si tocas en latactil la carta de un personaje, hace algun especial ese personaje, por ejemplo en el jump si tocabas la carta de zoro, venia, pegaba un espadazo y se iva, o venia y subia la fuerza de tu personaje...yo creo que lo de las cartas será eso, como especiales o ayudas, nada de lo que debamos asustarnos.
Wilito_Next_King
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Wilito_Next_King »

Seguro que el juego está de puta madre lo malo es nunca jamás llegará a España.Via algun comentario sobre importarlo?querria saber si alguien me lo puede explicar o si sabe alguna pagina web que se pueda hacer el pago contrareembolso seria un puntazo.En cuanto Al juego el jump super stars ds es un pasad de juego esta muuu wapo y hay gran variedad(dentro de lo que cabe)de personajes si poneis en youtube Jump Super Stars salen videos del jueguillo.Saludos Nakamas :ok:

Aquí os pongo una imagen pa que veais el juego k wapo está.(Salen tios como Bobobo,Goku,Naruto,Luffy,Sasuke,Lee,Chopper,tambien hay otros personajes como Zoro,Sanji,Ace,y muxos más el juego decididamente está mu bien) :ok:

Imagen
[/img]
Erich
Ubicación: Sobre el Arco Iris, donde mueren las penas y nacen los besos en flor...

Mensaje por Erich »

Wilito_Next_King escribió:Seguro que el juego está de puta madre lo malo es nunca jamás llegará a España.Via algun comentario sobre importarlo?querria saber si alguien me lo puede explicar o si sabe alguna pagina web que se pueda hacer el pago contrareembolso seria un puntazo.En cuanto Al juego el jump super stars ds es un pasad de juego esta muuu wapo y hay gran variedad(dentro de lo que cabe)de personajes si poneis en youtube Jump Super Stars salen videos del jueguillo.Saludos Nakamas :ok:

Aquí os pongo una imagen pa que veais el juego k wapo está.(Salen tios como Bobobo,Goku,Naruto,Luffy,Sasuke,Lee,Chopper,tambien hay otros personajes como Zoro,Sanji,Ace,y muxos más el juego decididamente está mu bien) :ok:

Imagen
[/img]
Ehhh... gracias por la informacion pero ese juego creo que lo conoce ya todo el mundo, y ya salio hace mucho tiempo. Ademas hace un tiempo ya salio la 2º parte, el Jump! Ultimate Stars, con muchos mas personajes, mas modos de juego y Wi-Fi.

Por cierto, Lee (de Naruto), al igual que Chopper, no aparecen como personajes jugables, sino solo como personajes de Apoyo, que como ya dijeron son personajes que al tocarlos, aparecen, hacen su ataque (o activan su efecto) y se van. Y por ultimo, Ace no aparece para nada.

Y bueno, al tema, el juego parece bastante bueno, espero que no decepcione, y bueno, aunque posiblemente no aparezca aqui (porque muchos personajes no son conocidos) yo supongo que lo jugare en mi SC nada mas salga en japon ^^.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nueva imagen del juego:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
drizzt ssj
Cabo
Cabo

Mensaje por drizzt ssj »

¡Mierda! He manchado de blanco la pantalla del ordenador
xDDD
Imagen
You are a pirate!!
Waruffy D. Uzumaki
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

Yo de momento me mantengo alerta. Creo que puede ser una gran decepción. Muchos personajes en cartas y pocos jugables, y puede que una jugabildad aburrida. De momento eso es lo que me espero, para que si es mejor me alegre más. Si fuera como el One Piece Grand Battle 2 pero con personajes nuevos.. sería la ostia.
Al menos sale Barbanegra. :D
Alastor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Alastor »

Oh que bueno negras! Me alegro de que me comprase mi flash card para la DS xDDD, no obstante no suejo tener mas juegos metidos que los ouendan o el Jump Ultimate en español xDD
He aqui el pirata escritor ¡Escribire todas vuestras aventuras para la posteridad!
Ganador del primer premio espacio pilovirtual al mejor escritor.
Imagen
tosuta

Mensaje por tosuta »

Bueno, pues gracias por la información. Cuando haya un poco más, ya opinaré más xD pero ahora sólo debo decir que pinta bien y que bueno, ya era hora que sacaran uno para DS (pk k io sepa, no han sacado ninguno todavia, m ekivoko?)

Esperemos a que den más info^^
Chaser

Mensaje por Chaser »

Chicos , antes de compraros el juego importado , para algo esta la super card :D , jeje no tiene mala pinta no , hace 2 meses ya que lo anunciaron , uno de los que tambien tengo ganas de que llegue aqui a españa es unlimited adventure para wii , que no se save si llegara :? , solo nos queda esperar al E3 y paciencia chicos paciencia...

Saludos Nakamas!! :wave:
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Anuncio del jugeo con escenas animadas (ya vereis cuales son):

http://www2.bigupload.com/download_fram ... e=F1CAF890

Gracias a crossbones
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Menffys

Mensaje por Menffys »

jojoj me lo compratre :D deve de estar wapo
Si El FuTuRo EsTa EsCriTo PoNlE TiPeX
Imagen
Waruffy D. Uzumaki
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

Cambio de opinion, el juego puede ser bastante bueno. Para empezar vean el Trailer.
http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... index.html

Tiene mu buena pinta y se confirman nuevos personajes, como Enel, Vivi y Cocodrile. Pero lo sorprendente es lo que os vengo a decir ahora...

Fijense en la silueta que esta encima de Robin a la izquierda de Kaku... Parece muy delgado, parece con afro, parece que tiene un sombrero... ... ...
Spoiler: Mostrar
Imagen
[/img]
BROOK !?!?

No esta confirmado, pero esa silueta a mi me lo parece... ... ... Y si es asi, seria genial.
Bokkai
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Bokkai »

Waruffy D. Uzumaki escribió:Cambio de opinion, el juego puede ser bastante bueno. Para empezar vean el Trailer.

Tiene mu buena pinta y se confirman nuevos personajes, como Enel, Vivi y Cocodrile. Pero lo sorprendente es lo que os vengo a decir ahora...

Fijense en la silueta que esta encima de Robin a la izquierda de Kaku... Parece muy delgado, parece con afro, parece que tiene un sombrero... ... ...
Spoiler: Mostrar
Imagen
[/img]
BROOK !?!?

No esta confirmado, pero esa silueta a mi me lo parece... ... ... Y si es asi, seria genial.
Si es Brook, almenos lo parece, que guapada tener a Brook en un juego. Pero sale oscuro, sin determinar. No queda muy calro si sale o no en el juego.
Jaichi

Mensaje por Jaichi »

Emmm... parece mas Luffy en Afro... u.u
Imagen
~~ArIgAtO MeLLo~~
Imagen
Artios

Mensaje por Artios »

Yo diría que es Brook, parece ser que es su postura de presentación en el manga, aguantando el sombrero a modo de saludo.
Gomu gomu no...Jet Bazooka!
Responder