¿Cuál creeis que sería el punto débil de Aokiji?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
maxi99
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por maxi99 »

el fuego sin duda :ok:
Cloud Strife
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Cloud Strife »

Yo creo que el punto debil de la hie hie no mi sera sin duda la mizu mizu no mi, cuando aparezca.
Ya que si tiras agua al hielo, el hielo se va perforando y acaba disolviendose y convirtiendose en mas agua, asi que aun le daria mas poder a la mizu mizu no mi.

Un saludo. :ok:
Imagen
Zidane
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Zidane »

No entiendo por que muchos de ustedes dicen, sin siquiera pensarlo un poco, que el fuego podría vencer a Aokiji.
En lo personal no le veo sentido que alguien como Ace pueda derrotar a Aokiji. En realidad espero que mediten un poco más al respecto. Es decir el fuego si derrite al hielo, pero sin calor el fuego no existe y Aokiji puede disminuir muy rápido la temperatura de cualquier cosa hasta congelarla en solo segundos.
Vere si con el siguiente ejemplo puedo ilustrar la diferencia de poder entre el fuego y el hielo.

Si Aokiji metio la mano al mar y congelo una gran parte de el en solo segundos, quiere decir que es muy poderoso, pero si Ace quisiera evaporar el hielo de Aokiji, entonces estaría metido en un problema por 2 razones.

1. El hielo enfria el ambiente y por lo tanto elimina el calor que necesita Ace para producir su fuego.
2. El agua en la que se convierte el hielo seguiria restando calor al fuego de Ace ( si no me creen entonces, ¡pregunten a un bombero porque usa agua para apagar un incendio!)

Tomando en cuanta esto la verdad es que dudo que el fuego sea el punto débil de Aokiji. En mi opinion la sal funcionaría mejor, aunque también tiene su chiste eso de la sal, y si de nuevo no me creen pregunten a un heladero como usa la sal a su favor para fabricar helados.

En fin el fuego sería un reto, pero no tanto el punto débil de Aokiji.
No voy para que me maten, voy para saber si estoy vivo.
Roronoä Alfredo
Ubicación: en Raftel, sere el mejor espadachin del mundo!!!!!........... creo que me perdi?
Contactar:

Mensaje por Roronoä Alfredo »

Zidane escribió:No entiendo por que muchos de ustedes dicen, sin siquiera pensarlo un poco, que el fuego podría vencer a Aokiji.
En lo personal no le veo sentido que alguien como Ace pueda derrotar a Aokiji. En realidad espero que mediten un poco más al respecto. Es decir el fuego si derrite al hielo, pero sin calor el fuego no existe y Aokiji puede disminuir muy rápido la temperatura de cualquier cosa hasta congelarla en solo segundos.
Vere si con el siguiente ejemplo puedo ilustrar la diferencia de poder entre el fuego y el hielo.

Si Aokiji metio la mano al mar y congelo una gran parte de el en solo segundos, quiere decir que es muy poderoso, pero si Ace quisiera evaporar el hielo de Aokiji, entonces estaría metido en un problema por 2 razones.

1. El hielo enfria el ambiente y por lo tanto elimina el calor que necesita Ace para producir su fuego.
2. El agua en la que se convierte el hielo seguiria restando calor al fuego de Ace ( si no me creen entonces, ¡pregunten a un bombero porque usa agua para apagar un incendio!)

Tomando en cuanta esto la verdad es que dudo que el fuego sea el punto débil de Aokiji. En mi opinion la sal funcionaría mejor, aunque también tiene su chiste eso de la sal, y si de nuevo no me creen pregunten a un heladero como usa la sal a su favor para fabricar helados.

En fin el fuego sería un reto, pero no tanto el punto débil de Aokiji.
bueno, creo que te equivocas,

1. aunque el hielo enfrie el ambiente, Ace no necesita del calor del ambiente ya que su akuma se basa en controlar y generar fuego, mas no se basa en el tipo de ambiente que haiga

2. aunque derrita el hielo, el agua no afectara en nada, porque Aokiji no tiene la capacidad de controlar el agua, y si Aokiji es derretido kreo que podra ser derrotado

pero si podria ser conciderado como un punto debil

P.D.

tu dises que no le ves sentido que Ace derrote a Aokiji, pero todo depende de como Ace use su Akuma

saludos
Imagen
Imagen
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Tete Gaara »

joer stamos espesitos eh??
yo tengo 2 respuestas:
1º: Todo lo que tenia sentido dicho anterirmente
2º: Solo una persona ha pensado con la cabeza...¡¡LUFFY O CUALQUIERA CON UN LANZALLAMAS!!! :lol: :lol:
si no hay que complicare la vida de esa forma

saludos nakamas
:wave:
Imagen
Pabrick
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Pabrick »

Para vencer a Aokiji sólo hay que frotarle la entrepierna con sal.

No creo que haya más dolor que eso.
Qué es lo que utilizan para quitar el hielo de las carreteras?
Pues eso.
SAL EN LA ENTREPIERNA!
Imagen
"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
tonystime
Cabo
Cabo

Mensaje por tonystime »

Que manía con como derrotar a Ao Kiji y que si luffy con sus gias lo derrotará...
Ao kiji es buen pavo, y les hace favores a los mugiwara y todo o sea que no creo que nunca luffy lo derrote.

Imagen
shirohige
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por shirohige »

pensad por un momento. es uno de los 3 almirantes, no kreo k lo puedas derrotar kon sal. podria ser ke luffy se reuna kon ace para pelear kontra aokiji. son hermanos pueden ayudarse. :wave: un saludo.
SHIROHIGE VS KUROHIGE estoy deseando verlo
eudaldcrack
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por eudaldcrack »

yo estoy con tonystime no creo que luffy pueda derrotar a Ao Kiji, si ya le dio un palizon una vez puede volver a acerlo :ok:
KurohigeTeach
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KurohigeTeach »

Ace, Ace es su punto debil, pero yo creo que se lo cargara sanji con su diable jembe, por el tema de robin y tal XD
ImagenImagen
xino_cudeiro
Cabo
Cabo

Mensaje por xino_cudeiro »

yo también pienso que luffy no tiene nada que hacer con Aokiji..Yo creo que llegará a Raftel(porque creo que llegarán otras tripulaciones pero también personajes de la marina)y Ace será el único que puede derrotar a Aokiji..Y el tema de la sal,estaría repetido no?así ya se matan a zombies :lol:
:wave:
Geshtar
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Contactar:

Mensaje por Geshtar »

El hielo no representa el agua, representa el frío, por tanto, su punto débil es el calor, ya sea con fuego o con lo que sea, por tanto, si Cocodrile no podía usar la logia por que el agua agrupa la arena, el calor hará que el hielo se derrita y por tanto no podrá transformarse, por que ya no sería hielo, sino agua
Kuritozz

Mensaje por Kuritozz »

Independiente que sea el calor el factor debil de Aokiji , no encuentro que Ace esté a la altura como para derrotarlo. A Aokiji hay q puro tirarlo al mar!!! >=O!!!
starwalero
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!

Re: ¿Cuál creeis que sería el punto débil de Aokiji?

Mensaje por starwalero »

puede que el ataque Gumu Gumu No 100000 degrees bazooka ayude a derreotarlo, o cualquier otra tecnica del tipo Gumu Gumu No 100000 degrees (como pistile, axe, catoring,...)

p.d.
os imaginais una tecnica del tipo Gumu Gumu No giganto jet 100000 degrees
Imagen
O eso dijo Chopper, el reno mas humano
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Contactar:

Re: ¿Cuál creeis que sería el punto débil de Aokiji?

Mensaje por WiperSkypiea »

El fuego y el calor son sus puntos débiles, mucho más que la sal
Responder