¿Cuál creeis que sería el punto débil de Aokiji?
- Cloud Strife
- Ejecutado

No entiendo por que muchos de ustedes dicen, sin siquiera pensarlo un poco, que el fuego podría vencer a Aokiji.
En lo personal no le veo sentido que alguien como Ace pueda derrotar a Aokiji. En realidad espero que mediten un poco más al respecto. Es decir el fuego si derrite al hielo, pero sin calor el fuego no existe y Aokiji puede disminuir muy rápido la temperatura de cualquier cosa hasta congelarla en solo segundos.
Vere si con el siguiente ejemplo puedo ilustrar la diferencia de poder entre el fuego y el hielo.
Si Aokiji metio la mano al mar y congelo una gran parte de el en solo segundos, quiere decir que es muy poderoso, pero si Ace quisiera evaporar el hielo de Aokiji, entonces estaría metido en un problema por 2 razones.
1. El hielo enfria el ambiente y por lo tanto elimina el calor que necesita Ace para producir su fuego.
2. El agua en la que se convierte el hielo seguiria restando calor al fuego de Ace ( si no me creen entonces, ¡pregunten a un bombero porque usa agua para apagar un incendio!)
Tomando en cuanta esto la verdad es que dudo que el fuego sea el punto débil de Aokiji. En mi opinion la sal funcionaría mejor, aunque también tiene su chiste eso de la sal, y si de nuevo no me creen pregunten a un heladero como usa la sal a su favor para fabricar helados.
En fin el fuego sería un reto, pero no tanto el punto débil de Aokiji.
En lo personal no le veo sentido que alguien como Ace pueda derrotar a Aokiji. En realidad espero que mediten un poco más al respecto. Es decir el fuego si derrite al hielo, pero sin calor el fuego no existe y Aokiji puede disminuir muy rápido la temperatura de cualquier cosa hasta congelarla en solo segundos.
Vere si con el siguiente ejemplo puedo ilustrar la diferencia de poder entre el fuego y el hielo.
Si Aokiji metio la mano al mar y congelo una gran parte de el en solo segundos, quiere decir que es muy poderoso, pero si Ace quisiera evaporar el hielo de Aokiji, entonces estaría metido en un problema por 2 razones.
1. El hielo enfria el ambiente y por lo tanto elimina el calor que necesita Ace para producir su fuego.
2. El agua en la que se convierte el hielo seguiria restando calor al fuego de Ace ( si no me creen entonces, ¡pregunten a un bombero porque usa agua para apagar un incendio!)
Tomando en cuanta esto la verdad es que dudo que el fuego sea el punto débil de Aokiji. En mi opinion la sal funcionaría mejor, aunque también tiene su chiste eso de la sal, y si de nuevo no me creen pregunten a un heladero como usa la sal a su favor para fabricar helados.
No voy para que me maten, voy para saber si estoy vivo.
- Roronoä Alfredo
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: en Raftel, sere el mejor espadachin del mundo!!!!!........... creo que me perdi?
- Contactar:
bueno, creo que te equivocas,Zidane escribió:No entiendo por que muchos de ustedes dicen, sin siquiera pensarlo un poco, que el fuego podría vencer a Aokiji.
1. aunque el hielo enfrie el ambiente, Ace no necesita del calor del ambiente ya que su akuma se basa en controlar y generar fuego, mas no se basa en el tipo de ambiente que haiga
2. aunque derrita el hielo, el agua no afectara en nada, porque Aokiji no tiene la capacidad de controlar el agua, y si Aokiji es derretido kreo que podra ser derrotado
pero si podria ser conciderado como un punto debil
P.D.
tu dises que no le ves sentido que Ace derrote a Aokiji, pero todo depende de como Ace use su Akuma
saludos
- Tete Gaara
- Ejecutado

- eudaldcrack
- Aprendiz

- KurohigeTeach
- Aprendiz

- xino_cudeiro
- Cabo

- Geshtar
- Cocinero del amor

- Contactar:
El hielo no representa el agua, representa el frío, por tanto, su punto débil es el calor, ya sea con fuego o con lo que sea, por tanto, si Cocodrile no podía usar la logia por que el agua agrupa la arena, el calor hará que el hielo se derrita y por tanto no podrá transformarse, por que ya no sería hielo, sino agua
- starwalero
- Ejecutado

- Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!
Re: ¿Cuál creeis que sería el punto débil de Aokiji?
puede que el ataque Gumu Gumu No 100000 degrees bazooka ayude a derreotarlo, o cualquier otra tecnica del tipo Gumu Gumu No 100000 degrees (como pistile, axe, catoring,...)
p.d.
os imaginais una tecnica del tipo Gumu Gumu No giganto jet 100000 degrees
p.d.
os imaginais una tecnica del tipo Gumu Gumu No giganto jet 100000 degrees

O eso dijo Chopper, el reno mas humano
- WiperSkypiea
- Sargento

- Contactar:
Re: ¿Cuál creeis que sería el punto débil de Aokiji?
El fuego y el calor son sus puntos débiles, mucho más que la sal