El partido fue un tongo.No hubo ningun penalti cometido por el madrid,y el unico que se hace en todo el partido,lo hace el sevilla,y no lo pita.Luego se rien de mi si digo que del nido compra los partidos

.
Schuster fue un imbecil,puso el doble pivote como capello y un punta,que no es soldado ni savila si no raul.Para eso que vuelva capello.Que ande con cuidado schuster,a capello no se le echo antes por la pasta que costaba,pero el como la cague asi poco le queda.Espero que el estupido de calderon,se lo aclare que los madridistas quieren ver futbol,y que si va a a jugar como capello,poco le queda en el club.
Espero que fichen a un extremo y un mediapunta,y ya con drente,que es mas extremo que lateral,y un jugador como quaresma y otro como van der vaart,podamos ganar al sevilla.Ademas vuelve van nistelrooy,que no creo que rinda como la otra tempporada pero que aun le queda futbol en ls botas.
La alineacion ideal:
casillas-ramos-pepe-cannavaro-torres-diarra-drenthe-?-?-van gol-saviola
Espero firmemente que los 2 fichajes sean cracks porque si no,este año va a sufrir,ya que la delantera no hay ningun crack,y el unico que hay es vejete ya.
Confio en que el madrid gane la supercopa,y que el milan le patee el culo al sevilla en la supercopa de europa.Espero que tarde o temprano le pas como al superdepor,que baje su rendimiento hasta ser lo que era.Un equipo del monton.
Por cierto,no lo comente,pero que partidazo del betis contra el milan

.Con hector cuper,el capello argentino,el betis tiene la permanencia asegurada.Solo les falta un delantero como nuno gomes o helder postiga.