Pon tu foto 4ta parte

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Rüdiger escribió:
Imagen
Esta foto fue en un camping en Ronda hace dos semanas. Yo soy el de la cresta rara...lo que se hace cuando uno bebe demasiado.
Dios, no hay palabras :alabar: Entre los jóvenes se pondrá de moda la Crestagreña xDDDDD.
No has dicho que ahora estás calvito, Mr. Proper :astuto:
Imagen

Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Esa cresta guena ahi!

No te identifico del fin de semana pasdo con el de esa foto pero bueno...

Por cierto a ver si el Ruro se cuelga la fotiyo de los 3 en la playuqui

PD: No me invitaste al cubata :(
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Rüdiger
Cabo
Cabo

Mensaje por Rüdiger »

@Riku:
Calvo no estoy...aun me queda algo de pelo, me rape al 1 / 1.5 . Pero vamos, para Septiembre supongo que me afeitare la cabeza...y ya me dejare de nuevo las greñas (o eso quiero).

@pacofly:
Tu es que me vistes cuando ya me quite la cresta...me la hice el finde antes de ir a Rota y claro, no iba a salir asi por la calle :lol: . Sobre la copa...creo que este finde vuelvo a ir a Rota (no es seguro, si no es este...es el proximo), pero si voy...cuenta con la copa, palabra (pero tiene que ser al principio del botellon, que cuando os deje...me dejaron 2 putas copas de todo el botellon). Y sobre la foto...no es que me guste, pero bueno...asi hay evidencias de que estuve contigo y con ruro (y espero que no sea la ultima vez :lol: ). Salu2 a to2.
VictorinorZ
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por VictorinorZ »

me voy a animar a poner una foto. aunque a nadie le interese mi cara es debido al alcohol y al cansancio xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Olvido
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Olvido »

Bueno, al fin me he animado a aceptar la invitacion que me hizo Kid y a poner aqui mi fotito. Si alguien me va a decir que aparento ser mayor de 20 años... lo se... siempre me lo han dicho ToT
Imagen
Imagen
pirata_b.10

Mensaje por pirata_b.10 »

huy que wapa xD :oops: :lol:
bueno ahora es cuando pongo una mia de una comparacion que me hicieron con zoro en otro foro xD hahahahahahah ya ustedes me dicen si me paresco o solo soy un patan xD :lol:
Imagen
si la vida teda la espalda destrozale el culo
Imagen
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Hombre,si te tintas el pelo de verde puede que te parezcas un poco mas.xD
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Olvido escribió:Bueno, al fin me he animado a aceptar la invitacion que me hizo Kid y a poner aqui mi fotito. Si alguien me va a decir que aparento ser mayor de 20 años... lo se... siempre me lo han dicho ToT
Imagen
Anda, con que kid, eh....si, si, si ya te lo dije yo en tu presentación que...bueno, en cuanto a la foto pues...oye, aparentas más de 20 años!!!!!!! Por cierto y yo..."Me he quedado congelado y posteriormente iluminado por tu rostro sombreado, acalorado, maravilloso, con ese pelo a la tenue luz del mediodia, esas gafas que ponen fronteras a una mirada sincera pero digna, una mirada profunda que me ha llegado hasta el corazón atravesando rocas, tierra, carne...lo que hiciera falta, y ...pues... ":oops: El coche que se ve en el reflejo de tus gafas, de quien es????????!!!! Que intriga...un coche blanco y viejo. A por cierto, aparte de que aparentas más de 20 años eres guapisima, prometeme que la proxima vez pondrás una foto tuya sin gafas para poder ver tus ojos, ya sabes, por eso de que los hombres nos fijamos siempre en eso, xD(ah y...a ver para cuando ese 3er capitulo de "el diario de Olvido", un saludo :wink:

EDITO: Creo que deberías editar, a mi me da igual como lo hagas, pero es para que despues no te digan que no pongas más de un mensaje seguido ya que algunos lo catalogarían como SPAM.
Última edición por Iceberg el Vie Ago 24, 2007 6:31 pm, editado 1 vez en total.
Olvido
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Olvido »

Ice D Berg escribió:
Olvido escribió:Bueno, al fin me he animado a aceptar la invitacion que me hizo Kid y a poner aqui mi fotito. Si alguien me va a decir que aparento ser mayor de 20 años... lo se... siempre me lo han dicho ToT
Imagen
Anda, con que kid, eh....si, si, si ya te lo dije yo en tu presentación que...bueno, en cuanto a la foto pues...oye, aparentas más de 20 años!!!!!!! Por cierto y yo..."Me he quedado congelado y posteriormente iluminado por tu rostro sombreado, acalorado, maravilloso, con ese pelo a la tenue luz del mediodia, esas gafas que ponen fronteras a una mirada sincera pero digna, una mirada profunda que me ha llegado hasta el corazón atravesando rocas, tierra, carne...lo que hiciera falta, y ...pues... ":oops: El coche que se ve en el reflejo de tus gafas, de quien es????????!!!! Que intriga...un coche blanco y viejo. A por cierto, aparte de que aparentas más de 20 años eres guapisima, prometeme que la proxima vez pondrás una foto tuya sin gafas para poder ver tus ojos, ya sabes, por eso de que los hombres nos fijamos siempre en eso, xD(ah y...a ver para cuando ese 3er capitulo de "el diario de Olvido", un saludo :wink:
Vaya por dios... a eso se le llama un buen comentario de la foto, me ha gustado mucho y con comentadores asi tranquilo que pronto pondre otra foto mia :oops:

Sobre lo del capitulo tengo una duda, ¿puedo hacer doble post en mis historias?
Imagen
laura tigresa

sois todos muy wapos!!

Mensaje por laura tigresa »

victorinorZ, no parece q estes tan cansado, x cierto ,.. no estas nada mal jijiji

olvido! si pareces mas mayor pero a lo mejor xq llevas gafas! aun asi tmb muy wapa!1

yo no pongo foto q soy como repulacerda JAJAJA
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Procedo a poner una foto, que ya hace mucho que no lo hago. Me la hice el otro día al visitar Faunia...
Imagen
Si, soy una tortuga XD
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Muy buena la foto MaNe, pareces uno de las tortugas ninjas.xD
Anda que no se tiene que estar calentito en el caparazón
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Fenrish
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fenrish »

wenas, akabo de registrarme a cuenta de un colega y ya me estoy dando a conocer
les dejo una foto ke me hicieron hace poco, aparecezco con mi hermana y mi primita.

Imagen

creo que estaba mirando a otra camara pero tampoco estoy muy seguro

x cierto, ke pedazo mujeres hay en este foro y yo que antes de abrir el post pensaba que no habria fotos de feminas, como me alegra haberme equivocado.
Imagen
El dolor y el sufrimiento nos hacen mas fuertes
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Fenrish: LLevas una chupa de cuero? :shock:
MaNe: Llevas una chupa de tortuga? :shock: :shock:
Fijo que la gente te sacaba fotos, y el guia diciendo: "aqui tenemos al rarito de turno. Procedamos a ver como se lo llevan 4 machacas" :lol:

PD: Me refiero a TurtleMaNe, lo digo por si acaso xD
PD2: Bienvenido Fenrish!
Imagen
Fenrish
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fenrish »

si, fuy al bautizo con la chupa y las botas. Como quien dice fuy formal
te dejo una completa pa que pudas ver la chupa (en esta faltan las botas)
x cierto eso que asoma por la puerta es mi perro, no asustarse

Imagen
Imagen
El dolor y el sufrimiento nos hacen mas fuertes
Cerrado