Dios, no hay palabras
No has dicho que ahora estás calvito, Mr. Proper

Anda, con que kid, eh....si, si, si ya te lo dije yo en tu presentación que...bueno, en cuanto a la foto pues...oye, aparentas más de 20 años!!!!!!! Por cierto y yo..."Me he quedado congelado y posteriormente iluminado por tu rostro sombreado, acalorado, maravilloso, con ese pelo a la tenue luz del mediodia, esas gafas que ponen fronteras a una mirada sincera pero digna, una mirada profunda que me ha llegado hasta el corazón atravesando rocas, tierra, carne...lo que hiciera falta, y ...pues... ":oops: El coche que se ve en el reflejo de tus gafas, de quien es????????!!!! Que intriga...un coche blanco y viejo. A por cierto, aparte de que aparentas más de 20 años eres guapisima, prometeme que la proxima vez pondrás una foto tuya sin gafas para poder ver tus ojos, ya sabes, por eso de que los hombres nos fijamos siempre en eso, xD(ah y...a ver para cuando ese 3er capitulo de "el diario de Olvido", un saludoOlvido escribió:Bueno, al fin me he animado a aceptar la invitacion que me hizo Kid y a poner aqui mi fotito. Si alguien me va a decir que aparento ser mayor de 20 años... lo se... siempre me lo han dicho ToT
- Spoiler: Mostrar

Vaya por dios... a eso se le llama un buen comentario de la foto, me ha gustado mucho y con comentadores asi tranquilo que pronto pondre otra foto miaIce D Berg escribió:Anda, con que kid, eh....si, si, si ya te lo dije yo en tu presentación que...bueno, en cuanto a la foto pues...oye, aparentas más de 20 años!!!!!!! Por cierto y yo..."Me he quedado congelado y posteriormente iluminado por tu rostro sombreado, acalorado, maravilloso, con ese pelo a la tenue luz del mediodia, esas gafas que ponen fronteras a una mirada sincera pero digna, una mirada profunda que me ha llegado hasta el corazón atravesando rocas, tierra, carne...lo que hiciera falta, y ...pues... ":oops: El coche que se ve en el reflejo de tus gafas, de quien es????????!!!! Que intriga...un coche blanco y viejo. A por cierto, aparte de que aparentas más de 20 años eres guapisima, prometeme que la proxima vez pondrás una foto tuya sin gafas para poder ver tus ojos, ya sabes, por eso de que los hombres nos fijamos siempre en eso, xD(ah y...a ver para cuando ese 3er capitulo de "el diario de Olvido", un saludoOlvido escribió:Bueno, al fin me he animado a aceptar la invitacion que me hizo Kid y a poner aqui mi fotito. Si alguien me va a decir que aparento ser mayor de 20 años... lo se... siempre me lo han dicho ToT
- Spoiler: Mostrar