La mayor Virtud de los Sombreros de Paja

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

La inteligencia de Nami y sus conocimientos de Cartografía
69
18%
El valor de Luffy y su fuerza
202
52%
La técnica en la cocina de Sanji y sus patadas
29
7%
Los conocimientos de Nico Robin en Arqueología
32
8%
La ingeniosidad de Ussopp y su puntería
13
3%
Los conocimientos de Chopper en Medicina
14
4%
Las diversas técnicas de Zorro con la espada
29
7%

Votos totales: 388

X-static Jorge
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: En una cruz de ébano , rodeado de seres abstractos que me gritan normas éticas = X-Static World

Mensaje por X-static Jorge »

¿¿¿¿¿CUAL SERÍA LA MAYOR VIRTUD , PARA VOSOTROS , DE LOS SOMBREROS DE PAJA????

PONEROS EN LUGAR DE QUE TENEIS UNA TRIPULACION PIRATA DE TODO GUERREROS NORMALES , SI TUVIERÁIS QUE ELEGIR UN PERSONAJE CON SU VIRTU PARA IR AL GRAND LINE Y ENCONTRAR EL ONE PIECE.....QUE VIRTUD DE LOS SOMBREROS DE PAJA ESCOGERÍAIS???

RECUERDA .... SOLO UNA

(NO SE QUE ESCOGER A NICO O A NAMI)

mierda , solo me entran 7 , me falta Franky , lo siento...
"Life is a mystery ,
everyone must stand alone ,
I hear you call my name
and it feels like .... home"

Like a prayer

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"La violencia es la verdadera enfermedad de nuestra sociedad..."
xino_cudeiro
Cabo
Cabo

Mensaje por xino_cudeiro »

La mayor Virtud de los Sombreros de Paja?...es una tontería no?no se vaya..Pues todo en general digo yo,si falta no complementa la banda..sin Nami ya me dirás cómo navegarán,sin Chopper la pueden palmar,sin un espadachín la llevan clara..en fin,se necesitan el uno del otro(esta es mi opinión :) )
Imagen
danicc
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por danicc »

Esto es como cuando Cocodrile le pregunta a Luffy que puede hacer él, y este le contesta que derrotarle. Luffy ha luchado ya por todos y cada uno de sus compañeros, sin él no habría tripulación, ni estarían unidos ni nada. Luffy y su determinación, a la vez que estupidez, son los que mantienen la tripulacion.
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

No se podría elegir. En el caso de que ya tuvieras una tripulación más o menos hecha, escogerías al nakama que complementara tu tripulación, no irás a escoger a uno que no te sirve para nada.

Ya lo dice Luffy en Arlong Park... "Yo no se luhar con la espada, ni hacer mapas, ni cocinar ni decir mentiras. Por eso se que sin mis nakama no soy nadie!". Era más o menos así, pero lo que quiere decir Luffy con la frase es lo mismo xD
ImagenImagenImagen
Imagen
Kail
Cabo
Cabo

Mensaje por Kail »

Eso es verdad, Luffy sin sus nakamas, no es nadie, vamos a ver. Esto es Spoilers de la serie, pero es mi explicación en este tema:
Spoiler: Mostrar
-Luffy, a luchado por todos sus compañeros(Zorro -Morgan.....Nami- Arlong....Usopp-Kuro.....Sanji-Krieg.....Chopper-Wapol.....Vivi-Cocodrilo......Nico Robin y Franky- el mismisimo CP9, ademas de que a Robin, Luffy la salvo de morir enterrada en la ruinas de Alabasta.) No solo luchar por sus amigos sino, por ejemplo, cuando van a entrar en Red Line, el barco va a chocar, pero no lo hace gracias a que Luffy hace "incha la panceta...colchoneta!" XD Ademas, otra cosa que me encanta, es cuando sube la montaña en vertical de la isla de Chopper, con las manos y pies desnudos , por Nami y Sanji, quienes estan enfermos y heridos, respectivamente.

-Zorro, ¿quien lleva a cuestas a Luffy dentro de una jaula, mientras Buggy quiere cargarselo, desangrandose a la vez? Ademas protege a sus nakamas, mientras duermen en la isla de Wesky Peek, de la Banda Baroque.

-Nami, sin ella no habrian sobrevivido nada mas llegar a Grand Line, no habrian subido la corriente ascendente, etc, ya que como dice ella misma cuando la suben: "¿quien es la mejor navegante? " y es verdad, XD.

-Usoop, si el no hubiera intervenido(su mejor intervención de toda la serie) Spandam se hubiera llevado a Nico Robin, y todo hubiera sido en vano, pero nó, Sogeking al rescate!!! O en Little Garden ussop, consigue liberar a los demas de la cera.

-Sanji, si no fuera por el, la tripulación entera se habria muerto.............de hambre XD, ya que el es clave, sin el que comen??, ademas, es "el principe", el que los salvó en Alabasta, de los cocodrilos gigantes esos.

-Chopper, sin duda el que menos a podido colavorar, pero sin él , habria que ver las heridas de la banda, jeje. Ademas, recordais cuando Luffy sube el monte de la isla de Chopper, cuando llega, se desmaya y se va caer, si no esta Chopper ahi cae, de nuevo.

-Nico Robin, era mala, pero sacó a Luffy de debajo de la arena, tras la batalla 1ª contra cocodrilo, para que no muera asfixado. Ademas, es la mas lista sin duda, del grupo. En el relleno de ese en el que pierden la memoria, Robin es importante.

-Franky, tambien es importante, sin él, se hubieran quedado en Water 7, o se hubieran ido en un bote depesca XD. Ademas, de que es el encargado en proteger a Robin frente Spandam.

-Brook, pues.....no sigo el manga, pero podria decir que su mision es verle las bragas a Nami y Robin :lol: :lol: :lol:

(luego hay momentos generales, como la Davy Back Fight en la que todos ponen de su parte, para que la banda salga adelante).
Pos eso, que todos son importantes, te ha faltado esa opción en el cuestionario, por que es la que hubiera elegido. Bueno, he elegido la de Luffy, ya que sin él ya la hubieran palmado todos, pero son todos importantes. Es una cosa que me voy dando cada vez mas cuenta, que sin la ayuda de sus nakamas, no solo de la banda, sino, el pueblo de Nami, el de Chopper, el de Alabasta(Pell y Chaka), el de Water 7 (Galley-la), Dragon , su padre, en Lougue, etc, etc, pues Luffy se
hubiera ahogado hace tiempo :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
vics69eyed

Mensaje por vics69eyed »

e botado por la fuerza y valor de luffy, por que es cierto que todos ponen su grano de arena, pero las decisiones del capitan, aun que parezcan arriesgadas o peligrosas siempre an sido acertadas, claro q tiene a su tripulacion dispuestos a todo, todos son clave.
Fer-k02

Mensaje por Fer-k02 »

Todas las habilidades son imprescindibles, si faltara alguna no habrían podido continuar con la aventura

Ahora bien, ¿cual es la más importante?, para mi la navegación de Nami. Sin ella no habrían llegado a ningún sitio
Guille_CM6
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Guille_CM6 »

Pos sta klarisimo, la compnetración de tos los nakamas, aunk luffy sea el capitan todos tenen = importancia!!!
ΕΓΩ ΣΑΓΑΠΟ NICO RONIN!!!!!!
Numun

Mensaje por Numun »

La mayor virtud es la unión de todos.
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

Cogí a Robin, dado que sus conocimientos, solo les han servido una vez, pero gracias a ellos descubrieron que Gold Roger estuvo en la isla del cielo y sabía el lenguaje de los Poneglifos, y que el camino de lños Poneglifos, da directo a Raftel.
¡Adios!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
patry
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por patry »

Yo opino lo mismo que xino _cudeiro si no se tienen el uno al otro no seria lo mismo como ya ha dicho el sin nami no podrian ir a ningun sitio, sin un capitan no habria tripulacion, sin espadachin no se podria estar sin choper se moririan todos, etc
mi opinion es esa pero de todas formas he botado a zorro ya que es mi personaje favorito de la serie :P
Gz_Manu

Mensaje por Gz_Manu »

Si, yo tambien opino que su mayor virtud es la compenetracion de todos.

No obstante, si me tengo que decantar por uno, me quedo con nami, ya que es la unica que "en principio" sabe navegar (acabo de acordarme de que tambien se vio a robin "navegar" en una tortuga en arabasta, pero ya he votado a nami xDD)

Sin nami no habrian llegado a Gran Line, y de haberlo hecho, no habrian llegado muy lejos.
Imagen
Imagen
Erjoe
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Ubicación: En un lugar del Nuevo Mundo de cuyo nombre no quiero acordarme

Mensaje por Erjoe »

Sin lugar a dudas su mayor virtud es su compañerismo y unión, la cual es sostenida por el carisma y el valor de Luffy, su capitán!!
-¿Estais locos? ¿Creeís que podreis sobrevivir teniendo al Mundo como vuestro enemigo?
-¡¿QUIERES APOSTAR?!
Imagen
yodani

Mensaje por yodani »

yo creo q es la amistad i el compañerismo pero d ahi cojo la de el valor de luffy i su fuerza
Imagen
Imagen
tomsi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por tomsi »

Nose que decir pero me voy por la virtud de namien la orientación porque sino se habrían perdido y no pdrían haber entrada en grand line y se hubieran estampado contra la lines roja en la entrada.
Responder