La mayor Virtud de los Sombreros de Paja
- X-static Jorge
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: En una cruz de ébano , rodeado de seres abstractos que me gritan normas éticas = X-Static World
La mayor Virtud de los Sombreros de Paja
¿¿¿¿¿CUAL SERÍA LA MAYOR VIRTUD , PARA VOSOTROS , DE LOS SOMBREROS DE PAJA????
PONEROS EN LUGAR DE QUE TENEIS UNA TRIPULACION PIRATA DE TODO GUERREROS NORMALES , SI TUVIERÁIS QUE ELEGIR UN PERSONAJE CON SU VIRTU PARA IR AL GRAND LINE Y ENCONTRAR EL ONE PIECE.....QUE VIRTUD DE LOS SOMBREROS DE PAJA ESCOGERÍAIS???
RECUERDA .... SOLO UNA
(NO SE QUE ESCOGER A NICO O A NAMI)
mierda , solo me entran 7 , me falta Franky , lo siento...
PONEROS EN LUGAR DE QUE TENEIS UNA TRIPULACION PIRATA DE TODO GUERREROS NORMALES , SI TUVIERÁIS QUE ELEGIR UN PERSONAJE CON SU VIRTU PARA IR AL GRAND LINE Y ENCONTRAR EL ONE PIECE.....QUE VIRTUD DE LOS SOMBREROS DE PAJA ESCOGERÍAIS???
RECUERDA .... SOLO UNA
(NO SE QUE ESCOGER A NICO O A NAMI)
mierda , solo me entran 7 , me falta Franky , lo siento...
"Life is a mystery ,
everyone must stand alone ,
I hear you call my name
and it feels like .... home"
Like a prayer
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"La violencia es la verdadera enfermedad de nuestra sociedad..."
everyone must stand alone ,
I hear you call my name
and it feels like .... home"
Like a prayer
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"La violencia es la verdadera enfermedad de nuestra sociedad..."
- xino_cudeiro
- Cabo

- danicc
- Recluta Privado de Tercera

Esto es como cuando Cocodrile le pregunta a Luffy que puede hacer él, y este le contesta que derrotarle. Luffy ha luchado ya por todos y cada uno de sus compañeros, sin él no habría tripulación, ni estarían unidos ni nada. Luffy y su determinación, a la vez que estupidez, son los que mantienen la tripulacion.
No se podría elegir. En el caso de que ya tuvieras una tripulación más o menos hecha, escogerías al nakama que complementara tu tripulación, no irás a escoger a uno que no te sirve para nada.
Ya lo dice Luffy en Arlong Park... "Yo no se luhar con la espada, ni hacer mapas, ni cocinar ni decir mentiras. Por eso se que sin mis nakama no soy nadie!". Era más o menos así, pero lo que quiere decir Luffy con la frase es lo mismo xD
Ya lo dice Luffy en Arlong Park... "Yo no se luhar con la espada, ni hacer mapas, ni cocinar ni decir mentiras. Por eso se que sin mis nakama no soy nadie!". Era más o menos así, pero lo que quiere decir Luffy con la frase es lo mismo xD
- Kail
- Cabo

Eso es verdad, Luffy sin sus nakamas, no es nadie, vamos a ver. Esto es Spoilers de la serie, pero es mi explicación en este tema:
hubiera ahogado hace tiempo
- Spoiler: Mostrar
hubiera ahogado hace tiempo
-
vics69eyed
- Recluta Privado de Tercera

- Guille_CM6
- Aprendiz

- patry
- Recluta Privado de Primera

Yo opino lo mismo que xino _cudeiro si no se tienen el uno al otro no seria lo mismo como ya ha dicho el sin nami no podrian ir a ningun sitio, sin un capitan no habria tripulacion, sin espadachin no se podria estar sin choper se moririan todos, etc
mi opinion es esa pero de todas formas he botado a zorro ya que es mi personaje favorito de la serie
mi opinion es esa pero de todas formas he botado a zorro ya que es mi personaje favorito de la serie
- Gz_Manu
- Recluta Privado de Segunda

Si, yo tambien opino que su mayor virtud es la compenetracion de todos.
No obstante, si me tengo que decantar por uno, me quedo con nami, ya que es la unica que "en principio" sabe navegar (acabo de acordarme de que tambien se vio a robin "navegar" en una tortuga en arabasta, pero ya he votado a nami xDD)
Sin nami no habrian llegado a Gran Line, y de haberlo hecho, no habrian llegado muy lejos.
No obstante, si me tengo que decantar por uno, me quedo con nami, ya que es la unica que "en principio" sabe navegar (acabo de acordarme de que tambien se vio a robin "navegar" en una tortuga en arabasta, pero ya he votado a nami xDD)
Sin nami no habrian llegado a Gran Line, y de haberlo hecho, no habrian llegado muy lejos.