Waruffy D. Uzumaki escribió:Ya conseguí a Brook. Al parecer se consigue al tener la recompensa al máximo de los Mugiwara y pasarte la final con Vivi otra vez.
Como con la recompensa al maximo? eso no lo he entendido, yo a luffy lo tengo con mas de 300 millones, pero sigue subiendo, lo que quieres decir es subir su recompensa asta 999.999.999 , si puedes explicarlo mejor, gracias
PD: la carta de chimeney, la nieta, ni ija, de la tia de water seven, lo que hace es accionar una catastrofe en un lugar, por ejemplo, en el tren es una ola, en el barco de luffy un bombardeo, en enies lobby la buster call, es diferente en cada sitio
Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Yoyo H. escribió:
Y entonces sale Brook? Pero hace algo??
Aparece como personaje jugable, ¡yohoho!
FERNANDO_001 escribió:
Como con la recompensa al maximo? eso no lo he entendido, yo a luffy lo tengo con mas de 300 millones, pero sigue subiendo, lo que quieres decir es subir su recompensa asta 999.999.999 , si puedes explicarlo mejor, gracias
Exacto, solo que se queda en 999.990.000 creo o algo menos.
FERNANDO_001 escribió:
Exacto, solo que se queda en 999.990.000 creo o algo menos.
Gracias, pero eso llevara tiempo jeje, gracias por la info
Waruffy D. Uzumaki escribió:Ya conseguí a Brook. Al parecer se consigue al tener la recompensa al máximo de los Mugiwara y pasarte la final con Vivi otra vez.
He leido lo mismo, solo que en realidad creo que es con cualquier personaje...Por ahora estoy pasandome las historias:ya me he pasado todas las de los mugiwara, la de Smoker y la de Rucchi, y ahora ando con Kaku. En fín, menos mal que no fue lo que mencionaron de "tener todas las cartas"...eso significaria tener la recompensa maxima con todos, y la verdad es que hay algunos personajes(como Robin) que no me gustó manejar
He leido lo mismo, solo que en realidad creo que es con cualquier personaje...Por ahora estoy pasandome las historias:ya me he pasado todas las de los mugiwara, la de Smoker y la de Rucchi, y ahora ando con Kaku. En fín, menos mal que no fue lo que mencionaron de "tener todas las cartas"...eso significaria tener la recompensa maxima con todos, y la verdad es que hay algunos personajes(como Robin) que no me gustó manejar
osea, tener la maxima recompensa con cualquiera? si es asi, mejor, por que con nico robin como has dicho, es una mierda
osea, tener la maxima recompensa con cualquiera? si es asi, mejor, por que con nico robin como has dicho, es una mierda
No, tener la máxima recompensa con todos los mugiwara, y luego volver a pasarte el modo historia con quien sea
Bueno, ya estoy a punto de conseguir a Shanks, pero he estado experimentando con las cartas, y me gustaria aprovechar el post "oficial" para compartir lo que he descubierto, y de paso, que conteis vuestros trucos, estrategias o descubrimientos...
Parejas: Algunas parejas de cartas pueden usarse a la vez, gastando solo una de las dos, cuando ambas están en la pantalla táctil(obtienes ambos efectos). Las parejas que he descubierto hasta el momento son: Koby-Helmeppo, Pell-Chaka, las parejas de la BW, Yosaku y Johnny...
Efecto doble: Algunas cartas tienen más de un efecto. Arlong, por ejemplo, te sube dos niveles el ataque, pero te envenena, y el Thousand Sunny te recupera vida y te sube el ataque...
Estrategias:
- Especial "seguro": si empiezas a atacar a alguien con el combo de Y, no puede defenderse hasta que salga de tu alcance, así que a los 2 o 3 golpes toca una carta de especial y lánzate con X. Será muy dificil que escape si lo haces rápido.
- Ataque extra: como he mencionado antes, la carta de arlong te sube mucho el ataque, pero te envenena...Sin embargo, puedes anular el veneno rápidamente si usas la carta de Kureha, y seguirás gozando del ataque potenciado durante un rato
Otro pequeño truco(no es exactamente un truco, sino un consejo muy util): jugad en dificil. Dan mucha más recompensa. Si además poneis poco tiempo, podreis acumular recompensa muy rapido
Jo, tiene que ser una chulada de juego,pero molan mas los de las consolas de mando, ¿Verdad? Este por fin es uno de los juego que por fin trae a Franky, que debe ser una chulada estar con el gran ciborg escupe fuego.
¡Adios!
poneglyph escribió:Yo estoy ahorrando para importarlo ¿alguno me recomienda algun sitio?
Yo te recomiendo Strike Games, aunque a estas alturas supongo que ya lo habras conseguido.
Hay alguna guia o algo parecido? XD por lo menos que diga lo principal, mas o menos ya he pillado de que van los menus, pero no me aclaro con las cartas...cuando le cambio el equipo a un personaje siguen teniendo las mismas de siempre...Kuro, Pauly, Chimney...¿¿que botones hay que apretar para que no se cambien??!!
Bah, yo ya lo tengo desde que hace tiempo y he de dar mi visto bueno
aunque el modo multijugador online deja bastante que desear, el modo arcade es bastande bueno y con una gran variedad de personajes