Pon tu foto 4ta parte

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Ya ves, como dice K-chan, la misma cara en todas las fotos Crusta.
Esa pizza en la que pone Alberto no la he visto nunca, de esas no se gastan aqui.
por cierto K-chan, tienes la misma postura que mi perro cuando esta sobando.xD se abraza al cojin y cualquiero lo despierta, sin animo de ofendre ;)
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
AileKKô
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por AileKKô »

[font=Verdana]oh, que gente tan hermosa se pasea por estos bellos lares XD ya pondre alguna mia... cuando...salga bien XD[/font]
thunderponch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por thunderponch »

tengo tiempo... y tengo un par de fotos

Imagen

Esto de la graduacion de una amiga...
Habia mucha gente atras... asi que me toco hasta adelante.. pero en cunclillas... pero con mi vodken mano... y el cigarrillo con otra...

Imagen

Aqui... del viernes pasado... en la bienvenida de carrera de un amigo...
Uff... hace mucho tiempo que no me ponia malo... con tan poco.... 1 caguama (1 litro de cerveza), asi como unos 7 vasos de vodka con redbull

Dios mio... ando perdiendo la condicion jajajaja
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Mu wapas las fotos Crusta,Virgil y cia!!

Foticos de Espantapitas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Aqui haciendo nittoryu con dos botellas de ron
Imagen
Aqui no me acuerdo de si estaba poniendo cara de interesante o simplemente estaba borracho
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Elessa
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Elessa »

Kaos-chan escribió:Ale, una foto para que os riais de mi un rato... Si es que no se puede dormir tranquila en casa de los demas :roll:
Imagen
Ala Kaos xD ahi ahi durimiendo mientras tienes el mando en ya sabemos que parte XD mas dao envidia asi que yo pongo otra durmiendo, aunq es de hace unos cuantos meses ya, no importa xD
Esta sale en mi flog
Imagen
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Fotocomentando

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Comentemos un rato que le hace ilusión a la gente.

@Kaoschan:que tu novio te saque fotos mientras duermes me recuerda a uno que acabo colgando fotos de su novia dormida en pelota picada en una web cobrando dinero, espero que no acabes así xD

@Thunder:lo siento Thunder, sabes que te aprecio, pero la foto es una mierda, cierto que sigues con tu carisma habitual, pero sin chicas no es lo mismo. Queremos a Thunder en todo su esplendor rodeado de chamacas.

@Pacofly:¿la primera foto es del atraco al super?¿Os salio bien? La segunda supongo que es cuando maquinas otro golpe, como atracar la charcuteria del barrio disfrazados de Naruto, no te preocupes si se te cae la careta, te confundirán con la joven pareja de Demi Moore, el Asthon Kutcher ese xD

@Elessa: foto vista, hay un tío loco que no deja de promocionar tu flog por donde puede, la cama parece grande, te vendrá bien. Por cierto, creía que no tenias un buen culo, pero parece que me equivoque. De todas formas un plano picado frontal de tus nalgas vendrían bien para confirmarlo.

Ale, mi buena obra del día hecha.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Elessa

Re: Fotocomentando

Mensaje por Elessa »

Eduardo Zaplana PP escribió:hay un tío loco que no deja de promocionar tu flog por donde puede.
¿Quien? XDDDD
Eduardo Zaplana PP escribió:Por cierto, creía que no tenias un buen culo, pero parece que me equivoque. De todas formas un plano picado frontal de tus nalgas vendrían bien para confirmarlo.
Es una foto de hace medio año, pero vamos que sigue igual
Imagen
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Voy de culo

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Bien, aun a riesgo de que Ramsus aproveche mi mensaje diciendo que esto no es un chat para dejar un comentario de paso sobre el culo de Elessa responderé a las dudas expuestas.

El tío loco es información confidencial, si el quiere salir a la luz publica y decirlo es asunto suyo.Es Fenril es Fenril xD

En cuanto a tu culo, la foto no es de mucha calidad y se agradecería una foto con el culo en tanga o en su máximo esplendor (o sea, sin nada). Posiblemente no piques pero tenia que intentarlo... Por cierto ¿A qué saben tus nalgas? (ya sabemos a que saben tus pechos, a tarta de fresa, solo falta el sabor de las nalgas, los mofletes y las orejas y habremos resuelto un par de dudas existenciales)
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Ramsus
Moderador
Moderador

Esto no es un puto chat!!

Mensaje por Ramsus »

Os lo he dicho muchas veces: Mis comentarios aquí siempre son casuales. :ok:

Elessa, las fotos no están mal, pero yo me sigo preguntando si alguna vez sales de tu habitación. Unas fotillos jugando al rol, por ejemplo, serían muy interesantes. ¿Que no saldrías enseñando nada? Vale, mala suerte para tus admiradores, pero sería supercurioso y diferente.

Y para que este tema no sea spam (en realidad no lo es, ya que como mod estoy avisando a Zaplana para que deje de chatear XD), voy a poner una foto mía a tamaño grande:
Una foto mía
Imagen
The Sun is Rising Again...
AileKKô

Mensaje por AileKKô »

[font=Verdana]omfg XD demasiada informacion >_< por cierto elessa, tienes unas piernas muy bonitas =D (ya me gustaria a mi tener unas asi -_-) y me mola tu tatuaje >w<!

eeeee... foto en proceso...XD [/font]
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

No se como se os ha podido pasar por alto

Mensaje por kitakaze »

Elessa escribió:
Esta sale en mi flog
Imagen

Es una foto de hace medio año, pero vamos que sigue igual
Imagen
¿Como es posible que después de ver estas fotos ninguno de vosotros haya comentado lo siguiente? ¿No os atreviais?
Foto 1:

Wow, un sony vaio ¿lleva windows vista?

¡Cuaaaantos cojines y almohadas!

Bonito despertador rojo.

Foto 2:

Me alegra ver que no soy el único que tiene la ropa manga por hombro en sus habitaciones.

Por cierto, ese "paraguas" del fondo ¿Es un reflector de luz de los que se usan en fotografía?

¿Es etiqueta rosa tan hortera es de la camiseta? ¿Venía así o se te destiño algo?
*Tsk*

Todo tiene que hacerlo uno.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Y el bol de los cereales, Kitakaze, se te olvida el bol de los cereales de la segunda foto a la izquierda. Perdemos facultades viejo 'verde', si es el objeto de color blanco que más atrae la vista de esa foto.

*Tsk*
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Re: Esto no es un puto chat!!

Mensaje por Franxo »

Ramsus escribió:
Una foto mía
No caerá esa breva XDDD. Menos mal que los antiguos verdes (Dark Hunters) pudimos ver la foto que pusistes entonces...

PD: Elessa debe ser la tía con más parecido en la red. Califa, Karin y ahora me recuerda a Paulina Rubio. Lo que son las cosas.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

WTF?!

Mensaje por kid »

thunderponch escribió: Aqui... del viernes pasado... en la bienvenida de carrera de un amigo...
Uff... hace mucho tiempo que no me ponia malo... con tan poco.... 1 caguama (1 litro de cerveza), asi como unos 7 vasos de vodka con redbull

Dios mio... ando perdiendo la condicion jajajaja
Joder, macho, yo me bebo eso y acabo haciendo flexiones en medio de la pista :lol: , no sé cómo puedes beber tanto (y encima dice que que es poco xD).

Por cierto, en tu post no se ve, pero citando aparece el enlace de la otra foto. La vuelvo a subir a ver si se ve:
Imagen
Sabía que Thunder no nos iba a defraudar y nos demostraría su clase, acompañado de unas cuantas señoritas de buen ver :neko:

De las otras fotos, la de MaNe-tortuga es genial, pacofly cada vez me da más miedo xD, y Elessa, eso de poner fotos de tu culo está bien, pero tanto que le echamos bronca a Kaos-chan para que las pusiera de cara y vas y haces esto :P

EDIT: ahora ya se ve la foto de Thunder. Bueno, da igual, dejo esta subida a otro sitio por si vuelve a escacharrarse.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

1: Ramsus aparte de que yo creo muchos temas, jajajaj, debes una foto, porque perdiste contra mi, ya no recuerdo el que, pero debes una foto.

2: Zaplana pense que ibas a decir que el loco propagandista era yo, estoy contento de no serlo, porque yo realmente no compartiria a Elessa con ninguno de vosotros, jajajajajajaj toda para mi!!!!!"en sueños claro"

3: Kame Mane haaaaaaaaaaa, jajajajaja, tortuga mane es grandioso!!!!!!!!!!!!!!!!

4: Elessa, cuanto tiempo, me habia olbidado de ti, y ahora al ver esas 2 fotos me han entrado ganas muchas ganas de hacerte cosas, jajajajajajajajaj............................
Solo haces que causarme dolor, justo ahora cuando habia conseguido olbidarte va y me haces babear de nuevo, ya te vale, sera que te gusta tener perros alrededor???????????????
Como siempre demasiado guapa!!!!

5: Kitakaze, realmente lo primero que he hecho al ver las fotos es mirar cuerpo (tetas, culos.............), lo demas me la suda, jajajajajajaj
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Cerrado