Esa pizza en la que pone Alberto no la he visto nunca, de esas no se gastan aqui.
por cierto K-chan, tienes la misma postura que mi perro cuando esta sobando.xD se abraza al cojin y cualquiero lo despierta, sin animo de ofendre

Ala Kaos xD ahi ahi durimiendo mientras tienes el mando en ya sabemos que parte XD mas dao envidia asi que yo pongo otra durmiendo, aunq es de hace unos cuantos meses ya, no importa xDKaos-chan escribió:Ale, una foto para que os riais de mi un rato... Si es que no se puede dormir tranquila en casa de los demas
- Spoiler: Mostrar

¿Quien? XDDDDEduardo Zaplana PP escribió:hay un tío loco que no deja de promocionar tu flog por donde puede.
Eduardo Zaplana PP escribió:Por cierto, creía que no tenias un buen culo, pero parece que me equivoque. De todas formas un plano picado frontal de tus nalgas vendrían bien para confirmarlo.

¿Como es posible que después de ver estas fotos ninguno de vosotros haya comentado lo siguiente? ¿No os atreviais?Elessa escribió:

No caerá esa breva XDDD. Menos mal que los antiguos verdes (Dark Hunters) pudimos ver la foto que pusistes entonces...Ramsus escribió:
Joder, macho, yo me bebo eso y acabo haciendo flexiones en medio de la pistathunderponch escribió: Aqui... del viernes pasado... en la bienvenida de carrera de un amigo...
Uff... hace mucho tiempo que no me ponia malo... con tan poco.... 1 caguama (1 litro de cerveza), asi como unos 7 vasos de vodka con redbull
Dios mio... ando perdiendo la condicion jajajaja