Página 7, segunda viñeta: "No sé cómo..."
Página 14, última viñeta: "Ahora sí que..."
Página 15, segunda viñeta: "Adelántate..."
Página 15, penúltima viñeta: "Ya sé dónde..."
Dr. carlos escribió:no se k tipo de problema hay en la descarga, pero cuando pasan los 25 segundos y le doy a dowloap y me sale la pantalla principal de megaduplad!!! aaaahh k nerviooos
Me pasa exactamente lo mismo, lo he intentado unas 15 veces y nada...
Qué bueno lo de BIG EMPEROR, es mi nuevo ídolo.
Robin me ha decepcionado con eso de nunca más me volváis a pedir que haga "docking", espero que para vencerlo definitivamente tenga que hacerlo.
Zoro y Sanji siempre picados. . .
De Kuma no hablo que ya habéis hablado todos.
Version corregida subida. Si no os descarga nos la pela, ya os lo descargareis en otro momento, no posteeis para eso. Ha tenido mas de 2000 peticiones de descarga en lo poco que lleva, es normal que traveis incluso a megaupload.
Xenogearsifm escribió:Version corregida subida. Si no os descarga nos la pela, ya os lo descargareis en otro momento, no posteeis para eso.
Mmmm.. Por supuesto no nos moriremos por no verlo, pero mejor decirlo que callarnos de que hay un error en megaupload.
Por cierto, creo que ahora si que va.
Edit: Vale... Lo de las 2000 peticiones que dices lo explica. Muchas gracias!
Me ha parecido muy mal que pongais en la portada de noticias a Kuma. Es la gran sorpresa del capitulo y la estropeais... No sé no me gusta que hagias esas cosas, pero bueno, es cosa vuestra... Con el anime también proteste y me dijistis que el nivel de spolier lo poneis vosotros (totalmente de acuerdo por otra parte). Pero con el manga yo personalmente pediría algo más de discrepción. Hay gente (no es mi caso) que no lee ni las RAW ni los spolier por la emoción de la sorpresa...
Bueno solo quiero que se tenga en cuenta.
Ah y gracias por traducir el capitulo, que nunca es malo dar gracias por un buen trabajo.
Última edición por Waruffy D. Uzumaki el Dom Sep 30, 2007 10:55 pm, editado 2 veces en total.