Rincón de dudas de One Piece III (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

SvenOmegasZneir escribió:Viendome la raw del capítulo 325 del anime, Ace vs Kurohige, me acaba de surgir una duda: En el tatuaje del brazo izquierdo de Ace ponía "Asce", por lo que me pregunto si el nombre "Ace" es una adaptación, o es así (queriendo decir que, o bien, el tatuaje está equibocado, o bien ese tatuaje quiere decir otra cosa). Ya sé que es una pregunta tonta, pero me gustaría saberlo.

Gracias adelantadas.
Siempre que lo vi, desde el principio pensé que fue que el tatuador se equivocó. No creo que tenga algo especial o escondido, como todo el mundo quiere hacer ver que Oda hace eso, puede ser como el ojo de Sanji, lo tiene tapado porque sí, porque es un tipo de peinado.

Creo que le podrían haber quitado el tatuaje como hicieron con Nami, pero en la historia personal de Nami tiene sentido, le da un valor significativo pero en este no lo veo así.

PD: perdón por el doble post, pero no se como responder a varias personas en una misma citándolo T_T. Lo intenté como veis arriba. Si alguien me puede decir por MP el cómo, lo arreglo inmediatamente.
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

biomboman escribió:¿ POR QUE leñes se cargó a la gaviota?:shock:
Porque los miembros de la tripulación de Barbanegra (el capitán incluído) son todos unos pequeños hijos de puta ¿qué mas quieres?

Recuerda que el Doc Q iba por ahí regalando manzanas sorpresa con bombas a la gente, y Burguess iba por ahí obligando literalmente a la gente a enfrentarse con él, que no es diferente de pegar palizas a la peña por la cara xD
chuminon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por chuminon »

wola soy nuevo en esto y kiero saber si puedo empezar a ver one piece po rdond estan, por ahora soo lo vi en la tele y kiero ver mas porque me aburren los mismos episodeos...

podria emoezar de por dond esta la serie ahora o lo de antes es myy importante
Imagen
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Si solo has visto hasta la saga de Skypiea (Lo emitido en aquí en castellano) tienes 2 opciones:
-Decargar los capítulos del 195 en adelante en algún Fansub.
-Seguir el manga a partir del tomo 32 inclusive, ya sea mediante scanlations o comprándolo (Que se edita en español y van por el 40).
Si empiezas a ver el anime o el manga por donde van ahora, no te enterarás de nada y te tragarás un montón de spoilers...Tú mismo, pero te recomiendo ir a tu ritmo, ya nos pillarás.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

chuminon escribió:wola soy nuevo en esto y kiero saber si puedo empezar a ver one piece po rdond estan, por ahora soo lo vi en la tele y kiero ver mas porque me aburren los mismos episodeos...

podria emoezar de por dond esta la serie ahora o lo de antes es myy importante
Este tema es tu amigo:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic5.html
Pashmino
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pashmino »

Sobre la rcompensa de Foxy

ayer me estuve releyendo los tomos 33 y 34 y.... no vi la recompensa de Foxy de sus 24 millones

en el momento que ponen los dos carteles de wanted justamente el supuesto 24 queda tapado con una oreja del mascarón del sexy foxy

y mi pregunta es: en que capitulo sale su recompensa? o esque se dijo en algún SBS? (si el que contesta me pone una foto mejor, porque no dispongo del 32)

Gracias de antemano!
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Si no me equivoco, la recompensa de Foxy sale en el tomo anterior, cuando aparece por primera vez tras disparar a Sherry.
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Aquí lo tienes:
Spoiler: Mostrar
Imagen
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Kaos escribió:Aquí lo tienes:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Desde hace tiempo que veo el "palo" que lleva dentro del pantalón me pregunto que es, me imagino que será una especie de cuchillo hecho a lo bricomanía, no se si me explico.

Siempre que veo a Foxy pienso si Oda veía de chico "La vida es así", los dibujos animados que te enseñaban cosas sobre el cuerpo humano. Me recuerda a uno de los virus que siempre andaban por el cuerpo, ¡¡¡Y TENÍA TAMBIÉN LA NARIZ COLORADA!!! :shock:
Maximo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Maximo »

sin palabras este tema es muy bueno pero hay algo que me intriga de
las D.
monkey D. luffy
portgas D. ace
mm creo que es el
apellido

me imagino :/
Imagen
Chandler
Cabo
Cabo

Mensaje por Chandler »

uToPiaN escribió:Desde hace tiempo que veo el "palo" que lleva dentro del pantalón me pregunto que es, me imagino que será una especie de cuchillo hecho a lo bricomanía, no se si me explico.
Creo recordar que era una empuñadura de la que brotaba una especie de espada laser, y que Foxy la utilizaba para "inmovilizar" ciertas partes del cuerpo de Luffy. Te ponría una imagen, pero la verdad es que no sé como hacerlo :( , de manera que por lo menos te diré que, si bien la ha utilizado también en otro momento, se le puede ver utilizándola claramente en el capítulo 317 del manga, tomo 34. Espero haberte sido de ayuda. :wave:
Imagen
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

uToPiaN escribió:Desde hace tiempo que veo el "palo" que lleva dentro del pantalón me pregunto que es, me imagino que será una especie de cuchillo hecho a lo bricomanía, no se si me explico.

Siempre que veo a Foxy pienso si Oda veía de chico "La vida es así", los dibujos animados que te enseñaban cosas sobre el cuerpo humano. Me recuerda a uno de los virus que siempre andaban por el cuerpo, ¡¡¡Y TENÍA TAMBIÉN LA NARIZ COLORADA!!! :shock:
Es la Noro Noro Beam Sword, puedes verla mejor en la guía de ataques de Foxy en la web.

Un cierto aire si que tiene sí...

Imagen

pero sin duda su parecido más razonable es con el Conde Chocula, unos populares cereales americanos, salió una vez en los Simpsons y todo.

Imagen
Maximo escribió:sin palabras este tema es muy bueno pero hay algo que me intriga de
las D.
monkey D. luffy
portgas D. ace
mm creo que es el
apellido

me imagino :/
Lee el primer post primero.
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

el capitulo 326 del anime salia el 7 de octubre no? no estoy seguro, pero como no lo he visto todavia puesto pues no se. no meto prisa ni nada, es simple curiosidad
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

El 14 de Octubre, este domingo, vaya.
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

gracias kaos, no se porque tenia yo en mente el 7, me habre vuelto loco entonces o algo, no se. habra que esperar entonces una semana mas para que empiece el relleno y nos enteremos del todo de que va, y esperemos que no sea muy largo, con 5 capitulos vale y sobra
Cerrado