Siempre que lo vi, desde el principio pensé que fue que el tatuador se equivocó. No creo que tenga algo especial o escondido, como todo el mundo quiere hacer ver que Oda hace eso, puede ser como el ojo de Sanji, lo tiene tapado porque sí, porque es un tipo de peinado.SvenOmegasZneir escribió:Viendome la raw del capítulo 325 del anime, Ace vs Kurohige, me acaba de surgir una duda: En el tatuaje del brazo izquierdo de Ace ponía "Asce", por lo que me pregunto si el nombre "Ace" es una adaptación, o es así (queriendo decir que, o bien, el tatuaje está equibocado, o bien ese tatuaje quiere decir otra cosa). Ya sé que es una pregunta tonta, pero me gustaría saberlo.
Gracias adelantadas.
Creo que le podrían haber quitado el tatuaje como hicieron con Nami, pero en la historia personal de Nami tiene sentido, le da un valor significativo pero en este no lo veo así.
PD: perdón por el doble post, pero no se como responder a varias personas en una misma citándolo T_T. Lo intenté como veis arriba. Si alguien me puede decir por MP el cómo, lo arreglo inmediatamente.