Me quedo con el grito de ayuda de Robin!! bua anda k no llore pero con el k mas e llorado por lo extraño k parezca.
En la sexta pelicula cuando todos los mugiwaras son absorvidos por esa flor de los cojones la desesperacion de Luffy y la lucha que libra no se como me lo monte pero esa junto con el rescate de Merry fueron los dos momentazos kon los k mas e llorado por un manga...
Cuando he estado más cerca de llorar a sido en el enfrentamiento de Luffy vs Usopp por el Going Merry... y cuando se despidieron de el barco quemandolo en el mar.
"En una pelea a vida o muerte entre piratas, quien por un solo momento tema a la muerte, acabará por caer." Zeff "Pies Rojos"
Sin duda, el grito de Robin en Enies Lobby se lleva la palma. Y mas sabiendo como es Robin, q nunca se la ve alterada, nunca pide ayuda, nunca llora. Es un momento irrepetible.
Pero hace poco vi otro momentazo en la pelicula 8, q no esta nada mal:
Qando los Sombrero de Paja se van de Arabasta y Vivi les pregunta si seguran siendo Nakamas, todos habremos visto ese momento en la serie, lo q no se ve en la serie es las caras de los Sombrero de Paja, al levantar los brazos enseñando la marca. Eso si se ve en la pelicula y es realmente emotivo (sobre todo ver a Luffy llorando, cosa q no se veia tal vez desde lo de Shanks)
Saludos
"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
sin duda el momentos mas emotivo era la despedida del going merry para variar el barco decia que fue muy feliz con ellos .y todo lo que dijo luffy ......me converti en un mar de lagrimas