Lo que ya quiero saber es como podrán derrotar a Odr y a Moria. Y pues como siempre, gracias por la traducción
Capítulo 475 traducido por Pirateking
-
Invitado
- Polizón

- asuka langley
- Sargento Mayor

- Contactar:
- Hiken_soul
- Aprendiz

- Ubicación: eN impel Down con mi nakama Hiken No Ace >.< esPero o.0
- SvenOmegasZneir
- Cabo

Acabo de leerme el capítulo y es increíble, impresionante. Me ha encantado todo, incluso la escena del ataque de Franky hacia Moria. Me pregunto si el cristal sería antibalas (aunque lo mejor para Moria sería no combrobarlo
) También me pregunto como será el aspecto de la verdadera Lola, ¿será un monstrenco, o a diferencia de los demás humanos, será una hermosa doncella (algo me parece indicar que no)? Y ya para finalizar, hay que dar las obligatorias gracias al staff por otro capitulazo más, el cual lo traducen sin ánimo de lucro.
Dews.
Dews.
- flacacelecr13
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Muchas gracias por este ansiado capítulo, Samba!!
Me da la idea que Moria también robó los poderes del Akuma no mi de Luffy... aún seguirá estirando? o tal vez sólo los tiene Oz... No sabía que Moria pudiese hacer algo así... espero (inesperadamente XD) el siguiente capítulooo!!!!! quiero ver qué le estarán haciendo los piratas del bosque a Luffy!!!!

Me da la idea que Moria también robó los poderes del Akuma no mi de Luffy... aún seguirá estirando? o tal vez sólo los tiene Oz... No sabía que Moria pudiese hacer algo así... espero (inesperadamente XD) el siguiente capítulooo!!!!! quiero ver qué le estarán haciendo los piratas del bosque a Luffy!!!!

-
Lohengrin000
- Recluta Privado de Tercera

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
- Pabrick
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Y tenemos el alimento reconstructor de otro de nuestros luchadores:
- Carne para Luffy
- Sake para Zoro
- Coke para Franky
- Leche para Brook
Yo creo que lo más divertido del aspecto de Lola, sería que fuera MUUUUY parecido al actual.
Un momento...! Si además de eso Lola recupera su sombra y encima está de buen ver es posible que Absalom cambie de idea, y deje tranquila a Nami.
Próxima Mini-historia: Los hijos de Absalom y Lola!
- Carne para Luffy
- Sake para Zoro
- Coke para Franky
- Leche para Brook
Yo creo que lo más divertido del aspecto de Lola, sería que fuera MUUUUY parecido al actual.
Un momento...! Si además de eso Lola recupera su sombra y encima está de buen ver es posible que Absalom cambie de idea, y deje tranquila a Nami.
Próxima Mini-historia: Los hijos de Absalom y Lola!

"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
- Cloud Strife
- Ejecutado

- xino_cudeiro
- Cabo

- Cloud Strife
- Ejecutado

Si Odr puede hacer eactamente lo mismo que luffy es posible que el unico que tiene algo que hacer contra el sea Zoro, e igual Usopp, ya que en su pelea en water 7 algo pudo hacer, a demas como es gigante su fuerza es un poco mas grande que la de Luffy, y habra que esparar que no pueda hacer un Gia porque sino xD.Exar_17 escribió:Gran trabajo, muchas gracias. Ya veremos que explicación da Oda para este "nuevo" poder de Odr. Si es como dice Zoro y es como Luffy pero en monstruo, lo único que le afectará serán los golpes cortantes no?, aparte de la debilidad de Moria claro esta.
Un saludo.