Capítulo 475 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Ras
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ras »

Completamente intrigante este gran capítulo que estuve esperando, pero gracias al magnifico trabajo de Pirateking ahora ya lo pude leer , sin duda empieza la caida de Moria o eso digo yo, gracias a los rolling pirats pero la duda que esta en el aire y que todo mundo se pregunta es ¿Cúal es ese secreto para derrotar a Gecko Moria?, y todo antes del amanecer, a esperar el siguiente capítulo, que sin duda tambien sera bastante bueno, se mo olvidabe gracias por este gran capítulo.

Saludos :wave:
La revelación descubre la verdad, se ne cesita una revolución, demasiada confusión, tanta frustración, pero si un fuego lo enciende y hace correr la sangre el Rasta se alzará ¿No lo vez?
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

Muchas gracias por el buen trabajo como siempre, ahora comentando el capítulo me parece raro el motivo por el cual Kuma a venido y por otro lado como acabo el capítulo, tan fácil va a ser que realmente le digan el secreto de acabar con Moira, es que acaso es tan fuerte que no pueden con él, como de costumbre dándole una buena paliza.
Imagen
lurtz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lurtz »

gracias por el trabajo de traducir solo tengo una preguna uanto sale la raw en japon? gracias
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Erich escribió:
EsqueleQ15 escribió:
Ria13 escribió:-Si Odr puede estirase como Luffy tambien puede k se kede debil si lo echan al mar no?

No, no creo.
Porque Odr al tener la sombra de Luffy, tiene sus poderes, pero no sus devilidades, la devilidad de Odr es la sal, porque es un zombie, en cambio la de Luffy es el mar porque es usuario de una Akuma No Mi, y Odr no.
Que Odr se estire no es por aver comido una Akuma No Mi, es porque ya cuando le robaron dijeron que tenia los mismos poderes que Odr, aunque veo que muchas personas se quedaron asombradas al ver que se estiravan, bueno sinceramente yo me lo pensé desde el principio.
Por mucho que se piense que Odr se estira por que los poderes de la Gomu Gomu no Mi también están en la sombra, aún no se sabe verdaderamente por qué Odr puede estirarse, por lo tanto tampoco se sabe si tiene las mismas debilidades de Luffy. Además recordemos que Luffy NUNCA aprendió a nadar, por lo que si Odr se callese al mar posiblemente se hundiría o se quedaría purificado por la sal marina.
SI RECUERDAS CUANDO EL PELIRROJO SE DIO CUENTA DE QUE LUFFY ABIA COMIDO LA FRUTA LE DIJO QUE YA JAMAS PODRIA NADAR ASI QUE LUFFY SABIANADAR ANTES DE QUE SE COMIESE LA AKU NO MI
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Bien!!!! ya me descarge el capitulo y esto esta mas que emocionante.Gracias por la traduccion y... a comentar XD

Yo tambien pienso que Brook ahora que tiene su sombra es mucho mas fuerte y de que es muy raro la velocidad de Odr si eso fuera asi los bichos que estaban con el Doctor ese serian.... MUCHOS MAS FUERTES QUE CHOPPER Y NICO
Donde esta Pellona y Kuma y Abslon? y ¿¿¿Buggy??? :lol:

Para los que quieran saber mas; el poder que le dan a Luffy... es un radiocasete y a... MICHAEL JACKSON y todos bailan thiller y ¡¡¡Ganan!!! :lol: :lol:
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Anonymous escribió: SI RECUERDAS CUANDO EL PELIRROJO SE DIO CUENTA DE QUE LUFFY ABIA COMIDO LA FRUTA LE DIJO QUE YA JAMAS PODRIA NADAR ASI QUE LUFFY SABIANADAR ANTES DE QUE SE COMIESE LA AKU NO MI
Primer capitulo del primer volumen primeras 10 páginas, Luffy estaba aprendiendo a nadar y Shanks se cachondeaba de el porque no sabía. Entonces Luffy le dijo que para la próxima vez que regresase aprendería, pero al poco se come la Gomu Gomu no Mi.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Responder