Orphen
- .Gusso.
- Ejecutado

- Mensajes: 79
- Registrado: Sab Ago 06, 2005 5:02 pm
- Ubicación: Elche(Alicante)
- Contactar:
Orphen
- t3m
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 63
- Registrado: Lun Ago 29, 2005 4:19 pm
- Ubicación: N3TK, Urshuk, donde las makinas mandan, los humanos obedecen
Re: Orphen
Tmbien e visto la serie, el anime muy currado ( al iwal kl manga), mi personaje favorito.. Azalea.Gusso. escribió:Ummm.....e visto muy pocos capitulos de esta serie pero por lo que e visto es un gran anime.Y ahora comprendo por que la gente dice que ha marcado una epoca en el manga junto con Neo Genesis EVANGELION.Si alguien ha visto esta serie que me diga que le parece y una dudilla¿esta serie tiene pelicula?
Tiene una segnda parte, llamada Orphen revenge, pero creo k s parece mas un manga de Agatha Ruiz de la Prada ( todos los monstruos son muy coloristas, xD)
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Mensajes: 993
- Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
- Ubicación: En los bosques de Minegarde
- Edad: 46
- Contactar:
Orphen......A mí me gusto mucho como serie, ví sus dos temporadas, y jugue su juego para PS2, sin embargo y a pesar del mal doblaje con que la ví(hablada al chileno, con un doblaje soso y que extrañamente hacia desaparecer el sonido ambiente del anime) Me cautivo, ya que a diferencia de Lina Inverse(Slayers), Orphen es un mago que nunca sabes si domina o no sus hechizos, y que casi lucha e invoca con fe, más que con sabiduria. Muy bueno lo del cambio de cuerpos y lo mejor el lobito que se les une.

-
Black_Luffy
- Ejecutado

- Mensajes: 529
- Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
- Ubicación: En el país de la gominola
- Edad: 37
- Contactar:
- t3m
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 63
- Registrado: Lun Ago 29, 2005 4:19 pm
- Ubicación: N3TK, Urshuk, donde las makinas mandan, los humanos obedecen
K lobito?Long_Jhon_Silver escribió:Orphen......A mí me gusto mucho como serie, ví sus dos temporadas, y jugue su juego para PS2, sin embargo y a pesar del mal doblaje con que la ví(hablada al chileno, con un doblaje soso y que extrañamente hacia desaparecer el sonido ambiente del anime) Me cautivo, ya que a diferencia de Lina Inverse(Slayers), Orphen es un mago que nunca sabes si domina o no sus hechizos, y que casi lucha e invoca con fe, más que con sabiduria. Muy bueno lo del cambio de cuerpos y lo mejor el lobito que se les une.
- Rei_ronie
- Aprendiz

- Mensajes: 27
- Registrado: Jue May 12, 2005 5:25 pm
- Ubicación: Junto a Zoro ^.^ (in Huelva)
Pues a mi me gustó la serie aunq para serte sincera no la a terminado de ver me quedan unos 3 o 4 capis..pero esta bastante bien..eso si..no puedo ver más de 3 capis seguios >.< por que cansa
..en fin..que a mi me gusta la serie lo que no soporto es a Clea U__Ú..no pinta nada en la serie vamos ¬¬..jiji
ORPHEN POWAH!
ORPHEN POWAH!

- Zanza
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 268
- Registrado: Dom Nov 06, 2005 1:04 pm
- Ubicación: Barcelona
- Edad: 37
Me encantó la primera temporada, combinando lo mejor del humor y el dramatismo cuando hacía falta...Gran carga sentimental y a la vez entretenida...una serie genial. Lástima que no pueda decir lo mismo de la segunda temporada, The Revenge, que siempre los combates terminan igual y quizá sí que se volvió más infantil...
Nada como la saga de Azalea
Nada como la saga de Azalea
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Mensajes: 831
- Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
- Ubicación: Mira detrás de ti...
- Edad: 37
- Contactar:
- principe
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 126
- Registrado: Mar Feb 07, 2006 10:28 pm
- Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD
- Edad: 33
Ste es otro anime ke recuerdo ke me gustó muxo. La verdad es ke tambien hace tiempo ke no la veo pero me encantaba la famosa "llama blanca de la luz" ke hacia salir el protagonista de su mano en el anime español. Tiene un buen argumento y una musica excelente ya me gustan tambien sus canciones ya sean de opening o de ending.
Salu2 y a zarpar!!

Salu2 y a zarpar!!

kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9860
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Bueno si yo ahora mismo no recuerdo la segunda temporada pero la vi en el k3 haze ya muchos años y como bien han dicho la segunda temporada no la recuerdo tan agradable como la primera, que esta la he vuelto a ver haze poco.
Y la verdad es que la primera parte esta realmente bien, encuanto a tema y persenajes,....
Lo que me falla ami:
- Los dos hermanos esos Volcan y el otro se hacen mas pesados que el team rocket de pokemon...........
Se le da un papel pequeño a la magia, solo se ven algunos hechizos, y los que se ven estan realmente bien, pero se podrian haber currado un poco mas a Magic por ejemplo o a la escuela de la Torre del Colmillo para ver a los profesores aparte de Childman.
Tambien me falla la poca informacion que se da acerca de los Tenjin (los dragones) solo se ve a uno en toda la serie, a Reki y a sus padres, dragon lobo.......
La primera aparicion de Bloody August es un poco falsa en cuanto aparecen sus mensajeros, que nunca mas vuelven a aparecer, era como si quisieran asustar al personal, pero no lo han hecho con esos fantasmones.
Lo del tigre negro sobra si Orphen ya sabe que es Hartia y al mismo capitulo lo dice Orphen que es Hartia............, bueno debe de ser para que no le reconozcan los magos de la torre nada mas.
Sisi como he dicho creo que se le podria sacar mucho mas jugo a la primera temporada, la segunda no la recuerdo la verdad.
Y la verdad es que la primera parte esta realmente bien, encuanto a tema y persenajes,....
Lo que me falla ami:
- Los dos hermanos esos Volcan y el otro se hacen mas pesados que el team rocket de pokemon...........
Se le da un papel pequeño a la magia, solo se ven algunos hechizos, y los que se ven estan realmente bien, pero se podrian haber currado un poco mas a Magic por ejemplo o a la escuela de la Torre del Colmillo para ver a los profesores aparte de Childman.
Tambien me falla la poca informacion que se da acerca de los Tenjin (los dragones) solo se ve a uno en toda la serie, a Reki y a sus padres, dragon lobo.......
La primera aparicion de Bloody August es un poco falsa en cuanto aparecen sus mensajeros, que nunca mas vuelven a aparecer, era como si quisieran asustar al personal, pero no lo han hecho con esos fantasmones.
Lo del tigre negro sobra si Orphen ya sabe que es Hartia y al mismo capitulo lo dice Orphen que es Hartia............, bueno debe de ser para que no le reconozcan los magos de la torre nada mas.
Sisi como he dicho creo que se le podria sacar mucho mas jugo a la primera temporada, la segunda no la recuerdo la verdad.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!































