Orphen

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
.Gusso.
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Orphen

Mensaje por .Gusso. »

:wave: Ummm.....e visto muy pocos capitulos de esta serie pero por lo que e visto es un gran anime.Y ahora comprendo por que la gente dice que ha marcado una epoca en el manga junto con Neo Genesis EVANGELION.Si alguien ha visto esta serie que me diga que le parece y una dudilla¿esta serie tiene pelicula? :ok:
t3m
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: N3TK, Urshuk, donde las makinas mandan, los humanos obedecen

Re: Orphen

Mensaje por t3m »

.Gusso. escribió::wave: Ummm.....e visto muy pocos capitulos de esta serie pero por lo que e visto es un gran anime.Y ahora comprendo por que la gente dice que ha marcado una epoca en el manga junto con Neo Genesis EVANGELION.Si alguien ha visto esta serie que me diga que le parece y una dudilla¿esta serie tiene pelicula? :ok:
Tmbien e visto la serie, el anime muy currado ( al iwal kl manga), mi personaje favorito.. Azalea

Tiene una segnda parte, llamada Orphen revenge, pero creo k s parece mas un manga de Agatha Ruiz de la Prada ( todos los monstruos son muy coloristas, xD)
my blood is titanium, I haven't skin, I'm metal,I'm not human, I'm droid

Incumpliendo las leyes roboticas

Imagen
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Orphen......A mí me gusto mucho como serie, ví sus dos temporadas, y jugue su juego para PS2, sin embargo y a pesar del mal doblaje con que la ví(hablada al chileno, con un doblaje soso y que extrañamente hacia desaparecer el sonido ambiente del anime) Me cautivo, ya que a diferencia de Lina Inverse(Slayers), Orphen es un mago que nunca sabes si domina o no sus hechizos, y que casi lucha e invoca con fe, más que con sabiduria. Muy bueno lo del cambio de cuerpos y lo mejor el lobito que se les une.
Imagen
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

mortal, es tremendo, las magias , los escenarios, los comentarios, se prefiere todo, pero apenas lo encuentro, para mi es uno de los mejores animes que he visto :wink: :| :wave:
Imagen
t3m
Ubicación: N3TK, Urshuk, donde las makinas mandan, los humanos obedecen

Mensaje por t3m »

Long_Jhon_Silver escribió:Orphen......A mí me gusto mucho como serie, ví sus dos temporadas, y jugue su juego para PS2, sin embargo y a pesar del mal doblaje con que la ví(hablada al chileno, con un doblaje soso y que extrañamente hacia desaparecer el sonido ambiente del anime) Me cautivo, ya que a diferencia de Lina Inverse(Slayers), Orphen es un mago que nunca sabes si domina o no sus hechizos, y que casi lucha e invoca con fe, más que con sabiduria. Muy bueno lo del cambio de cuerpos y lo mejor el lobito que se les une.
K lobito?
my blood is titanium, I haven't skin, I'm metal,I'm not human, I'm droid

Incumpliendo las leyes roboticas

Imagen
Rei_ronie
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rei_ronie »

Pues a mi me gustó la serie aunq para serte sincera no la a terminado de ver me quedan unos 3 o 4 capis..pero esta bastante bien..eso si..no puedo ver más de 3 capis seguios >.< por que cansa :| ..en fin..que a mi me gusta la serie lo que no soporto es a Clea U__Ú..no pinta nada en la serie vamos ¬¬..jiji

ORPHEN POWAH!
Imagen
.Gusso.
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por .Gusso. »

Lo malo es que esta serie lla la sacado de la programacion de Buzz ,que pena. :(
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shinron »

a mi la primera parte me parecio genial, quiza la falta de luchas magicas. En la segunda lo de la magia estaba solucionado per el dibujo habia empeorada mucho, parecia muy infantil. Aparte de eso me encantó.
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

la serie estaba mu curra y orpen no era el tipico brujo era un kab...q siempre q le faltaba pasta se lo mangaba a magic su aprendiz
Imagen
Imagen
Zanza
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Zanza »

Me encantó la primera temporada, combinando lo mejor del humor y el dramatismo cuando hacía falta...Gran carga sentimental y a la vez entretenida...una serie genial. Lástima que no pueda decir lo mismo de la segunda temporada, The Revenge, que siempre los combates terminan igual y quizá sí que se volvió más infantil...
Nada como la saga de Azalea :D
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

ami me gustava antes muxo,aunk ya deje de verla pork me aburria un poco...me pasa con muchos animesXD

aki dejo unas imagenes:

ImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
principe
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD

Mensaje por principe »

Ste es otro anime ke recuerdo ke me gustó muxo. La verdad es ke tambien hace tiempo ke no la veo pero me encantaba la famosa "llama blanca de la luz" ke hacia salir el protagonista de su mano en el anime español. Tiene un buen argumento y una musica excelente ya me gustan tambien sus canciones ya sean de opening o de ending.

Salu2 y a zarpar!! :ok: :wave:
Imagen
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

A mi esta serie antes m gustaba muxo y ace poco m acorde de ella y m a dao por bajarme capitulos por aora solo tengo 5 pero no son muxos. Esta muy bien exa la serie creo q la vi acabar pero no m acuerdo muxo
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno si yo ahora mismo no recuerdo la segunda temporada pero la vi en el k3 haze ya muchos años y como bien han dicho la segunda temporada no la recuerdo tan agradable como la primera, que esta la he vuelto a ver haze poco.
Y la verdad es que la primera parte esta realmente bien, encuanto a tema y persenajes,....

Lo que me falla ami:
- Los dos hermanos esos Volcan y el otro se hacen mas pesados que el team rocket de pokemon...........
Se le da un papel pequeño a la magia, solo se ven algunos hechizos, y los que se ven estan realmente bien, pero se podrian haber currado un poco mas a Magic por ejemplo o a la escuela de la Torre del Colmillo para ver a los profesores aparte de Childman.
Tambien me falla la poca informacion que se da acerca de los Tenjin (los dragones) solo se ve a uno en toda la serie, a Reki y a sus padres, dragon lobo.......
La primera aparicion de Bloody August es un poco falsa en cuanto aparecen sus mensajeros, que nunca mas vuelven a aparecer, era como si quisieran asustar al personal, pero no lo han hecho con esos fantasmones.
Lo del tigre negro sobra si Orphen ya sabe que es Hartia y al mismo capitulo lo dice Orphen que es Hartia............, bueno debe de ser para que no le reconozcan los magos de la torre nada mas.

Sisi como he dicho creo que se le podria sacar mucho mas jugo a la primera temporada, la segunda no la recuerdo la verdad.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
ilogik
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ilogik »

cierto. Los dos hermanos eran muuuuy pesados, y orphen siiiempre, siempre acababa con los malos de la misma forma, tirando el rayo ese blanco, pero siempre. Cada vez lo comence a ver mas monotono y al final acabo por aburrirme.
Responder